Jennifer Usandizaga

El barbas lee el foro, han cerrado perfiles para poder denunciar para que cierren el foro. Jeny debe estar depresiva leiendo este foro. No dan a basto con tantS paginas jajajajjs
Más de 30mil seguidores... les va a faltar juzgado y por cierto lo que se ha subido está publico xk muchas lo han sacado de primos y el mismo fotógrafo.
 
Lee el foro y quiere conseguir nuestros emails ya mismo nos hackea la pagina jajajja. Dice que vamos a la tienda a ver a jeny por su gordura claro está, no nos creemos que use una 50/52.... Yo estoy pensando en hacer una escapada a gandia para verla, y hacerme una foto a su lado, ya que uso una 48-50 y ella es dos veces yo.
Donde lo ha dicho? A él no lo sigo, de vez en cuando le bicheaba el perfil
 
De verdad es que tan ofensivos como este pocos .Me da vergüenza como persona ,mujer ,madre que soy ( imagino a su madre leyendo esto) no se me da mucha lástima ,se me parte el corazón de pensar en que nos estamos convirtiendo
Pues ella se esta convirtiendo en una mentirosa que sigue usando una talla 50/52 y que sigue comiendo nocilla y chistorra, y que va engordando por dias, y a la vista lo tenemos en las fotos que suben de ella. Si fuera sincera mucha gente la respetaria, antes la seguiamos porque nos gustaban sus metas y sus logros y nos inspiraba.
 
Pues parece que el ahora marido de la jenny está hablando con sus abogados para conseguir nuestros emails y denunciarnos, por lo que he leido.

Ay por Dios pero que aburricion. ¿Y que va a hacer con los emails, imprimirlos y decorar el salón? Yo te juro que admiro a los Youtubers, instagrammers y famosos en general que son capaces de contactarme, yo siempre soy atenta y receptiva pero esas amenazas me caen como una patada en el hígado.

Yo no sigo este tema así es que ni idea de qué es lo que les ha molestado, si se comunican conmigo quizá les pueda ayudar, nadie que no sea yo puede ayudarlos respecto al foro. Yo no me niego pero si no me entero... he entrado a preguntar por algo totalmente ajeno donde salió la conversación de este tema sino ni eso.

En fin.
 
Pues a mi me vais a perdonar, en muchos de los razonamientos de Álvaro tiene razón, y en otros obviamente no.
Meterse con el físico de una persona a los niveles que algunas habéis comentado es sobrepasarse, otra cosa es que te caiga mal y comentes su actitud y cosas relacionadas con lo que ella habla y demás.
Pero una cosa es comentar y otra cosa es ir a la yugular.
Yo me metí aquí porque su comportamiento y contestaciones en muchos casos dejaba que desear y porque de influencer tenia poco ya que no daba el contenido que prometía en un momento.
Y las cosas que no estoy de acuerdo con Álvaro es que, ERAN unos perfiles públicos que se las daban de influencers (ella sobretodo), y desgraciadamente estaban expuestos a que se comentase cualquier tipo de cosas... Si no, desde un principio los perfiles privados y/o no querer hacerse famosillos :sour:
 
Back