Jennifer Usandizaga

Lee el foro y quiere conseguir nuestros emails ya mismo nos hackea la pagina jajajja. Dice que vamos a la tienda a ver a jeny por su gordura claro está, no nos creemos que use una 50/52.... Yo estoy pensando en hacer una escapada a gandia para verla, y hacerme una foto a su lado, ya que uso una 48-50 y ella es dos veces yo.
Donde ha dicho eso? hay capturas?
 
Estoy de acuerdo contigo.
Ir a su puesto de trabajo solo a verla por ver como es pues está mal aunque admito que cuando alguna ha dicho que ha ido, he leído atentamente.
Sobre como tienen relaciones sexual, hasta hoy no había dicho nada, pero yo hace unos años pesaba 156kg y se puede tener relaciones perfectamente.
Te ves limitada para muchas posturas. Es así. Yo a 156 no he llegado pero sí he sobrepasado los 100 bastante... y no me ponía encima ni loca para no aplastar a mi Rufino.

Imagínate con 200 o más.
 
Te ves limitada para muchas posturas. Es así. Yo a 156 no he llegado pero sí he sobrepasado los 100 bastante... y no me ponía encima ni loca para no aplastarlo, por ejemplo.
No estoy de acuerdo, no me voy a poner aquí a hablar de mi vida sexual que no le interesa a nadie, pero vaya que encima si te puedes poner. Estas encima pero no te apoyas del todo al igual que él está encima y tampoco se apoya.
 
No estoy de acuerdo, no me voy a poner aquí a hablar de mi vida sexual que no le interesa a nadie, pero vaya que encima si te puedes poner. Estas encima pero no te apoyas del todo al igual que él está encima y tampoco se apoya.
Poder puedes, claro. Por poder se pueden tantas cosas... Pero la cosa no fluye igual que con menos peso ni es cómoda para la persona que está debajo, aunque diga que sí para no hacernos sentir mal.

Si crees que una chica de 200 kg encima de un chico de 70kg es buena idea... yo discrepo totalmente. EDITO Y AÑADO: Y al contrario 3/4 de lo mismo.
Sería cómodo para una chica de 60kg tener encima a su pareja si pesase 180kg?

Cada una con su opinión.
 
Última edición por un moderador:
Back