Jennifer Usandizaga

La cena preboda generalmente son novios, padrinos y gente MUY cercana, 20 personas generalmente, y la tornaboda es la del dia siguiente, que suele ser recreo y diversión, además de aprovechar si sobro comoda
En mi zona es al revés, a la cena preboda va aún más gente que a la boda. Pueden ir todos los invitados a la boda y luego compromisos a los que no invitas a la boda pero quieres invitarles a cenar y a una fiesta (en mi caso serían por ejemplo clientes de años de mis padres, vecinos de mis suegros, etc)
Generalmente se hace en un finca una cena de picoteo, nada de menús, y una fiesta con dj o charanga.
Se suele hacer porque muchos invitados vienen de fuera y así tienen un plan esa noche, además esta cena y fiesta es previa al “cante de la novia” que se hace la madrugada antes de la boda.
Ya veo que es súper diferente a lo que estáis acostumbradas, supongo que son cosas de pueblos jajaja
 
Tú le has preguntado a ella directamente si le gusta? A lo mejor las prisas pueden más que los complejos.

Hombre, siendo la defensora del bodypositivity, que enseñaba su cuerpo en bañador sin problema, que hablaba de sus estrías tranquilamente, por qué le deberían molestar las de sus brazos en las fotos de su boda? A mi me parece bien que estén ahí si forman parte de su cuerpo y las acepta, si pide que las quiten no estará tan orgullosa de ellas.

Por cierto, a mí no paran de salirme ramos de flores. Estoy hasta la coronilla porque no me deja navegar desde el móvil con tranquilidad.
 
En serio, ya me parece cutre que una novia se maquille ella para su boda, pero que encima utilice productos de W7 o Vibo.... Que yo tengo productos de esas marcas y para el precio low cost que tienen están bien y son apañados.... Pero para el día de tu boda? Cuando todo el mundo va a estar pendiente de ti y te vas a hacer miles de fotos? Yo no entiendo lo de esta chica.... Al menos cómprate algo de calidad....
 
Es verdad que las estrías dependen del tipo de piel porque yo he pesado como máximo 75 kilos (mido 1.66) y estoy completamente llena desde la cintura hasta las rodillas. Y también tengo en el pecho y tengo poquísimo.

Y cada cuerpo es muy diferente porque yo ahora mismo peso unos 55 kilos y tallo una 42 de abajo y una 40 de arriba.

Lo de sus estrías quizás no quiera disimularlas. Yo no tengo complejo con las mías. Forman parte de mí y no las veo feas. Eso sí, están blancas porque las tengo desde hace más de 30 años.

Yo veo a Jenni muy guapa y el día de su boda lo estaba aunque llevara maquillaje de w7. Aun así me sigue impresionado su cuerpo y me da pena-rabia que se haya dejado así con todo lo que perdió. Ojalá no siga ganando peso, ya no que pierda, pero por lo menos que no siga ganando...
 
Es verdad que las estrías dependen del tipo de piel porque yo he pesado como máximo 75 kilos (mido 1.66) y estoy completamente llena desde la cintura hasta las rodillas. Y también tengo en el pecho y tengo poquísimo.

Y cada cuerpo es muy diferente porque yo ahora mismo peso unos 55 kilos y tallo una 42 de abajo y una 40 de arriba.

Lo de sus estrías quizás no quiera disimularlas. Yo no tengo complejo con las mías. Forman parte de mí y no las veo feas. Eso sí, están blancas porque las tengo desde hace más de 30 años.

Yo veo a Jenni muy guapa y el día de su boda lo estaba aunque llevara maquillaje de w7. Aun así me sigue impresionado su cuerpo y me da pena-rabia que se haya dejado así con todo lo que perdió. Ojalá no siga ganando peso, ya no que pierda, pero por lo menos que no siga ganando...

Te leo y parece que hablas de mi, mi peso máximo ha sido el mismo ahora estoy en 54kg mantenida desde hace dos años, pero yo tambien me llene de estrías, muslos, un poco de rodilla, brazo interior, cintura y pechos. Pero bueno aprendes a vivir con ello.
 
Sin querer entrar a debates y que me lleneis de aspas, pienso que ni jenni ni nadie tiene porque disimular nada en sus fotos para que no se la critique , no tiene porque disimular ni molla potorrera , ni estrías, ni t*tas espaldera como decis por aquí, porque ahí están realmente y pertenecen a su cuerpo por mucho photoshop que se haga, entonces no entiendo porque una persona tiene que disimular eso en una foto para tener contenta a los demás.
No se trata de tener contentos a los demás, igual yo soy muy rara pero si pago a un fotógrafo lo que cuesta un reportaje de boda lo minimo que pido es que saque lo mejor de mi, no precisamente lo peor.
 
El problema es que las estrías no son lo peor, forma parte de nuestro cuerpo y de un proceso (bien engordar, como este caso o bien adelgazar).
Pero si empezamos así las que tengamos estrías, mollas espalderas, caderas anchas o vete a saber que iremos con un saco de patatas para que no nos vean las 'imperfecciones'. Entiendo el rebote con Jenni por mentir y querer dar a entender una cosa que no es.
Pero de ahí a querer taparle las estrías y/o cualquier 'imperfeccion' me parece un nivel superior xd
 
El problema es que las estrías no son lo peor, forma parte de nuestro cuerpo y de un proceso (bien engordar, como este caso o bien adelgazar).
Pero si empezamos así las que tengamos estrías, mollas espalderas, caderas anchas o vete a saber que iremos con un saco de patatas para que no nos vean las 'imperfecciones'. Entiendo el rebote con Jenni por mentir y querer dar a entender una cosa que no es.
Pero de ahí a querer taparle las estrías y/o cualquier 'imperfeccion' me parece un nivel superior xd
Ademas que estoy segura d que si llega a taparselas con photoshop la críticariamos por ello.
Yo no querria q en mi boda me taparan los defectos con photoshop pq si lo hicieran ya no seria yo.
 
Back