Jennifer Usandizaga

En la pre y en la boda estuvieron casi los mismos. Ha dicho que eran 65 invitados y en la preboda estuvieron casi todos, salvo algunos que llegaron de Gandia el mismo sabado.

Todo fue maravilloso, increible, emocionante y emotivo... tal cual.

Con su mamichula normal, pero con su tío se vino abajo.

Todo un jiji y un jaja, la liaron pardisima, y los del restaurante les dijeron que parecía que había 300 en vez de 60. Yo eso no sé como tomarmelo la verdad.

Que ahora está muy triste, porque se lo pasó genial (fetén) y que nunca se había sentido tan querida... muy pesada chica.
 
La preboda también se suele hacer cuando la boda es fuera del sitio habitual de alguna de las partes para estar con la gente que venga de fuera el día anterior. Ya que van y se quedan esa noche a dormir pues se va a cenar juntos y demás.
Si eso me quedó clarísimo, pero por su forma de decirlo parece que han ido los mismos los dos días jajajajaja
 
Ha dicho que a la preboda fueron familia cercana y amigos y luego ha vuelto a decir que a la boda han ido familia cercana y amigos, entonces yo sigo sin entender que según ella la misma gente hayan ido a cenar y comer, no es más práctico ahorrarte un convite o entra en el precio???
Habrá querido hacer como los americanos que hacen una cena pre boda eso si su madre con un vestido playero que le quedaba como un saco!
 
Sin querer entrar a debates y que me lleneis de aspas, pienso que ni jenni ni nadie tiene porque disimular nada en sus fotos para que no se la critique , no tiene porque disimular ni molla potorrera , ni estrías, ni t*tas espaldera como decis por aquí, porque ahí están realmente y pertenecen a su cuerpo por mucho photoshop que se haga, entonces no entiendo porque una persona tiene que disimular eso en una foto para tener contenta a los demás.
Yo no lo haría porque no me criticaran lo haría xa yo no verlo!
En mi boda me salió un grano horrible en la frente y le pedí al fotógrafo que lo quitara.
 
El problema principal aquí es que seguimos pensando que "gorda/o" es un insulto. No querid@s, no lo es, gorda/o es una característica física como ser alto, calvo, etc. Si la llamaran ballena varada, o cosas por el estilo como he visto a otras influencers que ni siquiera están gordas, entonces eso sí es caer en el insulto. Yo estoy gorda y no pasa nada por decirlo. Jenni es una persona con obesidad mórbida (Su IMC supera con creces los 40) y por decirlo no se le está faltando al respeto. Así que sí, en este caso estamos teniendo la piel muy fina. Y que conste que me toca la peineta tanto el "A ver si te pones a dieta" como el "que le den un puchero a ver si coge kilos". Pero decirle a esta chica que se cuide, porque solo tiene 30 años y cuando camina se va para los lados como los muñecos tentetiesos y que solo puede usar sandalias planas y que debe tener las rodillas hechas un cuadro, no es ofenderla, es decirle la verdad.
¿Pero en serio creéis que ella no sabe todo eso? Pero si aquí por lo que veo hay muchas chicas a las que les sobran 10, 15, o 20 kilos y no hay forma de ponerse en serio y quitárselos de encima, imaginad cuando te sobran 100 kilos, que cuando llevas un mes de sacrificios, has adelgazado 4 kilos, y ya solo te quedan 96 ... Es MUY difícil.
 
Todo maravilloso, que estaba muy tranquila hasta que llegó el momento de vestirse, primero maquilló a su madre y después a ella misma.
Al llegar estaba en una nube tanto que no venía más que la cabeza del pililas y poco más


Yo al oir lo de que solo veia la cabeza(pelo) del pililas pense... ¡VERIAS LA CHAQUETA!
Que pelo ni nada,ese estampado atrapa la vista a 500km de distancia.
 
Back