Jennifer Usandizaga

Cada cuerpo es un mundo, yo peso y mido lo mismo que tú y uso algunas tallas menos que una 54, cada cuerpo es un mundo y las grasas no se distribuyen en todo el mundo por igual y tampoco las tallas son iguales en todas las marcas y prendas
Exacto, yo peso y mido casi lo mismo y tengo obesidad grado 2 y uso una 46-48
 
No es por defenderla, prima, pero esas calcomanías estarían fuera de lugar en tu boda y la mía, pero viendo los gañanes subidos a las sillas que había en la suya, igual no desentonan tanto...
Igual solo intentaban animar el cotarro, que la boda estuviera siendo un coñazo (de esas que cada dos por tres te cortan para dar un regalo) y entre medias la gente callada y se oyen los cubiertos...
 
Creo que me van a llover las críticas, pero ya nos creemos con el derecho de criticar salvajemente no solo a una persona por ser "influercer" si no a toda su familia y amigos. Criticamos hasta el más mínimo detalle sin importar el daño que podemos causar solo por reinos y es horrible. Por muy mal que me caiga Jen creo que a tenido la boda que a querido o podido, los invitados han ido vestidos como han querido o podido y la madre se a puesto ese vestido xk le habrá dado la gana. Para mi Jen iba preciosa por muy gorda que este. En mi boda yo tb estaba muy gorda, tb me puse un palabra de honor tb se me veían unos brazos horribles al lado de mi marido. Mis suegros no iban bien vestidos y no fue una súper boda. Pero era MI boda. Y me dolería mil que me criticarán con tanta crueldad solo por no caer bien. Ella ya se mirará al espejo y se dará cuenta de lo gorda que está, pero no tiene xk decirlo en voz alta. A veces somos muy crueles con lo que decimos. Y supongo que me duele xk yo tb soy gorda y me siento identificada en muchas cosas. Lo siento prima pero a veces nos pasamos
 
Ostras!
Yo con 1.70m y 105kg uso una 46-48.
Que diferencia de talla para una misma altura, no???
Por eso que al final las tallas no dicen nada y ella obsesionada con la 52...
Pues sí pq yo de punto roma llevo la 52 y 54. Arriba tengo menos problema encuentro en casi todos los sitios pero tengo mucho culo y cadera
 
Yo creo que el cotilleo medianamente sano no tiene porqué ser tan destructivo. Pues anda que no nos llevamos reído de frikadas como la famosa "despedida romántico latina", "chistorra vegana" o el Barbas haciendo limpieza con la roomba que dijo alguna prima. No sé..cosas graciosas con las que te meterías hasta con una amiga y te echas unas risas. Pero tanta inquina con que si los brazos deformes, madres y demás familia..No sé. Creo que a veces nos venimos arriba y pasamos lineas que no se deben de cruzar. Independientemente de que caiga bien, regular o mal. Es un ser humano. A ninguna de aquí le resultaría plato de buen gusto leer cosas tan crueles por muy personaje público que seas. Ni que Jenni fuese Donald Trump o Aznar! En realidad tampoco tiene tanta influencia dañina sobre la gente como puede ser un político cabrón o persona non grata. No creeis?
 
Yo creo que el cotilleo medianamente sano no tiene porqué ser tan destructivo. Pues anda que no nos llevamos reído de frikadas como la famosa "despedida romántico latina", "chistorra vegana" o el Barbas haciendo limpieza con la roomba que dijo alguna prima. No sé..cosas graciosas con las que te meterías hasta con una amiga y te echas unas risas. Pero tanta inquina con que si los brazos deformes, madres y demás familia..No sé. Creo que a veces nos venimos arriba y pasamos lineas que no se deben de cruzar. Independientemente de que caiga bien, regular o mal. Es un ser humano. A ninguna de aquí le resultaría plato de buen gusto leer cosas tan crueles por muy personaje público que seas. Ni que Jenni fuese Donald Trump o Aznar! En realidad tampoco tiene tanta influencia dañina sobre la gente como puede ser un político cabrón o persona non grata. No creeis?

Obviamente que no debe de ser plato de buen gusto de ahí que haya cerrado el instagram cuando le han dicho una verdad (que muchísima gente pensará) mas grande que una catedral.
Pero el problema es de ella que lleva mas de año y medio MINTIENDO. A mi me da igual que ella pese 200 que 150 .. pero la empece a seguir porque me motivaba, me gustaban los looks que sacaba, sus vídeos de YouTube , todo .. y desde que empezó con farrukito ha ido cuesta abajo y sin frenos en todo.
Ha engordado 80 kilos, ha dejado de colaborar con marcas, ha dejado de subir looks, de grabar vídeos .. y ha mentido a la gente que le ha dado de “comer” durante un tiempo.

Yo he engordado 30 kg en los últimos años y no me meto en la talla 42 que llevaba antes .. ella engordando 60/80 kg es IMPOSIBLE que se meta en una 52 , bueno si , una 52 en cada pata.
 
Back