Jennifer Usandizaga

Creo que me van a llover las críticas, pero ya nos creemos con el derecho de criticar salvajemente no solo a una persona por ser "influercer" si no a toda su familia y amigos. Criticamos hasta el más mínimo detalle sin importar el daño que podemos causar solo por reinos y es horrible. Por muy mal que me caiga Jen creo que a tenido la boda que a querido o podido, los invitados han ido vestidos como han querido o podido y la madre se a puesto ese vestido xk le habrá dado la gana. Para mi Jen iba preciosa por muy gorda que este. En mi boda yo tb estaba muy gorda, tb me puse un palabra de honor tb se me veían unos brazos horribles al lado de mi marido. Mis suegros no iban bien vestidos y no fue una súper boda. Pero era MI boda. Y me dolería mil que me criticarán con tanta crueldad solo por no caer bien. Ella ya se mirará al espejo y se dará cuenta de lo gorda que está, pero no tiene xk decirlo en voz alta. A veces somos muy crueles con lo que decimos. Y supongo que me duele xk yo tb soy gorda y me siento identificada en muchas cosas. Lo siento prima pero a veces nos pasamos
Yo también estoy gorda y no me doy por aludida cuando se dice algo de esta chica.

Se critica la boda porque ella lo vendió como que iba a ser increíble, nivel boda de Chiara Ferragni y ha sido una cutrez absoluta.

Si se critica como va ella vestida y tú te das por aludida porque te casaste gorda y llevabas palabra de honor ya es cosa tuya el tener la piel fina en este tema.
 
Igual solo intentaban animar el cotarro, que la boda estuviera siendo un coñazo (de esas que cada dos por tres te cortan para dar un regalo) y entre medias la gente callada y se oyen los cubiertos...
Igual yo soy muy clásica, pero lo típico en esos casos es el "que se besen los novios" (o padrinos o quien sea), pedir que alguien hable... No sé, esas cosas, no subirse a las sillas.
 
Creo que esto es muy simple: si un comentario infringe las normas del foro, se reporta y que quienes moderan actúen y borren el comentario si lo creen oportuno. Si el comentario no infringe ninguna norma, puedes estar de acuerdo o no, pero ya. Esto lo he dicho varias veces, pero creo que tengo el derecho a comentar cómo es el pan que compro a mi panadera porque lo vende. Jenni (o cualquier influencer) vende su imagen y a veces su vida personal a cambio de colaboraciones, dinero, seguidores o lo que sea. ¿De qué me voy a poner a hablar aquí entonces?

Sinceramente, no entiendo cuál es el problema. Hay hilos (el de Dianina al principio, por ejemplo) en el que el 90% de los comentarios eran positivos hacia ella. Ahí todo guay. Pero cuando hay negativos, ya hay gente que quizás se pasa con según qué comentarios. Pues oye, creo que el límite no lo pone ninguna prima ni yo misma, lo pone moderación y con lo que cada persona puede dormir por la noche. Allá cada cual.

Buenas noches, primas.
 
Última edición:
Hola primas, vengo a compartir una cagada sobre la que creo que no habéis comentado nada (o igual si, pero trato de leerme todOs los comentarios y no he visto nada...)
¿Quien le ató el corsé? Su mami? Nadie le explicó que los corsets no se atan como las bambas? Las tiras deben ir cruzadas y acabar en lazo. Me he fijado porque parecía que estaba torcido y me he dado cuenta de que esque está mal atado!! Os paso foto d como deben atarse y de cómo está atado.

Por otro lado en el vídeo que le da el ramo a su madre le sale una tripa de diez meses de embarazo. Y la verdad, es una pena tener que estar a 20 cm de la persona que abrazas porque le tripa no te da, con lo reconfortante que es un abrazo apretadito...
Hosti que me hago pis de la risa. Gracias, prima. Porque yo no me había dado cuenta. Si es que es un auténtico despropósito TODO.
 
Back