Jennifer Usandizaga

Vamos a ver cuando una va a una tienda a comprarse un vestido de novia, aparte de la persona que vaya contigo, en la propia tienda las chicas que te enseñan los vestidos, te asesoran te dan recomendaciones sobre lo que te puede quedar mejor y peor. De hecho la mayoría han estudiado para eso y son asesoras de imagen, estilistas.....
No sé si es que la chica que la atendió estaba de prácticas o directamente no tenía idea de nada. Tambien puede ser que ella se encabezonase en ese vestido sí o sí y ya está. Pero cualquier persona que la viera en ese momento, si de verdad quiere que la chica vaya lo mejor posible ese día, directamente le habría desaconsejado un palabra de honor.
con el vestido ese de asos de las fotos preboda iba 10000 veces mejor. PUes algo del estilo le podrían haber hecho a su medida.
Los palabras de honor no quedan bien a todo el mundo, ni siquiera a las chicas con talla 38, debes de tener unos hombros más o menos bonitos, rectos, clavicula en su sitio, un pecho de talla mediana (ni demasiado grande ni demasiado pequeño) y unos brazos más o menos tonificados. Eso si una quiere ir favorecida.
En el caso de ella, teniendo el peso que tiene, sin duda ha elegido lo peor que le podian dar a elegir. corte a la cintura, (que cintura?) corsé, o intento de corse que lo unico que hace es subirle las mollas hacia arriba y hacerle efecto culo/t*tas/ en la espalda. El pecho, como ella dice, a pesar de sus kilos es escaso así que ese escote no le dice nada. Se ven más t*tas en la espalda que por delante.
Los corset valen para sujetar un poco de kilos, pero cuando eso es excesivo por algun lado tiene que salir, y en el caso de esta chica le salen por todos lados, por no hablar de que no le hace forma ninguna.
Algo del estilo del vestido de asos de la preboda le hubiese quedado 1000 veces mejor.
Escote en pico, y hombros tapados.
y sobre todo sin más faldas voluminosas.
Es igual que si yo que tengo culo carpeta me hubiese encaprichado en un corte sirena para el día de mi boda, pues habría ido como el culo. (nunca mejor dicho) uno tiene que saber donde están los limites "estilisticos" y si no que te asesoren que para eso vas a una tienda especializada de novias.
De acuerdo en todo. Sobre todo con mi cruzada personal contra los palabra de horror. Pero ella está encantada de conocerse.
 
Es que si cada vez que se escriba aquí vamos a tener que pensar en los sentimientos de la Jenny, del pililas, de la familia, de la prima que se casó con palabra de honor y le sienta mal que digamos que va horrorosa...... Entonces no podríamos comentar nada nunca!! Y yo creo que en este foro hay bastante respeto y no se parece ni por asomo a ForoCoches .... Y sinceramente creo que la única que ha hecho que tuviéramos tan altas las expectativas de la boda ha sido ella, que si no nos hubiera estado todo el día hablando de la inefable boda y de lo espectacular que iba a ser, la mayoría de los comentarios no estarían!!
Y a mí personalmente me parece que iba hecha un Cristo, porque me parece que un vestido palabra de honor a una persona de sus dimensiones es imposible que le quede bien..... Y estoy hablando de ella como personaje público, que es lo que nos ha vendido cuando la ha interesado!!
 
Es un foro y mientras se respeten las normas del mismo le podrá molestar muchísimo a Jenn pero es lo que hay porque cada uno pone sus propios límites.

Ahora que el mensaje suena hipócrita, pues claro. Eso de decir que Jenn hace daño con sus mentiras porque otras chicas de esa talla se pueden creer que están como ellas y a la vez usar comparaciones como que sus brazos parecen jamones, etc. Por esa regla de 3 las chicas que tengan de verdad el cuerpo de Jenn como se sentirán? En el foro no se puede pensar en Jenn, las foreras y las que lo lean sin estar registradas pero Jenn sí tiene que pensar en los 4 gatos que la siguen?

Por otro lado yo no creo que nos vendiese la boda del año, nos vendió su boda y para ella iba a ser la mejor. Lo demás lo hemos añadido nosotras. Que nos puede parecer cutre? Pues claro. Que nos ha estafado? Yo creo que no porque no nos debía nada. Para ella habrá cumplido sus estándares y no tiene que gustarnos, así que lo de decir que la boda se critica porque ha sido otra mentira me parece una excusa. Se critica porque nos va el salsero, nada más :ROFLMAO:

Y con esto no señalo a ninguna prima, es solo una especie de autocrítica general porque creo que a veces buscamos justificaciones para criticar algo y se nota.
 
Última edición:
Es que parece que tengamos la culpa de que alguien le haya dejado ese mensaje, recordemos que no ha sido ninguna prima que sepamos, habra quien este de acuerdo y quien no pero porfavor no demos clases de moral porque la mayoria en otros hilos quiza también paseis o estéis cerca de pasar la linea roja en segun que comentarios. Cada cual que se haga responsable de lo suyo.
Aqui tampoco venimos a hablar del tiempo, al final todas estamos para lo mismo.
 
Yo también estoy gorda y no me doy por aludida cuando se dice algo de esta chica.

Se critica la boda porque ella lo vendió como que iba a ser increíble, nivel boda de Chiara Ferragni y ha sido una cutrez absoluta.

Si se critica como va ella vestida y tú te das por aludida porque te casaste gorda y llevabas palabra de honor ya es cosa tuya el tener la piel fina en este tema.
 
Back