Jennifer Usandizaga

No tengo nada contra ti, pero me hace gracia que vengas aquí arremetiendo contra nosotras de que hablamos mal de jennifer etc etx. Que comentamos su peso y todo lo demás. Y tu vayas a otros foros y a canales youtube y te pongas a cuestionar la crianza de una madre con sus hijos
Tienes razón en parte ...la diferencia es que yo no falto al respeto y esas madres que tú dices ( que solo es una) expone a sus hijos
Vosotras ( que no todas) insultais,os reís y mofais de una persona enferma ...revísalo y dale una vuelta .Por otro lado hay muchas cosas en las que tenéis razón,como en que engaña con su talla ,así que no la " defiendo" siempre
 
No es por defenderla, prima, pero esas calcomanías estarían fuera de lugar en tu boda y la mía, pero viendo los gañanes subidos a las sillas que había en la suya, igual no desentonan tanto...
Por la regla de tres que se usa aquí... Cada uno viste como quiere, si se quiere subir en la silla que se suba, etc, etc.
 
Por la regla de tres que se usa aquí... Cada uno viste como quiere, si se quiere subir en la silla que se suba, etc, etc.
Ah, sí, claro. Como si se quiere subir a la mesa y luego tirarse de cabeza. Yo sólo opino que en ese ambiente desentona más una langosta que los tatuajes esos.
Y espero no ofender a las langostas con esto, que ellas se pueden dejar comer por quien quieran.
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Yo me meo de la risa, de verdad...
Señora/ita @Blanky , ¿ahora nos tratamos de usted?
Pues nada, yo vengo a decirle que si a usted le parece mal que una madre exponga a sus hijos, a mi me parece mal que una señora mienta con su talla a todos sus seguidores y con la prepotencia que lo hace.
Me da igual que pese 200kg, que 50kg y me da igual que se llame Jennifer que Pepita de los palotes.
Explíqueme usted por qué razón lo suyo es aplaudible y lo nuestro criticable.
¿Se cree mejor persona que el resto?
Un cordial saludo.
 
Vamos a ver, vamos a ver, vamos a ver, PERO POR EL AMOR DEL SANTÍSIMO VAMOS A VER:

Si tú te levantas un día y dices: me voy a casar en agosto.
Pues piensas, qué guay, con el buen tiempo, al aire libre, por la noche hace airecito y estaremos muy agustito....

PUES NO, ELLA SE CASA EN AGOSTO Y SE ENCIERRA EN UN SALÓN. EN PUT* SALÓN.

EN AGOSTO.


Es que no me entra....
Más que un salón parece un garaje
 
Tienes razón en parte ...la diferencia es que yo no falto al respeto y esas madres que tú dices ( que solo es una) expone a sus hijos
Vosotras ( que no todas) insultais,os reís y mofais de una persona enferma ...revísalo y dale una vuelta .Por otro lado hay muchas cosas en las que tenéis razón,como en que engaña con su talla ,así que no la " defiendo" siempre
No entiendo tu criterio a la hora de "criticar" a unas o a otras la verdad. Una está enferma y pretende embarazarse, y oh no pasa nada, porque está enferma. Las otras, están sanas, y crian a sus hijos sanamente, no veo que esos niños estén viviendo mal ni comiendo mal, ni nada y oh no vale porque les sacan en youtubee, pero es que jennifer pretende tener hijos, y te diré que si jennifer tuviese hijos ahora mismo, NACERÍA YA CON OBESIDAD. AMBAS personas SE EXPONEN. Unas su vida y otras una fantasía. Ambas mienten. Y por lo tanto ambas son criticables. Te guste más o no.
 
Hola chicas! Qué tal? Hace mucho tiempo que las sigo, pero no sé por qué no podía registrarme, por lo cual no podía comentar ni ver las fotos...(ay, lo que sufrí el sábado sin poder verlas...)
Empecé a seguir a jenni porque vi una foto en Instagram con una chaqueta verde y yo la tenía igual. La verdad es que incluso se me parecía un poco a mí, por eso me animé a seguirla. En ese momento yo estaba más gorda que ella (he llegado a pesar 152kg) y ahora, tras hacer un cambio de hábitos voy por 106, llevo un tiempo estancada y me gustaría retomarlo, así que una más que se une al grupo de apoyo (podríamos hacer uno en telegram si les parece bien y me aceptan). Yo creo que esta chica tiene dismorfia corporal (yo también) y cuando se mira en el espejo no se ve cómo está realmente. Yo me veo muchas veces igual que como estaba antes y es sólo en fotos comparativas donde "a veces" noto el cambio...y tengo que decir que con 50kg más no me veía tan mal. Siempre he sido ágil, he podido ser mamá de 2 niños sin ningún problema, me quedé embarazada en el primer mes de ambos y jamás he tenido problemas, por suerte. Ahora pienso cómo es posible que llegara a ese punto, pero ni yo misma lo sé, pero vivo con miedo de volver a recuperar lo que con tanto esfuerzo he conseguido. Yo con el peso anterior (mido 1.70) usaba una 52-54 de kiabi,h&m y c&a, en pocos sitios más conseguía ropa... ahora llevo una 46-48. Y nada, me quedo por aquí, me uno a la familia... espero ponerme un poco al día porque es la primera vez que participo en un foro y no se bien cómo funciona.
 
Back