Jennifer Usandizaga

Yo también he flipado prima, la milla potorrera es inmensa. Lo que no llego a reconocer es si es la bata de primark o no.
Me preguntaba lo mismo, nos lo tendran que confirmar las primas que la tenian igual. Porque me asombra que le cierre la verdad. Es que no entra ni en la silla está echada hacia delante y con medio culo fuera...
 
Finalmente parece que ella misma se maquilló:panda:
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190812-210038.png
    Screenshot_20190812-210038.png
    235,9 KB · Visitas: 138
Creo que me van a llover las críticas, pero ya nos creemos con el derecho de criticar salvajemente no solo a una persona por ser "influercer" si no a toda su familia y amigos. Criticamos hasta el más mínimo detalle sin importar el daño que podemos causar solo por reinos y es horrible. Por muy mal que me caiga Jen creo que a tenido la boda que a querido o podido, los invitados han ido vestidos como han querido o podido y la madre se a puesto ese vestido xk le habrá dado la gana. Para mi Jen iba preciosa por muy gorda que este. En mi boda yo tb estaba muy gorda, tb me puse un palabra de honor tb se me veían unos brazos horribles al lado de mi marido. Mis suegros no iban bien vestidos y no fue una súper boda. Pero era MI boda. Y me dolería mil que me criticarán con tanta crueldad solo por no caer bien. Ella ya se mirará al espejo y se dará cuenta de lo gorda que está, pero no tiene xk decirlo en voz alta. A veces somos muy crueles con lo que decimos. Y supongo que me duele xk yo tb soy gorda y me siento identificada en muchas cosas. Lo siento prima pero a veces nos pasamos
Prima es que tú no te expones de esa manera , me explico: cuando se expone , miente , se vuelve a exponer , vuelve a mentir ... pues la gente habla es un perdón público , aparecen fotos publicas y vídeos por todas partes , y aquí se cotillea, incluso se le dan consejos para mejorar , otra cosa es que se lo tome mal . Son los riesgos de exponerse , al igual que como ventaja tendrá otra , por ejemplo patrocinios , más venta en la tienda etc ! Las primas cotilleamos , de ella depende llevarlo a lo personal ! respecto a la familia pues cualquier otra cada persona con su estilo, a unos nos gustarán a otros no !
 
Creo que me van a llover las críticas, pero ya nos creemos con el derecho de criticar salvajemente no solo a una persona por ser "influercer" si no a toda su familia y amigos. Criticamos hasta el más mínimo detalle sin importar el daño que podemos causar solo por reinos y es horrible. Por muy mal que me caiga Jen creo que a tenido la boda que a querido o podido, los invitados han ido vestidos como han querido o podido y la madre se a puesto ese vestido xk le habrá dado la gana. Para mi Jen iba preciosa por muy gorda que este. En mi boda yo tb estaba muy gorda, tb me puse un palabra de honor tb se me veían unos brazos horribles al lado de mi marido. Mis suegros no iban bien vestidos y no fue una súper boda. Pero era MI boda. Y me dolería mil que me criticarán con tanta crueldad solo por no caer bien. Ella ya se mirará al espejo y se dará cuenta de lo gorda que está, pero no tiene xk decirlo en voz alta. A veces somos muy crueles con lo que decimos. Y supongo que me duele xk yo tb soy gorda y me siento identificada en muchas cosas. Lo siento prima pero a veces nos pasamos
Yo hablo por mi que fui seguidora de ella por muchísimo tiempo y desde sus primeros vídeos en YouTube, te podría decir que la he seguido mucho tiempo en YouTube antes de seguirla en IG y siempre le he escrito y la verdad que siempre me ha contestado pero OJO!!!!!! Era pq siempre le decía lo que ella quería escuchar pq en el momento que me permití la licencia de decirle educadamente y con todo el cuidado del mundo que No me gustaban sus fotos preboda, ni respetó mi opinión, ni la rebatió y sin decirme nada me bloqueó, ese es el respeto que tiene a sus seguidoras???? A las seguidoras por las que le salen patrocinios????? Seguidoras que veían y compartían sus vídeos y que gracias a ello recibía una compensación económica????? Y no sólo eso sino que nos engaña con su peso, sus medidas y su vida de color de rosa???? Y muchas nos creíamos sus mentiras hasta que aquí muchas primas nos abrieron los ojos. Digo yo que tendré derecho a dar mi opinión libremente de lo que ella enseña y si ella no deja que opine en sus redes podré hacerlo aquí y hasta me podría permitir el lujo de faltarle al respeto pero no creo que haya sido mi caso hasta ahora, lo que pasa que a veces decir las cosas como uno las piensa suena cruel y seguramente tengas razón y deba procesarlas y por eso pido disculpas si alguna se siente ofendida y está en total libertad para decírmelo .
 
Creo que me van a llover las críticas, pero ya nos creemos con el derecho de criticar salvajemente no solo a una persona por ser "influercer" si no a toda su familia y amigos. Criticamos hasta el más mínimo detalle sin importar el daño que podemos causar solo por reinos y es horrible. Por muy mal que me caiga Jen creo que a tenido la boda que a querido o podido, los invitados han ido vestidos como han querido o podido y la madre se a puesto ese vestido xk le habrá dado la gana. Para mi Jen iba preciosa por muy gorda que este. En mi boda yo tb estaba muy gorda, tb me puse un palabra de honor tb se me veían unos brazos horribles al lado de mi marido. Mis suegros no iban bien vestidos y no fue una súper boda. Pero era MI boda. Y me dolería mil que me criticarán con tanta crueldad solo por no caer bien. Ella ya se mirará al espejo y se dará cuenta de lo gorda que está, pero no tiene xk decirlo en voz alta. A veces somos muy crueles con lo que decimos. Y supongo que me duele xk yo tb soy gorda y me siento identificada en muchas cosas. Lo siento prima pero a veces nos pasamos
Para mi gusto también la veo preciosa yo no estoy casada pero a día de hoy lo que menos me importaría es como fuesen vestidos los invitados no dejo de ver las bodas como fiestas y pasárselo bien es lo importante no si llevas deportivas, traje,v
 
Para mi gusto también la veo preciosa yo no estoy casada pero a día de hoy lo que menos me importaría es como fuesen vestidos los invitados no dejo de ver las bodas como fiestas y pasárselo bien es lo importante no si llevas deportivas, traje,v
A ver, yo creo que aquí no se critica cómo haya sido la boda en sí, sino el que ella la haya vendido como por todo lo alto y al final ha sido como una comida familiar con barra libre y ellos vestidos de novios. El tratar de aparentar y vender las cosas como no son , ése es el problema.
Cada uno que se case como le apetezca y se pueda permitir, sólo faltaba.
 
Que sí, que cada uno hace la boda que quiere o la que puede, pero hay cosas que son una CUTREZ aquí, en Filipinas y en Pekin. Véase la barra libre de tatuajes. Tiene algún trauma? No tuvo fiesta de cumple con carcamonias y tenía la espinita clavada?
 
Que sí, que cada uno hace la boda que quiere o la que puede, pero hay cosas que son una CUTREZ aquí, en Filipinas y en Pekin. Véase la barra libre de tatuajes. Tiene algún trauma? No tuvo fiesta de cumple con carcamonias y tenía la espinita clavada?
No es por defenderla, prima, pero esas calcomanías estarían fuera de lugar en tu boda y la mía, pero viendo los gañanes subidos a las sillas que había en la suya, igual no desentonan tanto...
 
Back