Jennifer Usandizaga

Pues yo ya me imaginaba que el cutrerío sería importante al ver tantos pedidos de adornos y demás chorradas del aliexpress que encima ellos customizaban enarbolando la bandera del do ir yourself más subjetivo. Me temía un efecto rebote lowcostiano tremendo. Lo que más me admira es su capacidad de fabular manifestando que la gente se quedó boquiabierta con la tarta u otros items de la boda. Una cosa es no tener recursos, lo programas todo de acuerdo con tus posibles y mantienes un perfil moderado. Pero dos años para esto? El vestido 1.200 me parece hasta caro, acero que van incluidas las extensiones para que ella entrase.
Por cierto, no se como va a lo de la tarta, pero no la veiais pequeña para 60 personas?? No daba ni para repetir. Normal que se quedaran boquiabiertos...
 
Doña Jennifer mandando cerrar su cuenta porque una seguidora le dice la verdad y, claro, ella no está acostumbrada.
Pobre de ti si yo hubiese ido a decirte lo que pienso de lo que has hecho con tu mamichula y pobre de ti el día que te veas postrada en una cama, cuánto te vas a acordar de tus palmeras unineuronales.
 
Si claro y por ello estoy en mi derecho de opinar ...o es que si no opino lo mismo ,no puedo participar ???
No tengo nada contra ti, pero me hace gracia que vengas aquí arremetiendo contra nosotras de que hablamos mal de jennifer etc etx. Que comentamos su peso y todo lo demás. Y tu vayas a otros foros y a canales youtube y te pongas a cuestionar la crianza de una madre con sus hijos
 
Vamos a ver, vamos a ver, vamos a ver, PERO POR EL AMOR DEL SANTÍSIMO VAMOS A VER:

Si tú te levantas un día y dices: me voy a casar en agosto.
Pues piensas, qué guay, con el buen tiempo, al aire libre, por la noche hace airecito y estaremos muy agustito....

PUES NO, ELLA SE CASA EN AGOSTO Y SE ENCIERRA EN UN SALÓN. EN PUT* SALÓN.

EN AGOSTO.


Es que no me entra....
Pues yo te digo que también lo haría en un salón porque en esta época los mosquitos te comen!
 
Creo que me van a llover las críticas, pero ya nos creemos con el derecho de criticar salvajemente no solo a una persona por ser "influercer" si no a toda su familia y amigos. Criticamos hasta el más mínimo detalle sin importar el daño que podemos causar solo por reinos y es horrible. Por muy mal que me caiga Jen creo que a tenido la boda que a querido o podido, los invitados han ido vestidos como han querido o podido y la madre se a puesto ese vestido xk le habrá dado la gana. Para mi Jen iba preciosa por muy gorda que este. En mi boda yo tb estaba muy gorda, tb me puse un palabra de honor tb se me veían unos brazos horribles al lado de mi marido. Mis suegros no iban bien vestidos y no fue una súper boda. Pero era MI boda. Y me dolería mil que me criticarán con tanta crueldad solo por no caer bien. Ella ya se mirará al espejo y se dará cuenta de lo gorda que está, pero no tiene xk decirlo en voz alta. A veces somos muy crueles con lo que decimos. Y supongo que me duele xk yo tb soy gorda y me siento identificada en muchas cosas. Lo siento prima pero a veces nos pasamos
 
Back