Jennifer Usandizaga

Lo fuerte no es en sí la invitacion... lo vergonzoso de todo esto es que ELLA PRESUME DE DISEÑAR SUS CAMISETAS.... y luego la invitación ¿no es capaz de diseñarla?.... explícamelo Jenny anda.
 
A ver, no los sigo desde hace demasiado, pero me ha chocado muchísimo que en el onceavo storie de hoy enseña un cartel que se llama “para los que ya no están” y hace referencia a “aquellos que nos acompañan desde el cielo” y ella dice, cito textual: “nosotros queremos poner este, obviamente en honor a nuestros padres que bueno, por desgracia no están”
Alguien sabe algo? Me pareció que una vez hizo referencia a su madre. Joer si ninguno tiene padres me da mucha cosilla la verdad... tiene que ser muy muy duro casarse sin ellos, las cosas como son. Qué sabéis?
 
A ver, no los sigo desde hace demasiado, pero me ha chocado muchísimo que en el onceavo storie de hoy enseña un cartel que se llama “para los que ya no están” y hace referencia a “aquellos que nos acompañan desde el cielo” y ella dice, cito textual: “nosotros queremos poner este, obviamente en honor a nuestros padres que bueno, por desgracia no están”
Alguien sabe algo? Me pareció que una vez hizo referencia a su madre. Joer si ninguno tiene padres me da mucha cosilla la verdad... tiene que ser muy muy duro casarse sin ellos, las cosas como son. Qué sabéis?
Padres masculinos, madre creo que si tienen ambos. Aunque no se mucho del tema porque creo que nunca lo han comentado.

Llamadme insensible pero no le veo la dureza de casarse sin x persona, q t acuerdes de ellos? Obviamente y rendirles homenaje sea cm fuere lo comparto pero duro a mi al menos , estando en la misma situación, n se me hace.
 
Madres tienen ambos.
Ella de su madre habla mucho,yo del padre jamas la escuche hablar.Yo pensaba que no se trataban o su madre era madre soltera.
 
Yo no creo que esté embarazada... y si lo estuviera que se prepare. Porque si ahora se queja de lo cruel que es la sociedad con las personas obesas, es sólo porque aún no conoce a las talibanas del peso... las matronas....jajaja. De todas formas insisto, no creo que esté embarazada. Seguro que lo que hace es listas imaginarias de cosas que compraría a sus "hijos imaginarios"... Porque ella vive en el mundo de fantasía y planea un futuro "perfecto" a lo familia americana de los años 60. Y tb creo que ha enseñado ese enlace de amazon plenamente consciente de crear salseo. Para que le pregunten y hacerse la "interesante".
 
Back