Jennifer Usandizaga

Dí que sí Jenny.... desayunar a las 11:00 es de princesas. Una receta super de dieta además.... las onzas de chocolate lo equilibran todo.Ver el archivo adjunto 734448
A ver, si es chocolate negro de más del 70% de cacao, y es lo que parece por el color; no es tan malo.
Mejor unas gachas de avena como esas que medio paquete de galletas. De verdad que es muy sano, yo desayuno eso muy a menudo y no tengo sobrepeso.
Si no adelgaza será más bien porque luego compensa con alguna porquería.
 
A ver, si es chocolate negro de más del 70% de cacao, y es lo que parece por el color; no es tan malo.
Mejor unas gachas de avena como esas que medio paquete de galletas. De verdad que es muy sano, yo desayuno eso muy a menudo y no tengo sobrepeso.
Si no adelgaza será más bien porque luego compensa con alguna porquería.

está mujer tiene MUCHO sobrepeso...debe comer como la que más y cero actividad física, de verdad se le notaría enseguida que adelgaza!
 
está mujer tiene MUCHO sobrepeso...debe comer como la que más y cero actividad física, de verdad se le notaría enseguida que adelgaza!
Sí, claramente no hace ejercicio; pero aún sin hacer ejercicio, sí de verdad comiera sanamente perdería mucho peso, solo cambiar la dieta le daría un resultado brutal; así que sí, no come como debe.
 
La jenn haciendo acto de presencia en insta y mintiendo más que hablando parte 300. De verdad voy a dejar de seguirla porque me enerva sobre manera, tanto cansancio de tocarse la molla potorrera o tomar el sol en la piscina me pueden :punch:
 
Esa peña tineraaaaa ;)

Primas, en cuanto he visto las invitaciones de boda de la Jeeenni me he tenido que venir para acá. QUÉ HORROR. Espantosas, dignas del cumpleaños de mi primo de 12 años.

¿Soy yo o ni a ella le convencen?
 
Esa peña tineraaaaa ;)

Primas, en cuanto he visto las invitaciones de boda de la Jeeenni me he tenido que venir para acá. QUÉ HORROR. Espantosas, dignas del cumpleaños de mi primo de 12 años.

¿Soy yo o ni a ella le convencen?
Prima foto q la he dejado de seguir. Necesito ver esa ostentación digna de villa pichurro xD
 
Prima foto q la he dejado de seguir. Necesito ver esa ostentación digna de villa pichurro xD
He pensado lo mismo!!!! Me parecen horribles... y dice originales ... mmm cutres mas bien maja... y tapa.. eso es q ya hay fecha... !!!!!! madre miiiiiaaa
 

Adjuntos

  • BA12F642-A630-4A4F-AF8F-EE9FA41CE6E1.png
    BA12F642-A630-4A4F-AF8F-EE9FA41CE6E1.png
    370,3 KB · Visitas: 116
  • DE00CDD3-18A5-49ED-BB1F-B13BDECD6FC7.png
    DE00CDD3-18A5-49ED-BB1F-B13BDECD6FC7.png
    380,5 KB · Visitas: 115
Esa peña tineraaaaa ;)

Primas, en cuanto he visto las invitaciones de boda de la Jeeenni me he tenido que venir para acá. QUÉ HORROR. Espantosas, dignas del cumpleaños de mi primo de 12 años.

¿Soy yo o ni a ella le convencen?
Original, original tampoco me parecen. Con el rollo de la serie, 500 como ella cogerían esa invitación.
 
Esa peña tineraaaaa ;)

Primas, en cuanto he visto las invitaciones de boda de la Jeeenni me he tenido que venir para acá. QUÉ HORROR. Espantosas, dignas del cumpleaños de mi primo de 12 años.

¿Soy yo o ni a ella le convencen?


Y otro apunte: ¿Qué hace con el apartado de bebé de Amazon abierto y venga a enseñarlo? ¿Querrá que su Alvarito le haga un bombo para tenerlo atado forevah? Lancen sus teorías.
 
He pensado lo mismo!!!! Me parecen horribles... y dice originales ... mmm cutres mas bien maja... y tapa.. eso es q ya hay fecha... !!!!!! madre miiiiiaaa
:banghead::banghead::banghead: En serio elige eso para uno de los dias mas importantesde su vida? Color horrible, la figura geométrica en rosa me lo puede explicar alguien? Wedding is coming... really? Kill me pls

Jamás habia visto una invitación de boda tan desastrosa, diseño, material... que si q tiene q ser a gusto de los novios pero uff:poop:
 
Back