Jennifer Usandizaga

He pensado lo mismo!!!! Me parecen horribles... y dice originales ... mmm cutres mas bien maja... y tapa.. eso es q ya hay fecha... !!!!!! madre miiiiiaaa


Jeje ya venía yo a ponerle los pantallazos a la prima. Son cutrísimas y encima feas¡¡ Además en unos años se van a quedar anticuadas y ridículas.
¿Se quedarán anticuadas antes o después del divorcio? Apuestas.
 
Capaz es con tal de que ese no se le escape antes del bodorrio.

Ahora es el momento perfecto, el hijo ya estará criao pa´la boda y podrá celebrarla con ellos.
Exacto y si es un niño prodigio y se enseña a andar les lleva hasta los anillos al altar.

Pero es un no sense, si quiere cazar asi para siempre ( boda, niños) a don abogado lo único que va a conseguir es agobiarlo q empiecen los problemas y se vaya peeero don abogado tampoco es que tenga michas luces xD
 
Exacto y si es un niño prodigio y se enseña a andar les lleva hasta los anillos al altar.

Pero es un no sense, si quiere cazar asi para siempre ( boda, niños) a don abogado lo único que va a conseguir es agobiarlo q empiecen los problemas y se vaya peeero don abogado tampoco es que tenga michas luces xD


Yo me refería a criao en plan hasta con la carrera terminada :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Me acabo de meter a la página de las invitaciones y tienen cosas monas, como se llega a ese sin sentido? Me imagino al que las imprimio con cara de “en serio es para boda?”

Por cierto tambien habla de la página miss saturday, la cual también tiene invitaciones, pero lo que iba a decir que todo lo que vende esa pagina se encuentra perfectamente en amazon o AliExpress; más AliExpress, porque yo la seguía tiempo antes de boda pichurra.
 
Back