Jennifer Usandizaga

A mi m hace gracia q dice... estoy hasta arriba de trbajo... y por eso apenas sube nada...
Venga ya!!! Si subes desayuno a las 11 y luego has subido q estabas leyendo.. o eres muy posturetas o q?? De q vas akakaja
te olvidas q dspués de decir lo ocupada que está empieza a enseñar webs de la boda,hahahaha... está mujer si no tuviera novio q haría con su vida? x cierto nos quejamos x aki q no subes stories, y nos regala un buen hilo...GRACIAS JENNY, NOS ALEGRAS LA TARDE!
 
He pensado lo mismo!!!! Me parecen horribles... y dice originales ... mmm cutres mas bien maja... y tapa.. eso es q ya hay fecha... !!!!!! madre miiiiiaaa

son FEAS a nivel CUTRE!y las invitaciones se dan poco antes de la boda, ya que es en agosoto de 2019, como se le escapó a un amigo de ellos...q hacen con las invitaciones ya hechas? tiene tantas ansias esta mujer...si fuera x ella se casaba mañana, que no se le escape al pichurro!
 
son FEAS a nivel CUTRE!y las invitaciones se dan poco antes de la boda, ya que es en agosoto de 2019, como se le escapó a un amigo de ellos...q hacen con las invitaciones ya hechas? tiene tantas ansias esta mujer...si fuera x ella se casaba mañana, que no se le escape al pichurro!
No ves q es una ansias? Lo unico que le falta es el vestido que digo yo, no iba a aprovechar cuando fuese a ver eurovision con su madre para probarse vestidos? :/ que pasó?!
 
Yo creo que no tenemos que criticar a nuestra musa, yo veo clarísimo que esas invitaciones las ha elegido el caracimbrel y como son la pareja del año, "casualmente" también eran con las que nuestra Jenni siempre había soñado.


No sé si veis por donde voy...porque yo a ella no la veo taaaaan fan de Juego de Tronos como para plantarlo hasta en el dia de su boda.
Si es que esta boda es un despropósito desde el principio, es la muestra de como hacer las cosas forzadas y a destiempo... parece él la mujer que elige invitaciones y ante la que hincan la rodilla con anillo incluido.
Así que Jenni, no disfraces de modernidad y feminismo algo que es desesperación que canta por soleás.


Lo mejor de la boda va a ser el contraste entre las cutre invitaciones y ella vestida de tarta de fresa, que para algo que puede elegir ella y no la novia...
 
20180518_130234.jpg Yo tb me la imagino con un vestido de esos de princesa Sisí con capas y capas de tul y encaje y brillos y más tul y capas y svaroskys... Como esas muñequitas de ganchillo que escondían el papel higiénico.... :)
 
Jeje ya venía yo a ponerle los pantallazos a la prima. Son cutrísimas y encima feas¡¡ Además en unos años se van a quedar anticuadas y ridículas.
¿Se quedarán anticuadas antes o después del divorcio? Apuestas.
Es como si mi tía hace 20 años hubiera hecho las invitaciones de Expediente X (que es lo que se llevaba)
Si hoy en día es una cutrez, deja pase los años.
 
Menudo circo de boda...... tapa la fecha como si no la supíeramos ya....
Todo de madera porque mi familia es carpintera.... si tu familia es carnicera te tienes que casar con el vestido de filetes de Lady Gaga.
 
Con todas las invitaciones que hay, podría haberse cogido alguna más bonita. Esa es hortera, cutre y parece que lo ha hecho mi sobrino de 14 años en la clase de informática del instituto. Además lo que dicen más arriba, ella que es una prestigiosa diseñadora de camisetas...que hace con esa mierda!
 
La jenndiseñaalamoda haciendo uso de su humildad presumiendo de toda la luminosidad de su piel...
Y está hasta arriba de trabajo? Trabajará desde la piscina de la urbanización porque cada vez tiene un rojo de lo más sano vaya
 
Back