Jennifer Usandizaga

me lo parece a mi o en los storis de hoy se ahoga bastante hablando?? yo la veo muy rara ultimamente, no quiero ser pesada por que lo he dicho ya muchas veces, pero la veo triste, seria, fingida.. no se.. algo pasa
 
me lo parece a mi o en los storis de hoy se ahoga bastante hablando?? yo la veo muy rara ultimamente, no quiero ser pesada por que lo he dicho ya muchas veces, pero la veo triste, seria, fingida.. no se.. algo pasa
Estoy contigo. Yo también tengo la sensación de que está triste. Ayer cuando hablaba en el vídeo y decía "todo super bien en Villapichurros" miraba hacia abajo como mintiendo. Que seráserá... La princesa está triste... Que tendrá la princesaaaaa
 
Estoy contigo. Yo también tengo la sensación de que está triste. Ayer cuando hablaba en el vídeo y decía "todo super bien en Villapichurros" miraba hacia abajo como mintiendo. Que seráserá... La princesa está triste... Que tendrá la princesaaaaa
Seguramente será cualquier chorrada, mismamente q Sir Abogado I de Gandia estará trabajando mucho y casi no se ven (decir por decir eh) o q los tarjetones de la boda son la cosa mas horrenda del mundo.

Ella no esta bien es un hecho, y voy a decir lo mismo q he comentado en el hilo d pretty, fingir ser quien n eres y q tu vida es maravillosa super wonderful pasa factura.
 
Primas n seáis insensatas! Hay un super sorteo , nótese la ironía, en attitude.

Eso era la super sorpresa que nos esperábamos jenn? cutreza máxima y ganas d crear hype
 
Jooderr. ¿En serio la invitación es de juego de tronos? Madredelamorhermoso.
 
Jooderr. ¿En serio la invitación es de juego de tronos? Madredelamorhermoso.


Ya ves... era la ilusión de su vida desde que era pequeñita...hacerse invitaciones de boda de una serie de televisión.
Toda la vida soñando con ese día y nos quiere vender que eso es lo que le gusta...no se lo cree nadie pero bueno, pobrecilla. Con tal de que el otro no la deje hará lo que sea
 
Back