Jennifer Usandizaga

Pichurro abogado le leyó la cartilla, desde q él dijo eso en su instagram bajó el rendimiento de la super jenni. Que total para enseñar cosas que ni a ella le vienen, hablar con soniditos que me ponen negra, y sin cerrar la boca... mejor q se busque un trabajo de verdad. Y si jenn, se puede trabajar con problemas de espalda, te lo dice una con la espalda mierda :)
Qué dijo el abogado????
 
Pero no entiendo que tiene que ver lo que dijese el cutre de Alvaro con que ella ya no publique nada. Segun lo que has puesto... desindexan los nombres y asi no leen nada mas.. Quien se lo cree?? xq yo creo qu estan ahi venga a ver que pueden garrapiñar y cerrarnos el chiringuito. Y si lo hubiesen hecho, seguirian publicando tontadas y chassquido con su lengua y nombrando mucho a la sueeeegraaa y ya na de na.. quitando cuatro fotos malas de su cutre terraza y su cutre piscina para gatos.. na de na
A mi lo que me parece que pasa es que no le ha gustado leer verdades como puños que se han comentado aqui, que quiere abarcar mucho pero no llega a nada. pero lo mas importante que yo creo es que las marcas de ropa no deben contar con ella y al no llevarse moneditas al bolsillo ya no le interese ser tan "publica". Antes, que yo sepa, kiabi, venca y alguna mas contaban con ella y ahora hace ya miles que no dice nada, claro que ella dira que renuncia a publicitar nada que no sea su IMPERIO aunque a mi no me extrañaria nada que le hayan dado un toque por ir vendiendo las prendas a precios de locos cuando se supone que las tienen que enseñar y promocionar, esto ya les ha pasado a otras que tambien vendian
 
Dí que sí Jenny.... desayunar a las 11:00 es de princesas. Una receta super de dieta además.... las onzas de chocolate lo equilibran todo.20180517_112057.png
 
Dí que sí Jenny.... desayunar a las 11:00 es de princesas. Una receta super de dieta además.... las onzas de chocolate lo equilibran todo.Ver el archivo adjunto 734448
Yo también estuve a dieta y el nutricionista que me llevaba si que me dejaba tomar avena/galletas de avena si tenia antojo de dulce, y chocolate negro de vez en cuando para matar el mono también me lo permitía
 
Back