Jennifer Usandizaga

Tanga y molla potorrera??? Son compatibles?
Quiero decir, a ver si me explico, un tanga es estrecho no? Tanto por delante como por detrás... Cómo recoge su molla?
Y con respecto al vestido le queda estrecho y obviamente no es su talla, porque se supone que el escote trasero hace una uve bastante visible y a ella no se le hace esa uve.
Mirad la foto de la modelo y comparad.
 
Tanga y molla potorrera??? Son compatibles?
Quiero decir, a ver si me explico, un tanga es estrecho no? Tanto por delante como por detrás... Cómo recoge su molla?
Y con respecto al vestido le queda estrecho y obviamente no es su talla, porque se supone que el escote trasero hace una uve bastante visible y a ella no se le hace esa uve.
Mirad la foto de la modelo y comparad.
 
Prima, yo en invierno me echo base y todas esas patochadas pero ahora en verano, casi que ni corrector (me suda el bigotillo y lo echo todo a perder) , pero me arreglo mis cejas, mi mascara de pestañas mi laiz waterproof y mi bronceador y oye, vas más mona. Pero es que ella da sensación de dejadez, es la tipica persona que veo por la calle y no sólo por su peso, porque eso es caso a parte sino por sus pintas le da sensación de vaga, de dejada y de sucia...
Yo en verano sudo por la cara cual gorrina. Es algo que me trae por el camino de la amargura. Puedo salir con el pelo limpio y brillante y la cara limpia e hidratadita que en 10 minutos tengo el pelo sudado que parece que vengo de hacer 3 horas de elíptica y la cara roja como un tomate. Me tengo que reaplicar la crema de protección solar cada 2x3.

Me encanta usar bb creams, ponerme rimmel, pintarme los labios... pero en verano es imposible y ya lo paso mal yo como para encima pensar que hay gente que me ve sucia y dejada por no ir pintada... :cry:
 
Pero que prepotente es y que subida está... y me lloverán aspiras pero si así es una creída insufrible con un peso adecuado cualquiera se arrimaba a ella...
Yo soy la chavala y le contesto.
Es que hay que ser imbécil, primero para llevar un tanga negro con un vestido blanco que transparenta y segundo para ser así de borde.
Encima de falsa y mentirosa le hay que aguantar los desaires de diva.
Jenniiiii, baja de la nube que la ostia se va a escuchar en Finisterre!!!!
 
Tanga y molla potorrera??? Son compatibles?
Quiero decir, a ver si me explico, un tanga es estrecho no? Tanto por delante como por detrás... Cómo recoge su molla?
Y con respecto al vestido le queda estrecho y obviamente no es su talla, porque se supone que el escote trasero hace una uve bastante visible y a ella no se le hace esa uve.
Mirad la foto de la modelo y comparad.
Lo llevaría clavado por debajo de la molla. Es imposible que un tanga se la tape...
 
Jajaja igual esta imagen ya la habéis puesto, lo de que la hackearon ya lo habíamos comentado, pero vamos verlo por escrito me deja muerta.

¿Estos se piensan que la peña es tonta? Madre del amor hermoso... y se queda tan pichi, vaya cara más dura.

#AdelanteEchaleMorro
Tengo imágenes del hacker pillado infraganti.
Aviso que el tipo da muy mal rollo.
















2mo75w6.jpg
 
Que queréis que os diga, esta foto la veo un auténtico truño, la veo como demasiado borrosa y la cara del lise como to agobiado nose... Aparte eso de fotos de la preboda?? Que clase de cursileria es? Dios vómito arcoiris :sick:
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190802_022438.jpg
    Screenshot_20190802_022438.jpg
    47,2 KB · Visitas: 269
Screenshot_2019-05-07-03-00-22-285_com.instagram.android.png Screenshot_2019-05-07-03-02-23-170_com.instagram.android.png
Aquí pueden verse las ganas de boda que tenía. Dos días diferentes. Solo soñaba con eso y todo lo relacionaba con eso. Cansina que es.. Se compró ese vestido por si no llegaba a conseguirlo nunca.
Por cierto, que la gente te gritaba viva la novia por la calle? Sus ganas hombre.
 
Enserio? Ya sé que se a comentado mucho pero es que es inevitable, las fotos de la boda y las de la pre boda es un recordatorio bonito que tienes de esos días y tú, te viste con un vestido bastante casual(que no tiene nada de malo) pero con ropa interior negra??? Conociéndote eres capaz de ponerla en tu comedor en tamaño póster...
 
Back