Jennifer Usandizaga

Ella tenia que plantarse un tanga y negro para que se transparentara porque tiene que demostrar a todos que ella se pone tangas porque no es gorda.

Y a las primas que preguntan que como puede ser, muy sencillo, por la parte de delante lo llevara por debajo de su molla potorrera y perdido por esos mundos, como la tira del bañador que se le perdia por la espalda, pues igual
 
Debo ser la persona más antibodas del mundo, pero toda esta pantomima pre boda, boda y post boda me revuelve el estómago.

La primera foto tiene un pase si no fuera por el tanga, es que se te van los ojos a esa zona. Pero la segunda es ESPANTOSA. No les iba a hacer las fotos los Inefables o algo así? De dónde sacan EL PUTO DINERO PARA TANTA FOTOOOOOOO!!!??
 
Debo ser la persona más antibodas del mundo, pero toda esta pantomima pre boda, boda y post boda me revuelve el estómago.

La primera foto tiene un pase si no fuera por el tanga, es que se te van los ojos a esa zona. Pero la segunda es ESPANTOSA. No les iba a hacer las fotos los Inefables o algo así? De dónde sacan EL PUTO DINERO PARA TANTA FOTOOOOOOO!!!??
 
No se como puede estar cómoda, entre lo apretado del vestido y ese tanga que debe de estar incrustado.... Yo la veo bastante sudorosa y acalorada... Normal!! Es verano y los kilos de mas hacen de abrigo de pieles.... El dia de la boda entre los nervios, el vestido y demas va a parecer gusiluz...
Tiene q estar pasandolo mal, pero su orgullo no le deja salir de su mundo de telenovela.
 
Versus la foto que sube el fotógrafo que se la ve igual que en la famosa foto encuadrada de los 200 kgVer el archivo adjunto 1120083
Esta foto está retocada por un fotógrafo? Soy yo una artista con mis programas de fotoshop comparado con eso, por que tanto humo parece que haya un incendio y oscurecer tanto la foto dándole perspectiva al brazo de ella en fin yo no le pagaba
 
Que horror, de verdad.
Hay una cosa que es estupenda y que yo la utilizo siempre que tengo ropa un poco transparente, no tiene secreto y es más viejo que el sol : un viso.
De esos de las abuelas de toda la vida.
Porque a mi me puede gustar ir transparente ( que no es el caso) pero me da como cosilla que vaya todo Dios viéndome las bragas
 
Última edición:
Fotos que son para el recuerdo, y se marca un vestido blanco y tanga negro, ahi, como las guiris de benidorm ( y no tan guiris) tu imagínate entrar a su casa y que tenga esa foto enmarcada...o yo que se, sin ir mas lejos, las pasas a tu familia, te crees que no se van a fijar y van a pensar como nosotras? Chica tan reina que eres del divinismo...
 
Ay.. ‍♀️ Jolin jenn que todavía no sabes lo que es difuminar cariñin? Primas soy maquilladora profesional y se me revuelven las tripas cada vez que veo estas cosas.. El día B un cuadro..
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190802-083302.jpg
    Screenshot_20190802-083302.jpg
    86,9 KB · Visitas: 217
Que horror, de verdad.
Hay una cosa que es estupenda y que yo la utilizo siempre que tengo ropa un poco transparente, no tiene secreto y es más viejo que el sol : un viso.
De esos de las abuelas de toda la vida.
Porque a mi me puede gustar ir transparente ( que no es el caso) pero me da como cosilla que vaya todo Dios viéndome las bragas
Hacía mil años que no escuchaba/leía la palabra viso! Me ha recordado a mi abuelica que hace unos años se me fue. Y si, ese truco es bueno
 
Back