Jennifer Usandizaga

Qué rápidas sois primas, lo iba a subir ahora mismito y comentar justo lo del tanga...

¿No tenías otro color hija mía? Ropa blanca transparente... pues habrá actuado con toda su lógica y habrá dicho: pues tanga negro, evidentemente...

Al menos se ha planchado el vestido... ¿Y el lisen no podía ir más 'básico'? No se trata de unas simples fotos, yo me hubiese currado más el outfit...

Por cierto, siendo sinceras, el vestido de Jen, al menos en esa perspectiva, le queda muy mono. Obvio que habrá elegido LA MEJOR entre las mil y una fotos que se habrán hecho.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190802-002607~2.jpg
    Screenshot_20190802-002607~2.jpg
    102,2 KB · Visitas: 220
Versus la foto que sube el fotógrafo que se la ve igual que en la famosa foto encuadrada de los 200 kgVer el archivo adjunto 1120083

La foto es una pasada, pero sí, lo que hace la perspectiva, ella ha subido una que sale estilizada y en esta pues todo el brazaco...

Enserio Álvaro te has puesto las gafas en la sesión? POR QUÉ? Que te costaba ponerte lentillas? Se las pondrá el la boda? Que no tengo nada en contra de la gente que use hagas, pero entre que esas parecen las de torrente y te hacen unos mini ojos...
 
Yo no la veo fina en ninguna foto y menos con un tanga negro y el culo al aire. Llamadme rara.
Es un vestido ancho, con super vuelo, y le queda estrecho. Juraría que si alza los brazos, se le ve todo (MÁS). Porque había que pedir una 52, no una 60.
 
Yo no la veo fina en ninguna foto y menos con un tanga negro y el culo al aire. Llamadme rara.
Es un vestido ancho, con super vuelo, y le queda estrecho. Juraría que si alza los brazos, se le ve todo (MÁS). Porque había que pedir una 52, no una 60.
 
Back