Jennifer Usandizaga

Las fotos pre boda suelen regalarlas cuando contratas el reportaje de la boda, te dan a elegir pre o post boda, asi que no creo que hayan pagado de más por la sesión. El fotografo podria haberle retocado el tanga negro, aunque si las hicieron ayer y ella subió la foto ayer igual no le dio tiempo.
Todo su brazo es mas grande que el pililas igual es ella quien pidió que saliesen como humeadas las fotos para que no se le vea mucho
 
El vestido le tira de sisa que da gusto, y que pensaba comprarse una menos, já!
Alucino con el tanga negro, tiene el conocimiento justo para no mearse encima.
Pero oye, para tener el peso que tiene le veo un culo muy “recogidito”, no se si me explico, pero no se, como que no se lo veo tan mal teniendo en cuenta como es por delante.
 
Que horror, de verdad.
Hay una cosa que es estupenda y que yo la utilizo siempre que tengo ropa un poco transparente, no tiene secreto y es más viejo que el sol : un viso.
De esos de las abuelas de toda la vida.
Porque a mi me puede gustar ir transparente ( que no es el caso) pero me da como cosilla que vaya todo Dios viéndome las bragas

Aquí otra que usa viso, y con orgullo.

Gracias por lo de las fotos pre boda, como véis estoy muy interesada en el mundo del weeding planner xD
 
El vestido le tira de sisa que da gusto, y que pensaba comprarse una menos, já!
Alucino con el tanga negro, tiene el conocimiento justo para no mearse encima.
Pero oye, para tener el peso que tiene le veo un culo muy “recogidito”, no se si me explico, pero no se, como que no se lo veo tan mal teniendo en cuenta como es por delante.

Yo creo que el culo si te fijas esta a la altura del muslo y por eso da sensacion de recogido, los culos deben sobresalir del muslamen no aguantarse en él
 
La foto del humo es total de los 80,solo falta poner la cara de él de fondo donde se sitúa ella y la de ella de fondo donde está él,hortera total
 
Y al final será verdad que no le rozan los muslos... Yo ese vestido no me lo puedo poner ni 5 minutos sin algo debajo, primero por mi cabeza, que estaría todo el rato pensando que me bota el culo, y segundo porque me haría una buena escabechina entre los muslos.
¿No llevará una Braga de esas de efecto tanga, que luego tiene como una malla?
 
Que como llevamos el viernes? Que ves que súper bien? Hablaras por ti, que a las horas que son ya debes de estar de vacaciones y tocandote el potorro, aqui aunque sea 2 de Agosto Jenn, la gente trabajamos mas horas que el dia, menuda jeta tienes tia
 
El tanga es una braga al reves, asi la parte del culo le sujeta su mollica de delante.
La foto me parece bonita con los 2 de la mano, pero ella tiene una peazo de cara.. Enooorme
 
Que queréis que os diga, esta foto la veo un auténtico truño, la veo como demasiado borrosa y la cara del lise como to agobiado nose... Aparte eso de fotos de la preboda?? Que clase de cursileria es? Dios vómito arcoiris :sick:
Pues es algo bastante común.los fotógrafos suelen incluirlo en el paquete de boda y te lo venden como que es para que te acostumbres a la cámara... yo no la hice aunque reconozco que me parece que es un recuerdo bonito.
No se, yo la veo bien, el vestido le tira un poco del hombro pero no le queda mal, y lo dl tanga lo soluciona el fotógrafo con un poco de Photoshop. El error ha sido suyo por subirla y darse cuenta del tangazo después... imagino que han estado en la albufera que es un lugar muy típico para hacerse fotos.yo soy de salamanca y conozco gente que han ido a valencia a hacerse fotos allí.
 
Back