Jennifer Usandizaga

Obviando el tanga que no tengo palabras...que yo recuerde jenn no tenía tatuajes no?
Sólo el otro que se hizo en Madrid con los amigos

Es mi imaginación o en la muñeca lleva algo?Screenshot_20190802-004558.png
 
Obviando el tanga que no tengo palabras...que yo recuerde jenn no tenía tatuajes no?
Sólo el otro que se hizo en Madrid con los amigos

Es mi imaginación o en la muñeca lleva algo?Ver el archivo adjunto 1120106
No, prima, tiene varios!!! El de la muñeca que es un corazón, en la nuca tiene la palabra "hope" en braille y una fecha en números romanos en lo que ella dice que son las costillas. Más el que se hizo en Madrid con sus amigos.
 
Yo no la veo fina en ninguna foto y menos con un tanga negro y el culo al aire. Llamadme rara.
Es un vestido ancho, con super vuelo, y le queda estrecho. Juraría que si alza los brazos, se le ve todo (MÁS). Porque había que pedir una 52, no una 60.
Por experiencia, a las que tenemos caderas anchas y un buen culo y de pecho normal, siempre queda más corto por detrás. Lo que le viene justo, sí, pero no lo podemos comprobar por que la foto que subió en stories enseñándolo, la pose está más que estudiadísima y al menos yo no puedo distinguir si ahí le viene justo o no.

La forma del vestido le viene al pelo conforme la forma de su peso actualmente, ya que lo disimula todo muy bien. Yo sí tuviera su cuerpo haría lo mismo, yo con una prenda que no me sienta agusto no me la voy a poner xDDD y si me disimula "x" cosa que me acompleja, mejor que mejor. Sabe elegir muy bien las prendas que se pone. Desde cuándo no la hemos vistos con vaqueros o faldas de tubo? Desde hace mil, por que ahí realmente se podría apreciar su molla potorrera como ella dice u sus muslos...
 
Por experiencia, a las que tenemos caderas anchas y un buen culo y de pecho normal, siempre queda más corto por detrás. Lo que le viene justo, sí, pero no lo podemos comprobar por que la foto que subió en stories enseñándolo, la pose está más que estudiadísima y al menos yo no puedo distinguir si ahí le viene justo o no.

La forma del vestido le viene al pelo conforme la forma de su peso actualmente, ya que lo disimula todo muy bien. Yo sí tuviera su cuerpo haría lo mismo, yo con una prenda que no me sienta agusto no me la voy a poner xDDD y si me disimula "x" cosa que me acompleja, mejor que mejor. Sabe elegir muy bien las prendas que se pone. Desde cuándo no la hemos vistos con vaqueros o faldas de tubo? Desde hace mil, por que ahí realmente se podría apreciar su molla potorrera como ella dice u sus muslos...
Sí, las fotos las tiene más estudiadas que el fotógrafo más reputado del universo y, sí, sabe cómo esconder aquello que no quiere mostrar. Pero, vamos, con semejantes dimensiones poco puede hacer. Cuando te sobran 10kg, incluso 30, puedes disimular muchas cosas, pero cuando te sobran 100 y te metes en un vestido blanco que te queda estrecho... Solo lo puedes rematar con un tanga negro transparentandose para los anuales de la historia en las fotos de tu preboda. Chica, ni su peor enemiga.
En la foto que ha subido el fotógrafo parece que se va a comer al pililas y si te fijas más detenidamente el brazo de ella ocupa lo mismo que el cuerpo del mindundi.

Pd: esta mujer de dónde saca un tanga??? Si yo dudaba hasta de que encontrase bragas. Habrá recortado unas??
 
Estoy escuchando los audios de cuando se cogió el vestido y comenta que es corte holgado y que podría haberse cogido una menos, pero que entonces le quedaría corto... Esto hace 13 semanas.... Pues que queréis quedar os diga yo la espalda no se la veo holgada que digamos... Pd:dejo otra vez fotos de cómo le queda a la modeloScreenshot_20190802_012004.jpg
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190802_011747_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20190802_011747_com.instagram.android.jpg
    88,8 KB · Visitas: 267
  • Screenshot_20190802_011745_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20190802_011745_com.instagram.android.jpg
    87,6 KB · Visitas: 264
Jajaja igual esta imagen ya la habéis puesto, lo de que la hackearon ya lo habíamos comentado, pero vamos verlo por escrito me deja muerta.

¿Estos se piensan que la peña es tonta? Madre del amor hermoso... y se queda tan pichi, vaya cara más dura.

#AdelanteEchaleMorro
 

Adjuntos

  • 3D91A177-D742-4EC2-94D6-4B6E763A79EB.jpeg
    3D91A177-D742-4EC2-94D6-4B6E763A79EB.jpeg
    47,8 KB · Visitas: 281
Back