Jennifer Usandizaga

Ninguna valenciana ha podido ver algo de la preboda? Que se habrá puesto? Vestido blanco como dijo no?
 
Yo padecí muchos añis trastorno por atracón y era horrible. El sueldo se me iba en comida. Llegué a desear que me negaran la compra en el Mercadona, como hacen con los ludópatas en los casinos. Sé que puede parecer una exageración para quien no lo haya vivido, pero mi vida giraba entorno a la comida. Por suerte he salido de ello, pero fue muy duro. Por eso tengo sentinientos encontrados con Jenny. Ojalá ella no esté pasando por lo que yo pasé!
Y cómo conseguiste salir de ello, primi?
Yo llevo años metida de lleno en ese infierno y voy cada vez peor...
 
Prima, yo en invierno me echo base y todas esas patochadas pero ahora en verano, casi que ni corrector (me suda el bigotillo y lo echo todo a perder) , pero me arreglo mis cejas, mi mascara de pestañas mi laiz waterproof y mi bronceador y oye, vas más mona. Pero es que ella da sensación de dejadez, es la tipica persona que veo por la calle y no sólo por su peso, porque eso es caso a parte sino por sus pintas le da sensación de vaga, de dejada y de sucia...
No veo que de sensación de sucia o dejada,se ha dejado con su peso,sí,pero con su higiene no se le ve dejadez,siempre va arreglada dentro de sus posibilidades y con el pelo limpio,nunca la he visto con el pelo sucio.A mí sensación de poca higiene personal me da Bylau,pero mucho,Jennifer no.
En cuanto a lo de ir sin maquillaje,qué gustazo poder ir a cara lavada con estos calores!
 
No veo medio normal que cierre 13 días la tienda ... las tiendas normales se van de vacaciones los empleados y el resto funcionan con normalidad..
13 días dados de alta como autónomo pagando alquiler y sin ganancias xD
No lo van a notar prima, se lo pueden pernitir, fijate que tranquilos estan! es lo que tiene tener el pozo de dinero en casa, ojala yo uno de esos... con lo que padezco con que no suene la alarma de buena mañana y no pueda ir a trabajar, menudo patatus!
 
A ver creo que en ningún momento he dicho que la vea sucia por no ir maquillada, vamos no lo leo en lo que he escrito, he dicho que por el tema del maquillaje y por MÁS COSAS me da la sensación de dejada, descuidada y a veces si, la veo con asoecto sucio, con el pelo a veces sin lavar etc. No he dicho en ningún momento que por no ir maquillada sea una sucia... Alomejor no me he expresado bien, pero creo que a veces se sacan a posta las cosas de contexto.
 
Y cómo conseguiste salir de ello, primi?
Yo llevo años metida de lleno en ese infierno y voy cada vez peor...
Prima, yo he sufrido algún que otro trastorno, entre ellos el de atracón. Y lo estoy superando (no digo superado porque creo que esto no te abandona nunca) gracias al deporte y a la pérdida de peso. Verme mejor, gustarme, que me siente bien la ropa es tan superficial como útil para mí. Era incapaz de quererme con los kilos que tenía encima, quizá no lo intenté lo suficiente, pero estaba hundida hasta que empecé a cuidarme. También influye mucho si tienes estrés, si no estás bien en el trabajo, las hormonas (tengo amagos siempre durante el síndrome premenstrual, no lo puedo evitar), pero para mí, la clave es el deporte.
 
Back