Jennifer Usandizaga

Pues yo lo que creo que eso es de depilarse con cuchilla y estar un tiempo sin quitarselos. De la obesidad no salen pelos, salen por los trastornos hormonales y suele ser en en la cara y tal, en el cuerpo si salen, es mas vello y como mas en plan tupido, no asi esos pelacos largos, eso tiene pinta de cuchilla
 
Hombre yo peso 58 kilos y mis pelillos en las manos tambien los tengo.Yo creo que es más un problema de depilarse con cuchilla o simplemente que somos más peludas que otras chicas, fin!
Si, yo tambien creo que es por la cuchilla o crema depilatoria. El peso no tiene nada que ver en ser mas o menos peluda. Yo estoy subida de peso, digo subida y no gorda porque estoy intentando adelgazar xD, y no tengo ni un pelillo en las manos
 
Yo he trabajado específicamente midiendo tetillas durante un par de años :woot: (El Corte Inglés habilitó hace lustros unos probadores muy chulos donde ayudábamos a mujeres a encontrar su talla real) y me juego mis tierras a que la suya es una 100-105/B-C.
De copa tiene muy poquito, aunque según el modelo puede que necesite más copa para meter la chicha sobaquera. Y de contorno es muy ancha, sobretodo en el tronco.
Si se mete una 95, esos corchetes tienen más peligro que encenderse un piti con un lanzallamas.
Yo tengo una 100c o en su defecto 95D y os digo que soy menos ancha que ella. No se que les pasa a las influencers con las tallas la dirty con las xs, y está las 95. No se lo creen ni ellas.
 
Back