Jennifer Usandizaga

Yo he trabajado específicamente midiendo tetillas durante un par de años :woot: (El Corte Inglés habilitó hace lustros unos probadores muy chulos donde ayudábamos a mujeres a encontrar su talla real) y me juego mis tierras a que la suya es una 100-105/B-C.
De copa tiene muy poquito, aunque según el modelo puede que necesite más copa para meter la chicha sobaquera. Y de contorno es muy ancha, sobretodo en el tronco.
Si se mete una 95, esos corchetes tienen más peligro que encenderse un piti con un lanzallamas.
Presente otra que ha vendido sujes y sé de lo que hablo al igual que tú y te doy la razón. Si de lo que se trata es de respirar, menos de una 100 no lleva; no obstante, si el tema es posturear y engañarse a sí misma... olé por la 95!
 
También tengo que decir que el 90% de mujeres que venían no tenían pajolera idea de qué talla usaban. Y hoy por hoy sigo viendo que aún hay mucho desconocimiento.
Muchas venían con sujetadores tan prietos que había que sacárselos de entre las chichas a tirones como si fuese un pegote de cera. Más de una (y me incluyo) tenemos deformada la silueta de la espalda a fuerza de llevar tantos años el sujetador equivocado.
Cierto también eso. El número es el contorno, lo que nos mide la espalda. La copa es la cantidad de tetamen. Si tienes una B, es que estás compensada con tu espalda; si llevas una C o más, es que tienes más pechotes. En cambio si llevas una copa A, es que tienes menos pecho que tu espalda.
 
Cierto también eso. El número es el contorno, lo que nos mide la espalda. La copa es la cantidad de tetamen. Si tienes una B, es que estás compensada con tu espalda; si llevas una C o más, es que tienes más pechotes. En cambio si llevas una copa A, es que tienes menos pecho que tu espalda.

90F aquí. Descompensación con piernas.
¿Que podría ponerme una 85D? Seguro. Pero tengo el mal vicio de respirar un montón.
 
90F aquí. Descompensación con piernas.
¿Que podría ponerme una 85D? Seguro. Pero tengo el mal vicio de respirar un montón.
Yo lo de respirar a veces lo hago hasta sin darme cuenta. No te digo más. Me lo voy a tener que mirar.
El caso es que yo llevo una 100 y soy gorda, pero menos que ella. Sin ir más lejos ella dice que lleva la 50-52 de Asos y yo la 44-46. Total. Todo este rollo para decir que si pone media docena de alargadores, su suje negro de boda le quedará genial!
 
Yo lo de respirar a veces lo hago hasta sin darme cuenta. No te digo más. Me lo voy a tener que mirar.
El caso es que yo llevo una 100 y soy gorda, pero menos que ella. Sin ir más lejos ella dice que lleva la 50-52 de Asos y yo la 44-46. Total. Todo este rollo para decir que si pone media docena de alargadores, su suje negro de boda le quedará genial!

Yo también soy gorda, y al tener tanto pecho parece que lo soy más aún, pero tengo los kilos distribuidos a su libre albedrío, y justo en la espalda soy estrecha y tersa como el culo de un delfín :ROFLMAO:.

Creo que lo peor de Jenn es que mucha gente la leerá y ni se cuestionará lo que dice, pero la mayoría aquí la conocimos porque tenemos problemas de peso y la teníamos un poco como referencia en tema de consejos o recomendaciones de marcas (bueno, ese era el concepto primigenio de las influencers, ahora es la teletienda pura y dura sin filtro, ética ni moral). Y cuando tu público inmensamente mayoritario son mujeres con problemas de peso, no puedes engañar en ciertas cosas. Conocemos perfectamente tallajes, medidas y marcas porque somos usuarias. Vaya, seré gorda, pero como dice Media Markt, Jenni, yo no soy tonta.
 
Yo también soy gorda, y al tener tanto pecho parece que lo soy más aún, pero tengo los kilos distribuidos a su libre albedrío, y justo en la espalda soy estrecha y tersa como el culo de un delfín :ROFLMAO:.

Creo que lo peor de Jenn es que mucha gente la leerá y ni se cuestionará lo que dice, pero la mayoría aquí la conocimos porque tenemos problemas de peso y la teníamos un poco como referencia en tema de consejos o recomendaciones de marcas (bueno, ese era el concepto primigenio de las influencers, ahora es la teletienda pura y dura sin filtro, ética ni moral). Y cuando tu público inmensamente mayoritario son mujeres con problemas de peso, no puedes engañar en ciertas cosas. Conocemos perfectamente tallajes, medidas y marcas porque somos usuarias. Vaya, seré gorda, pero como dice Media Markt, Jenni, yo no soy tonta.
Exacto! Lo has dicho tal cual. Yo no sé por qué empecé a seguirla, ya ni me acuerdo. Pero vaya que lo que dices, que no engañe porque sabemos de lo que hablamos. Si defiendes eso de actitud y cómete el mundo y quiérete tal cual eres hazlo con dos ovarios y con la verdad. Ayudarás mucho más.
 
Pues esa es la historia y de ahi viene nuestra indignacion para con ella... el engaño sobre todo de tallas, y lo que puede afectar a otras que la siguen... yo soy gorda, uso una 52/54 de pantalon y una 105 de sujetador.. y no tengo t*tas espalderas ni me veo tan grande como ella, que a mi eso me da igual, puede ser lo grande que ella quiera, pero siendo real. Eso si.. de asos uso muuucha menos talla.. creo que ya lo comente, pero tengo unos pantalones de asos de la 48 señoras.. la 48! pero yo se que no es real, que es por el tallaje y no por eso se me ocurre decir que uso una 48 ni de coña. Y si ella cuenta su talla por la ropa que usa, casi toda de asos, es normal que diga que usa esa talla pero eso es engañar al personal y sobre todo engañarse a ella misma
 
Bueno pues como Jenny-diseña la moda está off, ya busco yo el salseo. Aquí pantallazo de su Twitter tirándoles los trastos a los de Dove. ¿Querría protagonizar su anuncio? Oye, admiro su osadía. Bueno, es más bien una sensación a medio camino entre la admiración Screenshot_20180511-142620.jpg Screenshot_20180511-142620.jpg y la vergüenza ajena.
 
Bueno pues como Jenny-diseña la moda está off, ya busco yo el salseo. Aquí pantallazo de su Twitter tirándoles los trastos a los de Dove. ¿Querría protagonizar su anuncio? Oye, admiro su osadía. Bueno, es más bien una sensación a medio camino entre la admiración Ver el archivo adjunto 729870 Ver el archivo adjunto 729870 y la vergüenza ajena.
Seguro que es de las que va ofreciendose para ser "imagen" o promocionar el producto... ni un torrao Jenn!!
 
Esta chica es tonta...
Que está emocionadísima porque mañana es Eurovisión y ella es muy eurovisiva...
Eso no es un adjetivo... se llaman Eurofans... ni put* idea..

Lo cuenta como si no se lo perdiera nunca y dice que el año pasado no lo vio porque no le gustaba España....

A ver chica, o te gusta el festival o no te gusta...

Es que esta gente que se sube a los carros del momento sin tener put* idea por muy absurdos que sean no la soporto
 
Pero...pero... ¿no se iba a Pamplona a verlo con su madre?. Mi nueva teoría es que no hay tan buen rollo con ella como nos vende. ¿No es raro que su madre no haya ido nunca a visitarla a Gandia?. Seguro que además de por vivir con su amor verdadero tipo Frozen let it go... Jenny huyó de Pamplona para no oir a su madre. Pq seguro que ella le instaba a hacer halgo de fundamento con su vida y ponerse a trabajar de verdad. Tono de madre "hija mía deja de hacer el idiota y piensa un poco en tu futuro, hija tienes que cuidarte un poco y adelgazar que te vas a poner mala, hija no gastes tanto en mierdas del primark y ahorra, hija ten cuidado con contar tus cosas en las redes sociales a ver si va a haber algun psicópata de esos..."
 
Back