Jennifer Usandizaga

Pero...pero... ¿no se iba a Pamplona a verlo con su madre?. Mi nueva teoría es que no hay tan buen rollo con ella como nos vende. ¿No es raro que su madre no haya ido nunca a visitarla a Gandia?. Seguro que además de por vivir con su amor verdadero tipo Frozen let it go... Jenny huyó de Pamplona para no oir a su madre. Pq seguro que ella le instaba a hacer halgo de fundamento con su vida y ponerse a trabajar de verdad. Tono de madre "hija mía deja de hacer el idiota y piensa un poco en tu futuro, hija tienes que cuidarte un poco y adelgazar que te vas a poner mala, hija no gastes tanto en mierdas del primark y ahorra, hija ten cuidado con contar tus cosas en las redes sociales a ver si va a haber algun psicópata de esos..."

Juraría que si madre si que ha ido a verla. No frecuentemente ... que es lo normal de Gandía a Pamplona hay un trecho
 
Juraría que si madre si que ha ido a verla. No frecuentemente ... que es lo normal de Gandía a Pamplona hay un trecho
si ha ido, que yo recuerde un par de veces.. por el cumpleaños y luego en verano, algo asi me quiere sonar
Por otra parte como dice la prima.. supongo que la distancia y los trabajos ( el de la madre, el de ella lo dudo) lo dificultaran
 
Pues a la mierda mi teoría...jaja
Pero tienen razon en que iba a verlo con su madre porque es una tradición o algo así, que ha pasado jenn?!

Que no la entendemos, 0 empatia primas, que tiene mucho curro con la nueva web de attimierda y pedidos

Me imagino a la bego haciendo una fiesta el dia q se fue a villa pichurro por quitarsela d encima y q pillara cacho
 
Vaya cutre terraza tienen, esa caja forrada colo si fuese reja con enredadera que cohones es!? :banghead: Con las opciones que tiene esa magnifica terraza dios de mi vida
 

Adjuntos

  • E277968D-6DC6-43D8-8370-EC43D3777AAA.png
    E277968D-6DC6-43D8-8370-EC43D3777AAA.png
    497,4 KB · Visitas: 105
Back