Jennifer Usandizaga

IMG_20180514_214514_095.jpg Las primas que han vendido lencería que me corrijan si me equivoco, pero ese ¿pliegue? ¿Mollita? No sé qué decirle, es de llevar mal la talla de sujetador.
 

Adjuntos

  • IMG_20180514_214511_032.jpg
    IMG_20180514_214511_032.jpg
    106,9 KB · Visitas: 135
Última edición:
Me ha encantado lo de expectativa-realidad....jajaja. Es aplicable a casi todo el instagram de Jenny. Empezando por la " piscina de gatos"20180514_225825.jpg
 
Que digo yo, que gracia tendrá que luego los gatos entren a casa mojados y te lo manchen todo... o simplemente se resfríen... mi no entender:banghead:
si fuese lo unico que no pudiesemos entender... jajaja

A la prima que ha puesto el sujetador... bingo!!!! eso es por un sujetador demasiado pequeño para su espalda, quiza sea que no entienda lo de que la talla de la teta va por un lado y el del contorno otro?? igual se piensa que una 95 es tener poca teta y una 100 mucha..
 
Ver el archivo adjunto 732320 Las primas que han vendido lencería que me corrijan si me equivoco, pero ese ¿pliegue? ¿Mollita? No sé qué decirle, es de llevar mal la talla de sujetador.

De llevarlo pequeño, principalmente. Estrangulador, incluso. Y seguramente de no llevar contorno ancho y con varillas laterales que es lo que verdadera recoge las mollas. Yo también las tengo por esos los uso así como os digo. Claro que yo llevo una 100 aunque tenga algo menos de contorno que ella. :whistle:
 
hola chicas!!
Después de leeros me estoy dando cuenta de que yo tampoco utilizo mi tallla de sujetador porque básicamente, no la encuentro (o no existe). Utilizó una 54 y lo más que encuentro en El Corte Inglés es la 110 + alargadores (y obviamente, se me caen los tirantes a los 2 segundos).
Alguna recomendación??? Gracias!
 
hola chicas!!
Después de leeros me estoy dando cuenta de que yo tampoco utilizo mi tallla de sujetador porque básicamente, no la encuentro (o no existe). Utilizó una 54 y lo más que encuentro en El Corte Inglés es la 110 + alargadores (y obviamente, se me caen los tirantes a los 2 segundos).
Alguna recomendación??? Gracias!
Has mirado en kiabi?? yo estoy encantada con ellos.. llevo la 105 copa D y aun hay mas tallas por arriba.. son monos y ademas a buen precio. Te recomiendo que si tienes alguna tienda cerca vayas a probar para ver mas o menos la talla y luego compres por internet, que hay mucha mas variedad
 
Back