Jennifer Usandizaga

Ahora tiene “laminas” en venta en su super tienda; la mas barata 3,50 y sin marco incluido. Una lámina totalmente en blanco con una frase cutre en medio y algún complemento cutrecillo. 1 me lo puedo hacer yo mejor en mi casa personalizado, y mas barato encima 2 los niños con los que trabajo tienen mas vena artística que tú o tu cuñadisima (supuesta diseñadora/ dibujante)
 
Ahora tiene “laminas” en venta en su super tienda; la mas barata 3,50 y sin marco incluido. Una lámina totalmente en blanco con una frase cutre en medio y algún complemento cutrecillo. 1 me lo puedo hacer yo mejor en mi casa personalizado, y mas barato encima 2 los niños con los que trabajo tienen mas vena artística que tú o tu cuñadisima (supuesta diseñadora/ dibujante)
Con tal d vender.. a mi lo q me resulta curioso.. es q alguien se lo compre.
Ahora mismo tiras de pinterest y t lo apañas solita y mas barato n m digas....
 
Con tal d vender.. a mi lo q me resulta curioso.. es q alguien se lo compre.
Ahora mismo tiras de pinterest y t lo apañas solita y mas barato n m digas....
Totalmente, incluso si sabes hacer lettering quedan preciosos y más originales.

Me parece de traca la tienducha de la jenny y quien le compra es porque son fanes si no se iba a comer una caquita
 
Totalmente, incluso si sabes hacer lettering quedan preciosos y más originales.

Me parece de traca la tienducha de la jenny y quien le compra es porque son fanes si no se iba a comer una caquita
Sisi pero fan?? Fan de que no m jodas. zpq no entiendo a la gnte q idolatra asi...
y sta tiene fans.. yo tmn puedo tenerlos jajjaj
 
Primas que estaba yo en mi casa aburrida (que malo eso de no salir el sábado por la noche) y me ha dado por pensar que esta semana nuestra jenndiseñaalamoda ha estado muy ausente, algo sabido por todos, quizá por todo el lío de Eurovisión.
Eso de montarte un top 3 requiere su tiempo... Y nosotras creyendo que estaba trabajando
 
Primas que estaba yo en mi casa aburrida (que malo eso de no salir el sábado por la noche) y me ha dado por pensar que esta semana nuestra jenndiseñaalamoda ha estado muy ausente, algo sabido por todos, quizá por todo el lío de Eurovisión.
Eso de montarte un top 3 requiere su tiempo... Y nosotras creyendo que estaba trabajando
Estaba cambiando cosas de la web, esto es real aunque se hace en un día máximo, y buscando cosas en webs varias para la boda porque eso del comercio justo y tal a jenn le suena d colaboracion no de practica
 
Joe, tengo que decir que casi me parto de la risa esta mañana cuando he visto que había ganado Eurovisión la doble de Jenn, jajajajajajaja, no me lo podía creer!!! Y la torta que se pego por la escalera!!!! Jajajajajjaaja....
 
Back