Jennifer Usandizaga

Le ha ido como el culo. No le brillaban los ojos, no se quedaba sin palabras como otras veces, apenas da algún detalle de lo que le dijeron ni con quien fue, ni si hay que hacer un pequeño arreglo, ni si ya le va perfecto de pecho y remata la mitad del tiempo habla del cambio de tienda. Blanco y en botella.
 
No he vivido la experiencia, pero... ¿Esta es la cara de una mujer feliz tras la prueba definitiva de su vestido de novia, mientras que cuenta que fue muy bonito, que se vio impresionante y que todo maravilloso? Yo tendría una sonrisa de oreja a oreja (si fuese el sueño de mi vida) y miraría directamente a la cámara. La cara que tiene Jenny es la misma que la mía cuando miro fotos en las que estaba más delgada, cara de pena, de tristeza. Si no supieseis lo que está diciendo, qué imaginaríais?
 

Adjuntos

  • PicsArt_07-03-05.44.11.png
    PicsArt_07-03-05.44.11.png
    248,7 KB · Visitas: 194
Ni ella se cree lo que esta contando. Ojos tristes, tono demasiado suave para sus mañanas, quita la mirada, baja la cabeza.. solo hay que mirar lo que no dice con sus gestos y como cambia su actitud cuando cambia de tema. Si realmente le ha ido mal no me alegro, me da mas bien lastimilla pero esa soberbia lo borra todo
 
Yo lo siento mucho.... yo estoy gorda siempre lo digo pero podrá ir favorecida pero guapa, radiante, etc no va a estar. Siendo sinceras sabemos que por suerte o por desgracia la ropa no suele estar hecha para obesos y mucho menos los vestidos largos ya sea de fiesta o de novia en este caso y muchísimo más teniendo en cuenta el grado de obesidad que tiene Jenni.

Una cosa es tener 15/20 kg de más y bien repartidos y otra es que te sobren más de 100 kg que se dice pronto
 
Definitivamente viendo lo que ha subido el lisensiado, sí, le queda fatal el vestido y debe estar ahora con una depre importante. Jenn hija, te has centrado en tantas bobadas que no te has centrado en ti. Pensabas que la dieta que te ponía tu queridisimo barbas iba a ser milagrosa y no. Screenshot_20190704_013259_com.instagram.android.jpg
 
Yo lo siento mucho.... yo estoy gorda siempre lo digo pero podrá ir favorecida pero guapa, radiante, etc no va a estar. Siendo sinceras sabemos que por suerte o por desgracia la ropa no suele estar hecha para obesos y mucho menos los vestidos largos ya sea de fiesta o de novia en este caso y muchísimo más teniendo en cuenta el grado de obesidad que tiene Jenni.

Una cosa es tener 15/20 kg de más y bien repartidos y otra es que te sobren más de 100 kg que se dice pronto
Lo siento prima pero discrepo contigo ser o sentirse guapa radiante o favorecida no tiene nada que ver con tu cuerpo. ¿ que hacemos las gordas entonces? vestirnos con un saco por que nada nos va a quedar bien? Bajo mi punto de vista tiene mas que ver con el estilo y el buen gusto. Yo por ejemplo con mis hermosas piernas no me pondria una mini falda por que no me veo nada bien con ella, pero a mi un vestido largo me queda de cine, me siento y voy guapa con ellos. Luego ya esta la jenn que tiene el gusto en el culo y se viste pegando patadas al armario
 
Back