Jennifer Usandizaga

Yo la he visto tristoncilla para lo que estaba contando, pero no me he fijado mucho porque no podía dejar de mirar ese eyeliner rematadamente mal hecho más las manchas de máscara en todo el párpado más la punta de la nariz con kilo y medio de iluminador... Chica, que tienes una tienda de maquillaje, esmérate un poquito. Controla esos brillos, que me temo que se unta el iluminador este que se mezcla con la base, para mí que se lo da directamente por toda la cara... porque el cuello no lo tiene brillante ni el escote tampoco, así que sudor yo creo que no es.
 
Buff, no sé si será el plano a la hora de auto-grabarse, pero es que parece que tiene la cara inmensa, otras veces la cara la seguía teniendo "fina" pero es que ya no. Y no entro en detalles, porque yo estoy gorda y no quiero que me tachen de gordofóbica, sin ser yo nada de eso. Pero es que alucino.
 
Si es que además todas las novias sabemos que en ninguna prueba te ves espectacular...
Siempre hay algún detalle que nos chirría.
Yo lo siento mucho pero es que no me puedo creer que una persona con semejantes kg y volumen se encuentre "espectacular" y "la vez que más guapa me he visto".
Es que no, porque yo que soy gorda y por mucho que adelgace lo seguiré siendo NO ME LO CREO. Es imposible.
Que no digo que ese día esté guapa y haya sabido sacarse partido con un vestido, peinado o maquillaje bonitos.
Pero que por dentro sabe que no es feliz con su cuerpo lo tengo clarísimo.
Y dicho esto, ojalá que efectivamente vaya muy guapa a la boda y todas aplaudamos el estilismo.
Eso si, seguiremos diciendo que el vestido no es una 52, que no va al gym, que miente como una bellaca y que no hace una vida healthy por muchas perspectivas que haya desde las que mirarla.
 
Si es que además todas las novias sabemos que en ninguna prueba te ves espectacular...
Siempre hay algún detalle que nos chirría.
Yo lo siento mucho pero es que no me puedo creer que una persona con semejantes kg y volumen se encuentre "espectacular" y "la vez que más guapa me he visto".
Es que no, porque yo que soy gorda y por mucho que adelgace lo seguiré siendo NO ME LO CREO. Es imposible.
Que no digo que ese día esté guapa y haya sabido sacarse partido con un vestido, peinado o maquillaje bonitos.
Pero que por dentro sabe que no es feliz con su cuerpo lo tengo clarísimo.
Y dicho esto, ojalá que efectivamente vaya muy guapa a la boda y todas aplaudamos el estilismo.
Eso si, seguiremos diciendo que el vestido no es una 52, que no va al gym, que miente como una bellaca y que no hace una vida healthy por muchas perspectivas que haya desde las que mirarla.
Efectivamente. Aunque a veces pienso que tiene una dismorfia importante, una percepción distorsionada de su cuerpo, como a las anorexicas que se ven gordas, pero al revés. Y eso da mucho miedo. Yo la he visto en los stories más grande que nunca, la cara super redonda y llena de brillos, ay como haga calor....
 
Back