Jennifer Usandizaga

1. Poca broma que la clientela asidua a esa tienda tiene que tener un lío con el horario de un par de narices. Hoy me voy a Pamplona y cierro. Hay no puedo abrir por la mañana y abro por la tarde, que se suponía que cerraba. Los de la cafetería tienen que fliparlo con estas nuevas técnicas empresariales. Lo mismo le piden referencias del máster al lisen.
2. POCA BROMA CON EL VESTIDO. Alguna paisana de Jenn que nos confirme que Gandia no sufre una inundación por la llorera? Os la imagináis llegando al altar con la falsa rosa o con la de tul porque no hay huevos a meterse en el vestido??
3. Necesito 3500€ para el trauma de ver al monigote cagando. Haced mocho. Se lo reclamaría a ellos, pero no creo que esa tienda de para pagarme el psicólogo. SOS PRIMAS.
 
1. Poca broma que la clientela asidua a esa tienda tiene que tener un lío con el horario de un par de narices. Hoy me voy a Pamplona y cierro. Hay no puedo abrir por la mañana y abro por la tarde, que se suponía que cerraba. Los de la cafetería tienen que fliparlo con estas nuevas técnicas empresariales. Lo mismo le piden referencias del máster al lisen.
2. POCA BROMA CON EL VESTIDO. Alguna paisana de Jenn que nos confirme que Gandia no sufre una inundación por la llorera? Os la imagináis llegando al altar con la falsa rosa o con la de tul porque no hay huevos a meterse en el vestido??
3. Necesito 3500€ para el trauma de ver al monigote cagando. Haced mocho. Se lo reclamaría a ellos, pero no creo que esa tienda de para pagarme el psicólogo. SOS PRIMAS.
En la de tull hace tiempo que no entra y la rosa la última vez que se la.puso fue para RIP attitude y le quedaba prieta. Así que el ganador es el vestido a rayas !
 
Casi las 11 y ni rastro de ella... Sospechoso.
Si le hubiese quedado como un guante habría tardado 5 minutos en salir haciendo 3567 stories sobre lo emoción que a sentido al ponérselo blabla
Q pasa?? Es q vuestra maldad no conoce limites??? Sois d lo peor!!! No os dais cuenta del drama no?? A Misstalla52 el vestido le quedaba tan grande que se ha perdido dentro de el y aun no la han encontrado....mister pililas cial valiente caballero se ha ofrecido voluntario para entrar en el y rescatarla.. Estan viviviendo una tragedia, no teneis corazón!!!!
 
Creo que no dice nada para darnos con un canto en los dientes. Hoy o mañana aparecerá diciendo que fue tal la emoción del vestido que lo vivió con los suyos. Recordad que ella es 0 influencer cuando le apetece...

Sigo en mis trece que, aunque no le vaya el vestido, no lo vamos a saber.
 
acaba de subir historia.
la verdad es que tiene una cara de haberse pegado una buena panzá de llorar, pero vamos ella dice que le queda genial y bla bla bla.

Por cierto, a mi me parece raro que la última prueba de un vestido de novia de semejantes caracteristicas sea un mes antes de la boda. Yo tengo una talla normal (de hecho no hubo que hacerle arreglos al vestido ni nada) y me lo probé tres veces, cuando lo elegí, un mes antes y la semana antes de la boda pos si hubiera cambiado algo, teniendo en cuenta que la semana última es cuando puede haber esas variaciones de peso por los nervios. Y ella según he entendido ya no tiene más pruebas??? que raro....

Tambien comentar las estrias que le han salido en los hombros! nunca había visto a nadie con estrias hasta en los hombros. Me ha sorprendido muchisimo.
 
acaba de subir historia.
la verdad es que tiene una cara de haberse pegado una buena panzá de llorar, pero vamos ella dice que le queda genial y bla bla bla.

Por cierto, a mi me parece raro que la última prueba de un vestido de novia de semejantes caracteristicas sea un mes antes de la boda. Yo tengo una talla normal (de hecho no hubo que hacerle arreglos al vestido ni nada) y me lo probé tres veces, cuando lo elegí, un mes antes y la semana antes de la boda pos si hubiera cambiado algo, teniendo en cuenta que la semana última es cuando puede haber esas variaciones de peso por los nervios. Y ella según he entendido ya no tiene más pruebas??? que raro....

Tambien comentar las estrias que le han salido en los hombros! nunca había visto a nadie con estrias hasta en los hombros. Me ha sorprendido muchisimo.
Yo tb he pensado lo de la panzada de llorar, si hasta la voz la tiene cogida...
 
Ya la han rescatado... Menos mal!!!! Si, debio de ser desesperante la agonia vivida... Tiene cara de haber llorado un buen rato!! Pero seria de la emocion del rescate... Ah no!! Que dice q es pq nunca vio novia tan bella, tan estilosa, con tan hermosa y armoniosa figura, las demas q nos vestimos de novia eramos normalitas, incluso alguna gordita, ella sin embargo va a ser la modelo del catalogo de novias de Sedka Novia..... Pero a quien quiere engañar!!!!!???????????? Por desgracia hace muchos meses q no hay prenda q te siente bien... Y menos de la talla 52, que estas obesa Jenn y no pasa nada poe ello, pq es tu vida y tu cuerpo.. Pero deja tu mundo de gominolas y mentiras y acepta la realidad.
 
Esa autoestima bien alta! Espero que no sea un papel porque el vestido le queda,segun ella, que ni en sus mejores sueños. Esa es la actitud!
 
Ay primas! Que hay stories y estoy en el curro y no los puedo escuchar, menos mal que siempre hay primas informando!
Gracias! Yo también le he visto la cara rara con los ojos vidriosillos... Espero de verdad que se pueda poner su vestido, pero si realmente no le entraba este es el golpe de realidad que necesitaba nuestra Jenn.
Es rarísimo que la última prueba sea un mes antes, la mía fue 2 días antes y había perdido algo de peso (por suerte era un corsé y con apretar más estaba solucionado, pero de todos modos tomaron esa precaución de hacer una prueba justo antes).
ay que nerviossss :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back