Jennifer Usandizaga

Nuevo horario un poco más normal que el anterior, se ve que se ha dado cuenta que tanto cerrar no le trae nada bueno... Ese es el horario que hacen normalmente las tiendas en una calle peatonal y que encima tiene a parte de druni muchas más tiendas de maquillaje, cosmética, y varios productos.
Lo que me gustaría saber es lo que va a pensar la gente que cada vez que pasa por la puerta de su tienda, ve unos horarios diferentes cada X semanas, madre mía

Ha sentando un poco la cabeza en cuanto el horario que tenia entre semana de no abrir directamente por las tardes ¿martes, miércoles y jueves? Creo que era así...

Pero sigo flipando con el horario del finde...

Yo sé que en muchas ciudades cierran los sábados por la tarde (sí, ninguna lógica). Por que una vez fui a comprar un regalo a una amiga que había tenido una hija a una ciudad de unos 20.000 habitantes (para que os hagáis la idea, que no llega a ser una ciudad grande) y cuando fui me encontré la tienda cerrada. Me quedé... ¿comor? Se lo conté a mi amiga y decía que era normal, la gente sale por la mañana de compras, por las tardes no tienen esa costumbre...

¿Pero UN VIERNES CERRAR por la tarde? Qué pocas ganas de currar, dios mio... Encima en Gandía, que no es Gandia playa, pero de todas maneras habrá mucho movimiento...

No puedo con estos 'empresarios'. QUÉ POCAS LUCES TENÉIS.
 
No lo entendeis...... ellos hacen la competencia a Druni que lo tiene al lado y abriendo de 10 a 22h, haciendo un horario de 3 horas.... es que no teneis ni idea ninguna! Hembidiosas!
 
China makeup se fundó en diciembre, pero el lisen trabaja en controller web desde agosto...
IMG_20190705_170242.png IMG_20190705_165806.png

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
IMG_20190705_170003.png

Todos nuestros trabajadores? O sea ella misma consigo misma? Jajajajaja trasladamos al equipo correspondiente? Se puede ser más ridículos?
IMG_20190705_170034.png IMG_20190705_170049.png IMG_20190705_170058.png IMG_20190705_170110.png
 
China makeup se fundó en diciembre, pero el lisen trabaja en controller web desde agosto...
Ver el archivo adjunto 1092299 Ver el archivo adjunto 1092300

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ver el archivo adjunto 1092302

Todos nuestros trabajadores? O sea ella misma consigo misma? Jajajajaja trasladamos al equipo correspondiente? Se puede ser más ridículos?
Ver el archivo adjunto 1092306 Ver el archivo adjunto 1092307 Ver el archivo adjunto 1092308 Ver el archivo adjunto 1092309
Son un ESPERPENTO! No tienen nada de constancia y se refleja perfectamente en el horario (lo cambian cada dos por tres con tal de trabajar lo menos posible) y el canal de YouTube sigue con un solo vídeo después de dos meses.
 
China makeup se fundó en diciembre, pero el lisen trabaja en controller web desde agosto...
Ver el archivo adjunto 1092299 Ver el archivo adjunto 1092300

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ver el archivo adjunto 1092302

Todos nuestros trabajadores? O sea ella misma consigo misma? Jajajajaja trasladamos al equipo correspondiente? Se puede ser más ridículos?
Ver el archivo adjunto 1092306 Ver el archivo adjunto 1092307 Ver el archivo adjunto 1092308 Ver el archivo adjunto 1092309
Que fuerrrrrrrrte...
 
A mí me dejan una crítica así y cierro a cal y canto el negocio Jajajajaja Hay que decir que si vas a Primor físico la gente que te atiende apenas sabe ni dónde está trabajando, pero claro ellos son una cadena enorme y estos dos una pareja con poca visión empresarial.

Es que me imagino a estas chicas yendo a la tienda y ver a Jenni con sus pómulos y brillos like escultura de bronce, y normal que dejaran el comentario...
 
Y ese horario en temporada alta???? No son conscientes de q Gandia se llena en verano y q seguramente, las tarde del viernes y del sábado sera cuando más vendan? Flipando...

Tienda cerrada en 3......2.....

Pd: Jen, pq no contratas a la chica q dejas en TU tienda cuando vas a Pamplona las tardes de los fines de semana? Crearias empleo, y la tienda estaría abierta


.....o será q no compensa:rolleyes:
 
Y ese horario en temporada alta???? No son conscientes de q Gandia se llena en verano y q seguramente, las tarde del viernes y del sábado sera cuando más vendan? Flipando...

Tienda cerrada en 3......2.....

Pd: Jen, pq no contratas a la chica q dejas en TU tienda cuando vas a Pamplona las tardes de los fines de semana? Crearias empleo, y la tienda estaría abierta

Sería fantástico, pero estos no se pueden permitir una contratación legal ni hartos de vino.
 
Yo alucino con el sacrifio de emprendedores de estos dos.
No se como esa tienda puede ir bien solo teniendo en cuenta los horarios de apertura, no hablemos de la poca formación de Jennifer en el mundo del maquillaje...
Ya es que me da por pensar que es una tapadera y tienen otro negocio por ahí montado que es el que realmente les da dinero.
 
Back