Jennifer Usandizaga

Lo siento prima pero discrepo contigo ser o sentirse guapa radiante o favorecida no tiene nada que ver con tu cuerpo. ¿ que hacemos las gordas entonces? vestirnos con un saco por que nada nos va a quedar bien? Bajo mi punto de vista tiene mas que ver con el estilo y el buen gusto. Yo por ejemplo con mis hermosas piernas no me pondria una mini falda por que no me veo nada bien con ella, pero a mi un vestido largo me queda de cine, me siento y voy guapa con ellos. Luego ya esta la jenn que tiene el gusto en el culo y se viste pegando patadas al armario
No es lo mismo tener sobrepeso.. Es más yo a jenni muchas veces la veía monísima con sus 120 kilos y más, con 200 kilos no la veo nunca bien, yo lo siento.. Pero ahora sólo puede ponerse vestidos saconde patatas y ni de cara la veo mona.
 
Enserio creeis que se siente divina con vestidos saco? Entiendo que acepte que esta gorda, que intente sacarse partido lo que no entiendo es que alguien con 100 kg más encima se sienta explosiva, primero porque hay mucha ropa que no puede ponerse y no solo porque se le salgan las lorzas, es por el roce de muslos, barriga en las rodillas... vamos no por tema estético si no por tema de comodidad.

Lo unico que puede ponerse con ese cuerpo y peso son tunicas grandes y asi no creo que se vea bien, porque ella cuando subia videos a youtube o incluso en fotos de instagram y estaba mas delgada (que no en normopeso) si hacia looks chulos, peinados, complementos... ahi, aun teniendo obesidad puedo creerme que se sintiense medio bien pero ahora de verdad os lo digo, no me lo creo, ni de ella ni de nadie vaya
 
Enserio creeis que se siente divina con vestidos saco? Entiendo que acepte que esta gorda, que intente sacarse partido lo que no entiendo es que alguien con 100 kg más encima se sienta explosiva, primero porque hay mucha ropa que no puede ponerse y no solo porque se le salgan las lorzas, es por el roce de muslos, barriga en las rodillas... vamos no por tema estético si no por tema de comodidad.

Lo unico que puede ponerse con ese cuerpo y peso son tunicas grandes y asi no creo que se vea bien, porque ella cuando subia videos a youtube o incluso en fotos de instagram y estaba mas delgada (que no en normopeso) si hacia looks chulos, peinados, complementos... ahi, aun teniendo obesidad puedo creerme que se sintiense medio bien pero ahora de verdad os lo digo, no me lo creo, ni de ella ni de nadie vaya

Yo estoy contigo .. yo he tenido siempre sobrepeso pero tenía los kgs repartidos y me veía bien con esos kgs de más. Pero desde que engordé tanto no me veo bien y la ropa no queda igual.

No es lo mismo ponerte un vestido ajustado teniendo unos kgs de más que se puede. Disimular que teniendo flotadores o mollas potorreras
 
Yo estoy contigo .. yo he tenido siempre sobrepeso pero tenía los kgs repartidos y me veía bien con esos kgs de más. Pero desde que engordé tanto no me veo bien y la ropa no queda igual.

No es lo mismo ponerte un vestido ajustado teniendo unos kgs de más que se puede. Disimular que teniendo flotadores o mollas potorreras

Es que el mensaje esta guay cuando eres curvy pero cuando una tiene 100 kg más no es solo por estetica que no se pueden vestir, y cuando a ella la hemos visto en otra faceta mas curvy real, con obesidad moderada, se notaba que si le apetecia subir looks y enseñar que compraba sin necesidad de mentir como hace ahora con la talla
 
Nuevo horario en Hina Makeup... SUPER LÓGICO.

Abrir entre semana y luego el viernes y sábado trabajar tres horas y media cada día. De verdad que no entiendo nada...

Cuando más afluencia tiene Gandía, tú vas y no abres... Si yo no sé cómo aún no ha cerrado.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190705-143549~2.jpg
    Screenshot_20190705-143549~2.jpg
    93,7 KB · Visitas: 182
Nuevo horario un poco más normal que el anterior, se ve que se ha dado cuenta que tanto cerrar no le trae nada bueno... Ese es el horario que hacen normalmente las tiendas en una calle peatonal y que encima tiene a parte de druni muchas más tiendas de maquillaje, cosmética, y varios productos.
Lo que me gustaría saber es lo que va a pensar la gente que cada vez que pasa por la puerta de su tienda, ve unos horarios diferentes cada X semanas, madre mía
 
Nuevo horario en Hina Makeup... SUPER LÓGICO.

Abrir entre semana y luego el viernes y sábado trabajar tres horas y media cada día. De verdad que no entiendo nada...

Cuando más afluencia tiene Gandía, tú vas y no abres... Si yo no sé cómo aún no ha cerrado.
A ver, salta a la vista que trabajar le gusta poco y que todo le ha venido regalado.
No se han currado nada en su vida y se nota en el poco esfuerzo que ponen en sus empresas.
Por muchas empresas que abran ninguna les va a ir bien porque para eso hay que trabajar y esforzarse.
Todo eso de lo que el licenciado presume y que después ellos carecen...
 
Nuevo horario un poco más normal que el anterior, se ve que se ha dado cuenta que tanto cerrar no le trae nada bueno... Ese es el horario que hacen normalmente las tiendas en una calle peatonal y que encima tiene a parte de druni muchas más tiendas de maquillaje, cosmética, y varios productos.
Lo que me gustaría saber es lo que va a pensar la gente que cada vez que pasa por la puerta de su tienda, ve unos horarios diferentes cada X semanas, madre mía
Es común que cierren asi los findes?
O sea en un barrio o tal lo entiendo xq en mi zona pasa..pero vas a gran vía y está todo abierto, pero claro es Madrid...por eso pregunto
Pero vamos q se las ha apañado para meter el parrus al agua y no ir a trabajar xD
 
Nuevo horario un poco más normal que el anterior, se ve que se ha dado cuenta que tanto cerrar no le trae nada bueno... Ese es el horario que hacen normalmente las tiendas en una calle peatonal y que encima tiene a parte de druni muchas más tiendas de maquillaje, cosmética, y varios productos.
Lo que me gustaría saber es lo que va a pensar la gente que cada vez que pasa por la puerta de su tienda, ve unos horarios diferentes cada X semanas, madre mía
Logico???? Pero si abre el viernes y sábado, los días de más trabajo a las 13.30. Le ha faltado poner apertura de 11 a 12 para ser más esperpénticos. Vagos, que sois unos vagos! Tanto ella como el tontolapolla.. No les duran nada los trabajos, ni las empresas, ni los entrenamientos... Porque les íbamos ver a estos entrenando a tope dos meses, no? Pues tampoco, qur hace calor y es mejor echarse una siesta. Jetas
 
Back