Jennifer Usandizaga

De 10 a 13 y de 17 a 20h de lunes a Sábado son 36horas, aún te quedan 4 para que abras los domingos en temporada alta.
Pero es que para eso hay que tener ganas de curras y estos dos no están muy por la labor
 
Los domingos abre ese tipo de tiendas? Por aquí solo los almacenes, panaderías, chinos. Ni siquiera las librerías del centro abren los sábados por la tarde así que los domingos...
 
Cuanta prima por aquí juzgando...
Como se nota que no habemos ido a la Universidad del futuro!!!!!! Que son nuevas técnicas de marketing queridas!


Pregunto...... si abre en horario comercial: CUANDO HARÁ LAS COMPRAS PARA LA PICHUBODA??? A er las listas, que me digan cuando si está trabajando saldrá a comprar????! De verdad que preguntáis unas cosas o_O
Cuando irá al gym???? Yo que se, a las doce de la noche??? Y cuando descansa???? Y cuando utiliza el lubricante y/o lubricante anal?

Chicas, sororidad!
 
¿Y en agosto cerrarán para el bodorrío? ¿Todo el mes? ¿Dejarán al alguien en tienda?
 
Fliplando me quedo al saber que ahora La Jenny es autónoma,desde cuando? Y de que es la tienda? Que ha pasado con la tienda de ropa online? Ahora no se dedicaba 100% a su boda de ensueño?? Primas estoy algo perdida, desde que ya no la sigo por Instagram, ya que solo sabe hablar de la boda y es bastante coñazo.:eek:
 
Fliplando me quedo al saber que ahora La Jenny es autónoma,desde cuando? Y de que es la tienda? Que ha pasado con la tienda de ropa online? Ahora no se dedicaba 100% a su boda de ensueño?? Primas estoy algo perdida, desde que ya no la sigo por Instagram, ya que solo sabe hablar de la boda y es bastante coñazo.:eek:

Si tienda fue “hackeada”
 
Fliplando me quedo al saber que ahora La Jenny es autónoma,desde cuando? Y de que es la tienda? Que ha pasado con la tienda de ropa online? Ahora no se dedicaba 100% a su boda de ensueño?? Primas estoy algo perdida, desde que ya no la sigo por Instagram, ya que solo sabe hablar de la boda y es bastante coñazo.:eek:
Ahora vende cosmética china (pero de calidad!) Debe ser autónoma junto al licenciado, su tienda de moda online ha sido hackeada:whistle::whistle::whistle: , y si, sigue hablando de su boda (o día B)...en realidad no te has perdido mucho..prácticamente un capítulo ..
 
Se van a dar de ostias y bastante endeudados, que montar una tienda asi no es como vender online camisetas y cuatro cosas del aliexpress......
 
Back