Jennifer Usandizaga

¿Se ponen ese horario viniendo la temporada de verano y llegando los guiris por doquier a Gandía? Que alguien les dé una ostia con una silla a los dos, por favor... Pongo a mis gatos en la tienda y venden más que ellos fijo.
 
Ella ya hablo de eso hace dos veranos en un directo y dijo que no que a Alvarito le gustaban las gordas pero que no la hacia engordar, que le ayudaba en su perdida de peso y que era su entrenador personal.

Yo creo que ella simplemente no tiene ganas de adelgazar y como siempre se le ha llenado la boca diciendo que ella no se iba a operar nunca y que iba a perder peso por ella misma, pues le queda un largo y duro esfuerzo.

Pero vamos que yo es que la veo como a Rebeca y Elena de Weloversize, ellas se han escudado en el body positive para justificar su sobre peso y viva la pepa, ya veremos dentro de un tiempo si esas analiticas son tan perfectas como ellas dicen

Gracias!
Bueno... después de ver el lubricante anal... una pierde el norte jajaj
 
De todos modos a jenny no la podemos comparar con las dos de welover, jenny esta muchisimo mas gorda
Pero tienen el mismo modo de vida: no cuidarse nada y excusarse en que sus análisis son perfectos. Viven una realidad paralela.
Y los míos también!! Pero cuido mi alimentación y hago deporte para que sigan siendo perfectos muchos años
 
Que Elena puede pero Rebeca no tiene tanta diferencia de peso con la Jenny lo que pasa es que Rebeca tiene los kilos bien repartidos
Elena sin filtros y posturas estratégicas cambia mucho!! En su hilo subieron una foto hecha por otra persona de un desfile que me costó reconocerla
 
Flipo muchisimo con su horario comercial. Llevo unos años trabajando en pequeños comercios, exactamente en tiendas de ropa, en zona guiri y aqui trabajamos 9 meses al año porque en invierno los hoteles cierran y no hay de que vivir ya que no hay nadie.
Los horarios suelen ser de 10 a 23h seguido, sin cerran en ningun dia, y aun asi hay que ponerse las pilas y vender a saco, porque el invierno se hace muuuy largo, y el pequeño comercio tiene gastos.

Lo de ponerse en forma es una chorrada, ella no movera ni un dedo. No puede perder 40kg en dos meses para estar estupenda en su boda. Puro postureo.

Tema bodypositive... mucha hipocresia veo en este mundo, y lo he tocado de cerca. No es mas otro escudo de gorda para no aceptar la realidad y ponerle remedio.
 
Yo creo que como ahora ha decidido volver al gym y con el otro horario no tiene tiempo pues ha decidido cambiar el horario y así tener tooooda la tarde libre. Yo entiendo que quiera sacar tiempo pero ha abierto hace nada y menos, podia haber empezado con horario partido desde el principio y no estar cambiando ahora. Cuando tienes un negocio tienes que pensar un poco más a largo plazo y no ir por voluntos. Y si por lo que sea decide hacer horario partido pues que abra todos los días. Joe salir a las 13.30 prepara la comida y come tranquila, descansa un rato y por la tarde sale otra vez a las 20.30 hora buena para ir al gym. Pero cerrar entre semana unos días si y otros no... La gente no va a estar pendiente de los días que decide abrir y los que decide cerrar para comprarse una mascarilla o cualquier cosa que más bien son compras de impulso.
 
Back