Jennifer Usandizaga

Que boda más fea hice yo en comparación...
Mi madre se negaba a entrar, decía que no era la criada de nadie, también es verdad que el desastre se limitaba solo a mi habitación, las zonas comunes las recogía y limpiaba cuando me tocaba. Ella solo me lavaba la ropa pero si yo la sacaba al cesto de la ropa sucia, y oye, no tardé mucho en que me agobiara tanto que me comiera la mierda que yo solita empecé a ordenar y a limpiar la habitación



Áis a ver si esta se espabila...

Llamadme antigua pero que usen lubricantes pues mira si necesitan.. Pero ponerlo en redes sociales.... Lo dicho sobreexposicion. Y lo puso Jenifer? Mi hija la sigue o seguía ya no se porque ahora que me he modernizado creo que no quiere que mire lo que ella mira... ay las hormonas!
 
La tienda debe ser una tapadera total. Ahí van mis apuestas:

1. Timbas de póker ilegales.
2. Tráfico de órganos con los guiris.
3. Taller de costura china para revivir Attitude en la clandestinidad.
4. Graban por** amateur.
5. El pozo del dinero de Gandía está ahí.
 
Creo que uno de los dos , o ambos , procederán de familias de dinero , y la Jeni , como no tiene oficio ni beneficio , y el otro fracaso en lo que se proponía , pues les han dado pasta , o algún préstamo con aval familiar ... tanto para la casa y el negocio ! Estos dos no tienen ni un duro !
 
Yoli la de gh dice que xfin sacó su marca de ropa y le están cayendo críticas por todas partes por que la misma ropa está en aliexpress 3 veces más barata...
He estado mirando y en aliexpress también está la marca W7 entre otras... :rolleyes:
 
Back