Jennifer Usandizaga

Yoli la de gh dice que xfin sacó su marca de ropa y le están cayendo críticas por todas partes por que la misma ropa está en aliexpress 3 veces más barata...
He estado mirando y en aliexpress también está la marca W7 entre otras... :rolleyes:
Y si miras un poco más encontrarás cosas de RIP ATTITUDE. En aliexpress no ha sido hackeada...
 
A VER, A VER, A VER... PRIIIIMAS...
¿Os habeis pasado por algo el comentario de hoy de "La Redoute ME HA MANDADO unas cositas para el verano"?
¿Habemus colaboración de la influencer que renegó de las rrss?
Me parece de un hipócrita esta tía... es que tiene más morro que espalda...

A mí también me mandan paquetes, pero los pago previamente. Depende de como formules la oración, puede parecer una cosa u otra. Dudo mucho que le envíen cosas con las cifras en RRSS que tiene...
 
Aquí somos muchas primas!
Alguna tiene hay que tenga contacto o conozca a alguien que trabaje en la Redoute!!!!! Hay que indagar, voy a ponerme a ello porque esto me parece una falta por parte del CM :LOL: porqe seguuuro que, en primer lugar LaJeni tiene la 52, que ella no es influenser (mandar por mandar que me lo manden a mi! Tengo la talla 38:whistle:) y algo mas que me dejo.

En fin, una marca más que dejo de comprar (y a la que voy a avisar de que lo hago) por mandar cosas a influmenders con mi dinero que lo mío me cuesta
 
Ostras no había leído lo de su “horario de verano”....:eek:. Que a ella le parezca lógico teniendo en cuenta lo vaga que es, vale pero...no me puedo creer que nadie de su entorno le diga que eso no es normal y menos con una tienda recién abierta. En un mes me veo con otro cartel de “cerrado en agosto que mi chocho moreno y yo necesitamos piscina”. O “Cerrado por BODA, porque me CASO. YO.”
 
Holi primis, creo que es la primera vez que comento el hilo aunque llevo tiempo leyendolo....Nuestra Musa Attitude dice que el bañador que se ve entre poco y nada en la foto es una 52.....Pues Jenn, te queda chico, te tira de arriba y eso no es la talla que dices, un besi
 
Ostras, es q entras al enlace del bañador y para nada le está como deberia... Debe pensar que le hace un pechazo con escote....pobrecita...
 
No se como Le quedará del culo y del potis pero del pecho Le tira y Le aprieta, eso que apenas tiene... Lo mismo lo lleva de tanga por atrás que sabemos... Eso si tu talla no es.
 
Back