Jennifer Usandizaga

Tengo unas ganas de que llegue la boda... Por dos motivos. El primero porque quiero ver ese show. Y el segundo porque deje de ser exclusivamente para lo que aparezca por insta con chorradas. Mi boda también la organicé yo, y no daba tanto por culo ni la tenía en la boca 24/7
 
Vaya horario... Pero son las 40h a la semana y como estará ella sola no sé querrá pillar los dedos con una multa. Porque el otro mucho CEO pero ha embarcado y se ha quedado en tierra que ahora quiere ser influencer fit. Este hombre es un no parar! Normal que tenga a Jen loquita yo por que mi novio es más majo que las pesetas sino ya le habría tanteado por Instagram jajajajaja NO! Ni con un palo!
 
Tres tardes cerrado y los Domingos cerrado, cuando en estos sitios se trabaja de lunes a domingo de 10 a 23 y no se cierra ni para comer. Flipando estoy.. Así jamas pueden sacar el negocio para adelante...
 
Aunque quiera cumplir las 40 horas para cumplir la ley. Hija de mi vida, no cierres las tardes que es cuando la gente (que sale de compras) va a ir a tu tienda.
 
¿Os imagináis la fantasía de que la tienda sea una tapadera de alguna otra cosa y por eso se la suda de canto vender o no vender, tener precios al doble que el resto de tiendas, etc? Se me ha ocurrido porque con el Lisen a su lado ningún negocio puede salir mal, con lo experto en todos los campos que es...:ROFLMAO::ROFLMAO:


PD: FALTAN 65 DÍAS PARA EL DÍA B
 
Pero, cómo van a pagar el alquiler del local, la luz, el género...?? :eek: Ese negocio fijo que no da beneficios, pero es que me parece que tampoco va a dar para cubrir gastos. Estos dos, de qué comen??!! o_O Pregunta sincera.
 
Lo de cerrar en plena temporada alta por las tardes..serán nuevas técnicas de marquetin y/o comercio q se estudia en la facultad para mejorar el negocio......digo yo!:whistle::whistle::whistle:
 
Vaya horario... Pero son las 40h a la semana y como estará ella sola no sé querrá pillar los dedos con una multa. Porque el otro mucho CEO pero ha embarcado y se ha quedado en tierra que ahora quiere ser influencer fit. Este hombre es un no parar! Normal que tenga a Jen loquita yo por que mi novio es más majo que las pesetas sino ya le habría tanteado por Instagram jajajajaja NO! Ni con un palo!
Pues yo he sumado 29 horas y media, vaya que es imposible que trabaje 40 horas a la semana cuando tres días no hace ni media jornada que son 4 horas
 
Si es que hay que ver, si es que no sé le dan oportunidades a los emprendedores, si es que nadie sabe de economía salvo míster lisensiado, si es que se maltrata a los empresarios, si es que... Pero la realidad es que en plena temporada de turismo se decide que la mitad de tardes el negocio no abre, se decide doblar el precio de los productos, es más fácil encontrar una aguja en un pajar que un producto de calidad en esa tienda, cuando le ves la orejas al lobo es cuando decides hacer publicidad por RRSS, eres la imagen y el principal "gancho" para la clientela pero te dedicas a ser una soberbia borde y prepotente. En fin, que muchas excusas pero el resultado va a ser RIP HINA. RIP SEGUNDO NEGOCIO EN MENOS DE DOS AÑOS. Chapeau, visionarios del mercado!
 
Back