Jennifer Usandizaga

Os leo y flipo ( y que conste que yo también creo que miente sobre su talla que ha de tener una 58 más o menos) pero es que sois todas mujeres y la mayoría con obesidad ,que no gorditas .Como se puede hacer tanto daño a una chica gratuitamente? De verdad estoy a veces de acuerdo con algunos comentarios ( con lo de la boda ,el novio,que está fatal de lo suyo) pero joder os pasáis mucho .Y ahora no me digáis lo típico de ,no lo leas ,vete de aquí ...a ver si alguna me da un argumento más sólido del porqué tanto ensañamiento,porque no lo entiendo siendo mujeres ,madres y gordas
 
Os leo y flipo ( y que conste que yo también creo que miente sobre su talla que ha de tener una 58 más o menos) pero es que sois todas mujeres y la mayoría con obesidad ,que no gorditas .Como se puede hacer tanto daño a una chica gratuitamente? De verdad estoy a veces de acuerdo con algunos comentarios ( con lo de la boda ,el novio,que está fatal de lo suyo) pero joder os pasáis mucho .Y ahora no me digáis lo típico de ,no lo leas ,vete de aquí ...a ver si alguna me da un argumento más sólido del porqué tanto ensañamiento,porque no lo entiendo siendo mujeres ,madres y gordas

Daño creo yo que seria ir a decirselo a ella no? Este es un lugar que se llama cotilleando en el que la mayoria somos mujeres y madres si, pero vaya que no creo que sea todo tan ofensivo tampoco, esta enorme y eso se ve, miente con su talla y lo sabemos...
 
Os leo y flipo ( y que conste que yo también creo que miente sobre su talla que ha de tener una 58 más o menos) pero es que sois todas mujeres y la mayoría con obesidad ,que no gorditas .Como se puede hacer tanto daño a una chica gratuitamente? De verdad estoy a veces de acuerdo con algunos comentarios ( con lo de la boda ,el novio,que está fatal de lo suyo) pero joder os pasáis mucho .Y ahora no me digáis lo típico de ,no lo leas ,vete de aquí ...a ver si alguna me da un argumento más sólido del porqué tanto ensañamiento,porque no lo entiendo siendo mujeres ,madres y gordas

Flipas porqué?? Porque nos sorprendamos del cambio tan grande para mal, porque aquí ya sí que entra el tema salud, y que no quiera admitirlo (no voy a entrar en si debería o no ponerle remedio, eso es cosa suya), cuando antes sí contaba las cosas??. Pero si con esa más que evidente obesidad mórbida sigue diciendo que usa X o Y talla y personas con menos peso/cuerpo/medidas usan esa talla, no crees que van a decir que ni de broma cabe en lo que dice??
Que las formas o palabras usadas para decirlo no te gustan?? Totalmente respetable, pero de ahí a decir que hay ensañamiento y que le estamos "haciendo daño" va un paso muy grande. Hacerle daño sería ir a su tienda y gritarle gorda en la cara de buenas a primeras por ejemplo
 
Os leo y flipo ( y que conste que yo también creo que miente sobre su talla que ha de tener una 58 más o menos) pero es que sois todas mujeres y la mayoría con obesidad ,que no gorditas .Como se puede hacer tanto daño a una chica gratuitamente? De verdad estoy a veces de acuerdo con algunos comentarios ( con lo de la boda ,el novio,que está fatal de lo suyo) pero joder os pasáis mucho .Y ahora no me digáis lo típico de ,no lo leas ,vete de aquí ...a ver si alguna me da un argumento más sólido del porqué tanto ensañamiento,porque no lo entiendo siendo mujeres ,madres y gordas

A mí tampoco me gustan algunos comentarios que se vierten en este foro, pero no soy la madre de nadie; Hay varias moderadoras que deciden hasta dónde se puede llegar. Se viene a cotillear y cada uno lo hace a su manera. Únicamente me puedo hacer cargo de lo que YO escribo. Si hay cosas que no te gusta leer, ignóralas. Si te molestan de verdad, repórtalas para que Moderación decida.

Y si quieres algún argumento sólido, cita el comentario que te moleste para que la persona que lo ha vertido te dé (Si quiere) su punto de vista. Si lo dices en general, poco te podemos ayudar...
 
Prima, hay una diferencia brutal...
Compara el brazo de unas capturas más atrás con este.
Es 1/3 del de ahora!
Yo noto mogollón de diferencia.
El doble incluso.Ver el archivo adjunto 1050969

Yo es que veo esto y sinceramente... no lo noto.

También he de decir que las capturas del coche son MUY A TRAICIÓN. Creo que poca gente con sobrepeso puede salir bien en esa situación... (primera yo, que me veo de perfil y me horrorizo siempre)
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190527-180647.jpg
    Screenshot_20190527-180647.jpg
    149,3 KB · Visitas: 139
  • Screenshot_20190528-140502.jpg
    Screenshot_20190528-140502.jpg
    80,8 KB · Visitas: 138
Os leo y flipo ( y que conste que yo también creo que miente sobre su talla que ha de tener una 58 más o menos) pero es que sois todas mujeres y la mayoría con obesidad ,que no gorditas .Como se puede hacer tanto daño a una chica gratuitamente? De verdad estoy a veces de acuerdo con algunos comentarios ( con lo de la boda ,el novio,que está fatal de lo suyo) pero joder os pasáis mucho .Y ahora no me digáis lo típico de ,no lo leas ,vete de aquí ...a ver si alguna me da un argumento más sólido del porqué tanto ensañamiento,porque no lo entiendo siendo mujeres ,madres y gordas
Yo si que flipo contigo. Hace un tiempo cuando la seguía, como he dicho anteriormente a parte de yo tener complejo de estar gordita, sí gordita no obesa, ella me creaba más por decir tallas que no son reales a su peso. Y LO SIGUE HACIENDO. Y si a mi me creaba más complejo imaginate a otras 30.000 seguidoras más que tiene. Así que no me vengas diciendo que nos pasamos, cuando aquí la única que se pasa es tu amiguisima Jennifer Usandizaga. Vas a ella y le dices que su "bodypositive" es un falserío como todo lo que enseña. Te parece esto un argumento razonable?
 
Os leo y flipo ( y que conste que yo también creo que miente sobre su talla que ha de tener una 58 más o menos) pero es que sois todas mujeres y la mayoría con obesidad ,que no gorditas .Como se puede hacer tanto daño a una chica gratuitamente? De verdad estoy a veces de acuerdo con algunos comentarios ( con lo de la boda ,el novio,que está fatal de lo suyo) pero joder os pasáis mucho .Y ahora no me digáis lo típico de ,no lo leas ,vete de aquí ...a ver si alguna me da un argumento más sólido del porqué tanto ensañamiento,porque no lo entiendo siendo mujeres ,madres y gordas


Libertad de expresión, de nada!
 
Yo si que flipo contigo. Hace un tiempo cuando la seguía, como he dicho anteriormente a parte de yo tener complejo de estar gordita, sí gordita no obesa, ella me creaba más por decir tallas que no son reales a su peso. Y LO SIGUE HACIENDO. Y si a mi me creaba más complejo imaginate a otras 30.000 seguidoras más que tiene. Así que no me vengas diciendo que nos pasamos, cuando aquí la única que se pasa es tu amiguisima Jennifer Usandizaga. Vas a ella y le dices que su "bodypositive" es un falserío como todo lo que enseña. Te parece esto un argumento razonable?
Pero ella es responsable de lo que dice y tú eres responsable de creerla o no .Salta a la vista que hoy por hoy no tiene una 52 ,pero hace unos tres años si ...el problema está ( no lo digo por ti) que nos creemos todo lo que nos cuentan por las redes y es todo postureo,ellas se ganan la vida con eso y uno tiene que ser inteligente y saber que ig y las redes son solo un pasatiempo para nosotras y un trabajo para ellas .Siento que eso te pasará,pero crees que justifica reírse de ella ? Aunque no se lo digáis a la cara? Eso en que lugar os deja? A mí no me afecta en lo personal ,es solo una reflexión que hago
 
Pero ella es responsable de lo que dice y tú eres responsable de creerla o no .Salta a la vista que hoy por hoy no tiene una 52 ,pero hace unos tres años si ...el problema está ( no lo digo por ti) que nos creemos todo lo que nos cuentan por las redes y es todo postureo,ellas se ganan la vida con eso y uno tiene que ser inteligente y saber que ig y las redes son solo un pasatiempo para nosotras y un trabajo para ellas .Siento que eso te pasará,pero crees que justifica reírse de ella ? Aunque no se lo digáis a la cara? Eso en que lugar os deja? A mí no me afecta en lo personal ,es solo una reflexión que hago
El problema está en que ella ha ido vendiendo su vida. Y era una vida real, de motivación para otras. Consiguió algo durisimo. Y se que es duro porque a mi aunque sean 10kgs también me cuesta bajarlos. Y si ha estado vendiendo eso, que no siga con la pantomima de que va al gimnasio, de que es fit, de que es vegana, y un largo etcétera. No se como serás tú físicamente, pero ya te estoy diciendo que bajar de peso cuesta mucho y jode cuando alguien que lo consiguió vaya mintiendo con todo su papo a tanta gente como si nada hubiese cambiado. Y que encima se le pregunten las cosas y mienta, o bloquee o evada la pregunta.
 
Pero ella es responsable de lo que dice y tú eres responsable de creerla o no .Salta a la vista que hoy por hoy no tiene una 52 ,pero hace unos tres años si ...el problema está ( no lo digo por ti) que nos creemos todo lo que nos cuentan por las redes y es todo postureo,ellas se ganan la vida con eso y uno tiene que ser inteligente y saber que ig y las redes son solo un pasatiempo para nosotras y un trabajo para ellas .Siento que eso te pasará,pero crees que justifica reírse de ella ? Aunque no se lo digáis a la cara? Eso en que lugar os deja? A mí no me afecta en lo personal ,es solo una reflexión que hago
Pero con que flipas exactamente?? Me parece que tu problema es que todo lo que hablemos de ella te parece mal por el simple hecho de que es gorda .. si jenni fuera delgada creo que no te ofendería tanto la cosa, pero vamos es una impresión mía. Llevo bastantes meses en este foro y a excepción de algún comentario fuera de lugar que ha habido aquí nosotras no le faltamos el respeto más que lo que le falta ella a sus seguidoras, yo lo único fuerte que je podido llegar a decir de ella es que es una prepotente y una mentirosa, porque lo es... pero vamos que no creo que se para flipar en multicolor!
 
Back