Jennifer Usandizaga

Totalmente, estoy a un mes de dar a luz y cuando he visto la bata, he pensado: al primark que me voy a echar un ojo a las batas
Me autocito para dar desde aquí las gracias a Jenni. He mandado a mi madre al Primark (en donde yo vivo no hay) y me ha cogido dos batas la mar de apañadas para cuando de a luz. Gracias Jenn! Muy baraticas y muy para lo que yo las quiero !!
Las mías no son blancas boda, más bien celestes q es un color más sufridito jajaja
 
Acabo de ver este video que le hicieron hace tiempo (para Venca creo que era)

Y sinceramente, de cuerpo no veo grandes diferencias... en la cara sí, pero no sé, ¿vosotras qué opináis?

https://viyoutube.co/video/5uoub3AYJjQ
Prima, hay una diferencia brutal...
Compara el brazo de unas capturas más atrás con este.
Es 1/3 del de ahora!
Yo noto mogollón de diferencia.
El doble incluso.Screenshot_20190528-145809_Chrome.jpg
 
Es que los tejanos que lleva en el video ,no le entran no con vaselina! Estaba más delgada, pero la piel sobrante hace parecer que estuviera las gorda.
 
prima a ese vestido le metes debajo una camiseta blanca de manga corta y vas tan a la moda, que ahora se llevan asi los vestidos. Pero te diria que te animases aunque sea una vez a salir con tirantes finos.. que no pasa nada, ya veras que eso esta solo en tu cabeza y al final lo agradeceras
Gracias por el comentario... Otra con complejo de brazos. A mi es que de adelgazsr se me quedó flacidez en la zona y me veo horrible. Y eso que son 20 kilos los que me quité, pero me quedaron fatal. Qué mal
 
Hola chicas! Os llevo leyendo desde hace unos cuantos meses y ya no me he podido aguantar las ganas de comentar este hilo xD

Sobre el vestido a rayas, yo lo tengo en una 52 y la verdad es que sienta muy bien. Lo disimula todo y tiene un corte que favorece mucho a las que tenemos la caderas anchas. Queda sueltecito. Yo tampoco tengo mucho pecho... así que me creo que sea una 54. Da de talla mucho, mirad los comentarios del producto.

Sobre la bata... la he visto en Primark y tiene una textura de toalla, no se se me entendéis xD pero vamos, nada elegante... todo lo contrario.
Ahí hablan del amarillo.... Este talla pequeño como ya dije en mi comentario.
 
Back