Jennifer Usandizaga

El problema está en que ella ha ido vendiendo su vida. Y era una vida real, de motivación para otras. Consiguió algo durisimo. Y se que es duro porque a mi aunque sean 10kgs también me cuesta bajarlos. Y si ha estado vendiendo eso, que no siga con la pantomima de que va al gimnasio, de que es fit, de que es vegana, y un largo etcétera. No se como serás tú físicamente, pero ya te estoy diciendo que bajar de peso cuesta mucho y jode cuando alguien que lo consiguió vaya mintiendo con todo su papo a tanta gente como si nada hubiese cambiado. Y que encima se le pregunten las cosas y mienta, o bloquee o evada la pregunta.
Muy bien explicado y sin ofender ,gracias
 
Pero con que flipas exactamente?? Me parece que tu problema es que todo lo que hablemos de ella te parece mal por el simple hecho de que es gorda .. si jenni fuera delgada creo que no te ofendería tanto la cosa, pero vamos es una impresión mía. Llevo bastantes meses en este foro y a excepción de algún comentario fuera de lugar que ha habido aquí nosotras no le faltamos el respeto más que lo que le falta ella a sus seguidoras, yo lo único fuerte que je podido llegar a decir de ella es que es una prepotente y una mentirosa, porque lo es... pero vamos que no creo que se para flipar en multicolor!
No entendí lo de gorda o delgada ,yo ( si leíste bien) dije que ella miente eso es cierto ,pero me chirría que las que la ofendan sean mujeres y gordas es todo ,pero gracias por responder de manera educada
 
Os leo y flipo ( y que conste que yo también creo que miente sobre su talla que ha de tener una 58 más o menos) pero es que sois todas mujeres y la mayoría con obesidad ,que no gorditas .Como se puede hacer tanto daño a una chica gratuitamente? De verdad estoy a veces de acuerdo con algunos comentarios ( con lo de la boda ,el novio,que está fatal de lo suyo) pero joder os pasáis mucho .Y ahora no me digáis lo típico de ,no lo leas ,vete de aquí ...a ver si alguna me da un argumento más sólido del porqué tanto ensañamiento,porque no lo entiendo siendo mujeres ,madres y gordas
Es tu opinión y la aceptamos... Pero vamos, para decirle mentiras como que tiene cuerpazo o adorarla porque tiene novio, ya está instagram. Aquí decimos que es una mentirosa, que no se muestra tal y como es, que su novio es un prepotente que miente sobre su trabajo, estudios... Etc. Que dijeron que habían hakeado su página de attitude (mentira) que dice que es vegana (mentira), que ocultaba su trabajo, que decía que había adelgazado (mentira) cuando la verdad es que ha engordado casi 100 kilos y que es una total inconsciente por querer quedarse embarazada, un ejemplo nefasto en todo lo que hace....puede ser que a veces las formas no sean las perfectas, pero es que objetivamente saca de quicio a cualquiera.
 
Pero ella es responsable de lo que dice y tú eres responsable de creerla o no .Salta a la vista que hoy por hoy no tiene una 52 ,pero hace unos tres años si ...el problema está ( no lo digo por ti) que nos creemos todo lo que nos cuentan por las redes y es todo postureo,ellas se ganan la vida con eso y uno tiene que ser inteligente y saber que ig y las redes son solo un pasatiempo para nosotras y un trabajo para ellas .Siento que eso te pasará,pero crees que justifica reírse de ella ? Aunque no se lo digáis a la cara? Eso en que lugar os deja? A mí no me afecta en lo personal ,es solo una reflexión que hago
Para qué te metes a un foro de cotilleo si no te gusta lo que lees... Eres como las influencers que saben que las ponen a caldo y aun así entran todos los días a ver que dicen de ellas!
 
Os leo y flipo ( y que conste que yo también creo que miente sobre su talla que ha de tener una 58 más o menos) pero es que sois todas mujeres y la mayoría con obesidad ,que no gorditas .Como se puede hacer tanto daño a una chica gratuitamente? De verdad estoy a veces de acuerdo con algunos comentarios ( con lo de la boda ,el novio,que está fatal de lo suyo) pero joder os pasáis mucho .Y ahora no me digáis lo típico de ,no lo leas ,vete de aquí ...a ver si alguna me da un argumento más sólido del porqué tanto ensañamiento,porque no lo entiendo siendo mujeres ,madres y gordas
Jenni ha engordado, es más que evidente. Jenni dice que, tanto con 60 kilos más como con 60 kilos menos, tiene la talla 52.
Tú y yo coincidiremos en que es algo IMPOSIBLE. Entonces, ¿ella puede tomarnos a todas por gilipollas y mentirnos descaradamente? Porque es lo que hace. Pero, en cambio, ¿nosotras no podemos decir/decirle que ha engordado mucho y que encima es una mentirosa compulsiva?
Personalmente, me la trae al pairo que pese 70 o 350kg. Me da lo mismo que su salud sea mejor o peor. Lo que no soporto, ni de una influencer ni de nadie, es que me tomen por tonta.
Como bien dices, no hay que creerse todo lo que vemos por RRSS. Pero eso es muy fácil de aplicar cuando no atraviesas por una etapa vulnerable. Dime, ¿cómo crees que se siente una chiquilla de 16-18 años lidiando con la adolescencia, con los cánones de belleza actuales, con complejos, con la formación de su personalidad, etc. que se pone un vaquero de kiabi de la talla 52, se mete en IG y se encuentra a nuestra diva diciendo que ambas tienen la misma talla? Tú probablemente dirías "no te lo crees ni tú, Jennifer" mientras que la chiquilla se iría directa al espejo preguntándose si ella tiene las mismas dimensiones de Jenny y quizá a la hora de la cena diga que no tiene ganas de comer con tal de adelgazar. ¿CUÁNDO VAMOS A EMPEZAR A EXIGIR RESPONSABILIDAD QUE LES CORRESPONDE A LOS INFLUENCER?
En otro comentario dices que empaticemos con Jenny. Aquí tienes a muchas primas diciendo lo mal que se sienten con sus cuerpos, que atraviesan por problemas personales que desencadenan ansiedades, que no pueden evitar comer, que están en un bucle, que cada vez aumentan más los complejos. Yo empatizo con ellas. Con personas que atraviesan momentos emocionales difíciles pero que con humildad reconocen lo que les sucede. No puedo empatizar con alguien tan prepotente que me miente cada vez que habla.
 
Jenni ha engordado, es más que evidente. Jenni dice que, tanto con 60 kilos más como con 60 kilos menos, tiene la talla 52.
Tú y yo coincidiremos en que es algo IMPOSIBLE. Entonces, ¿ella puede tomarnos a todas por gilipollas y mentirnos descaradamente? Porque es lo que hace. Pero, en cambio, ¿nosotras no podemos decir/decirle que ha engordado mucho y que encima es una mentirosa compulsiva?
Personalmente, me la trae al pairo que pese 70 o 350kg. Me da lo mismo que su salud sea mejor o peor. Lo que no soporto, ni de una influencer ni de nadie, es que me tomen por tonta.
Como bien dices, no hay que creerse todo lo que vemos por RRSS. Pero eso es muy fácil de aplicar cuando no atraviesas por una etapa vulnerable. Dime, ¿cómo crees que se siente una chiquilla de 16-18 años lidiando con la adolescencia, con los cánones de belleza actuales, con complejos, con la formación de su personalidad, etc. que se pone un vaquero de kiabi de la talla 52, se mete en IG y se encuentra a nuestra diva diciendo que ambas tienen la misma talla? Tú probablemente dirías "no te lo crees ni tú, Jennifer" mientras que la chiquilla se iría directa al espejo preguntándose si ella tiene las mismas dimensiones de Jenny y quizá a la hora de la cena diga que no tiene ganas de comer con tal de adelgazar. ¿CUÁNDO VAMOS A EMPEZAR A EXIGIR RESPONSABILIDAD QUE LES CORRESPONDE A LOS INFLUENCER?
En otro comentario dices que empaticemos con Jenny. Aquí tienes a muchas primas diciendo lo mal que se sienten con sus cuerpos, que atraviesan por problemas personales que desencadenan ansiedades, que no pueden evitar comer, que están en un bucle, que cada vez aumentan más los complejos. Yo empatizo con ellas. Con personas que atraviesan momentos emocionales difíciles pero que con humildad reconocen lo que les sucede. No puedo empatizar con alguien tan prepotente que me miente cada vez que habla.
Mejor explicado ya es imposible.
Gracias prima.
 
Jenni ha engordado, es más que evidente. Jenni dice que, tanto con 60 kilos más como con 60 kilos menos, tiene la talla 52.
Tú y yo coincidiremos en que es algo IMPOSIBLE. Entonces, ¿ella puede tomarnos a todas por gilipollas y mentirnos descaradamente? Porque es lo que hace. Pero, en cambio, ¿nosotras no podemos decir/decirle que ha engordado mucho y que encima es una mentirosa compulsiva?
Personalmente, me la trae al pairo que pese 70 o 350kg. Me da lo mismo que su salud sea mejor o peor. Lo que no soporto, ni de una influencer ni de nadie, es que me tomen por tonta.
Como bien dices, no hay que creerse todo lo que vemos por RRSS. Pero eso es muy fácil de aplicar cuando no atraviesas por una etapa vulnerable. Dime, ¿cómo crees que se siente una chiquilla de 16-18 años lidiando con la adolescencia, con los cánones de belleza actuales, con complejos, con la formación de su personalidad, etc. que se pone un vaquero de kiabi de la talla 52, se mete en IG y se encuentra a nuestra diva diciendo que ambas tienen la misma talla? Tú probablemente dirías "no te lo crees ni tú, Jennifer" mientras que la chiquilla se iría directa al espejo preguntándose si ella tiene las mismas dimensiones de Jenny y quizá a la hora de la cena diga que no tiene ganas de comer con tal de adelgazar. ¿CUÁNDO VAMOS A EMPEZAR A EXIGIR RESPONSABILIDAD QUE LES CORRESPONDE A LOS INFLUENCER?
En otro comentario dices que empaticemos con Jenny. Aquí tienes a muchas primas diciendo lo mal que se sienten con sus cuerpos, que atraviesan por problemas personales que desencadenan ansiedades, que no pueden evitar comer, que están en un bucle, que cada vez aumentan más los complejos. Yo empatizo con ellas. Con personas que atraviesan momentos emocionales difíciles pero que con humildad reconocen lo que les sucede. No puedo empatizar con alguien tan prepotente que me miente cada vez que habla.
Aplausos infinitos
 
Bueeeeeno veo tres páginas nuevas, me vengo arriba porque hay salseo y dos son porque tenemos oooooootraaaaa veeeeeez alguien ofendido! Que pesadilla señor@s.
LaJenni es: Gorda, falsa y mentirosa.
Cuando en la redes que detesta (ai nooo!! Ya noooo!!!!) haga algo que se pueda alabar seremos las primeras en aplaudir. Pero jolines dejadle que lo haga primero! Que la queréis hacer santa antes de tiempo!
 
No entendí lo de gorda o delgada ,yo ( si leíste bien) dije que ella miente eso es cierto ,pero me chirría que las que la ofendan sean mujeres y gordas es todo ,pero gracias por responder de manera educada
Yo tampoco entiendo eso de que seamos gordas las que criticamos, pues por esa misma razón lo hacemos... y mejor que nosotras las gordas... sabemos y podemos empatizar con ella, pero eso sería posible si no mintiera con su talla y no tomara el pelo a la gente que le sigue haciendo creer que sigue iendo al gym o que solo come lechuga porque nosotras las gordas, en algún momento de nuestra o vida o actualmente hemos hecho dieta o hemos ido al gim, y creo yo que en este foro criticamos eso...bueno y al pililas que es muuuu tonto!!
 
Empieza a cansar ya bastante que no puedas decir casi nada sin que aparezcan las ofendida de turno... No se a dicho nada que no sea verdad, y tu argumento de somos mujeres y gordas las que la criticamos... Si fuera un hombre y delgado sería más correcto para ti entonces?
 
Jenni ha engordado, es más que evidente. Jenni dice que, tanto con 60 kilos más como con 60 kilos menos, tiene la talla 52.
Tú y yo coincidiremos en que es algo IMPOSIBLE. Entonces, ¿ella puede tomarnos a todas por gilipollas y mentirnos descaradamente? Porque es lo que hace. Pero, en cambio, ¿nosotras no podemos decir/decirle que ha engordado mucho y que encima es una mentirosa compulsiva?
Personalmente, me la trae al pairo que pese 70 o 350kg. Me da lo mismo que su salud sea mejor o peor. Lo que no soporto, ni de una influencer ni de nadie, es que me tomen por tonta.
Como bien dices, no hay que creerse todo lo que vemos por RRSS. Pero eso es muy fácil de aplicar cuando no atraviesas por una etapa vulnerable. Dime, ¿cómo crees que se siente una chiquilla de 16-18 años lidiando con la adolescencia, con los cánones de belleza actuales, con complejos, con la formación de su personalidad, etc. que se pone un vaquero de kiabi de la talla 52, se mete en IG y se encuentra a nuestra diva diciendo que ambas tienen la misma talla? Tú probablemente dirías "no te lo crees ni tú, Jennifer" mientras que la chiquilla se iría directa al espejo preguntándose si ella tiene las mismas dimensiones de Jenny y quizá a la hora de la cena diga que no tiene ganas de comer con tal de adelgazar. ¿CUÁNDO VAMOS A EMPEZAR A EXIGIR RESPONSABILIDAD QUE LES CORRESPONDE A LOS INFLUENCER?
En otro comentario dices que empaticemos con Jenny. Aquí tienes a muchas primas diciendo lo mal que se sienten con sus cuerpos, que atraviesan por problemas personales que desencadenan ansiedades, que no pueden evitar comer, que están en un bucle, que cada vez aumentan más los complejos. Yo empatizo con ellas. Con personas que atraviesan momentos emocionales difíciles pero que con humildad reconocen lo que les sucede. No puedo empatizar con alguien tan prepotente que me miente cada vez que habla.
Empatía para todo el mundo no nombre a esta chica en particular ,en todo lo demás estoy de acuerdo,solo que sin el gulipollas.Tu argumento me gusta ,pero algunas hacen hasta memes con sus fotos ,la comparan con animales ...donde está el límite ahí es donde empatizo
 
Yo tampoco entiendo eso de que seamos gordas las que criticamos, pues por esa misma razón lo hacemos... y mejor que nosotras las gordas... sabemos y podemos empatizar con ella, pero eso sería posible si no mintiera con su talla y no tomara el pelo a la gente que le sigue haciendo creer que sigue iendo al gym o que solo come lechuga porque nosotras las gordas, en algún momento de nuestra o vida o actualmente hemos hecho dieta o hemos ido al gim, y creo yo que en este foro criticamos eso...bueno y al pililas que es muuuu tonto!!
Vale te entiendo y te pregunto ,sabes lo que es el hipotiroidismo? O tener lenta ta T3 y la T 4 son hormonas y mil cosas más por las que una persona puede engordar ( no digo que sea su caso) yo no digo que no tenéis razón en muchas cosas ,pero las formas y las burlas ,eso es lo que no me gusta
 
Back