Jennifer Usandizaga

Hola chicas! Os llevo leyendo desde hace unos cuantos meses y ya no me he podido aguantar las ganas de comentar este hilo xD

Sobre el vestido a rayas, yo lo tengo en una 52 y la verdad es que sienta muy bien. Lo disimula todo y tiene un corte que favorece mucho a las que tenemos la caderas anchas. Queda sueltecito. Yo tampoco tengo mucho pecho... así que me creo que sea una 54. Da de talla mucho, mirad los comentarios del producto.

Sobre la bata... la he visto en Primark y tiene una textura de toalla, no se se me entendéis xD pero vamos, nada elegante... todo lo contrario.
Tanto rollo con la bata con la bata y es igual que la que podía haberse cogido del hotel... :ROFLMAO:
 
Lo de la bata pre boda me parece de lo más absurdo que he oido últimamente.
Estamos fatal,jenni te prometo q al día siguiente de tu boda volverá a salir el sol...

Es una tontería, pero si se te encapricha para el día de tu boda, compra una buena bata de novia, si no, es mejor que no compres nada. Aunque viendo todas las tonterías que compró en los chinos pa la boda... no me extraña
 
Es una tontería, pero si se te encapricha para el día de tu boda, compra una buena bata de novia, si no, es mejor que no compres nada. Aunque viendo todas las tonterías que compró en los chinos pa la boda... no me extraña
Os acordáis de los cucuruchos aquellos que compró (y montó) cuando aún quedaba como 1 año o más para la boda? Cómo estarán esos cucuruchos ya...
 
Ahora mismo esta el triple que eso... Sólo hay que ver el directo que hizo el lisensiado el otro día, no entraba ni en el coche y su brazo... No hablemos de su brazo
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190528-140355.jpg
    Screenshot_20190528-140355.jpg
    90,6 KB · Visitas: 226
  • Screenshot_20190528-140432.jpg
    Screenshot_20190528-140432.jpg
    94,4 KB · Visitas: 215
  • Screenshot_20190528-140502.jpg
    Screenshot_20190528-140502.jpg
    80,8 KB · Visitas: 222
Back