Jennifer Usandizaga

Vale te entiendo y te pregunto ,sabes lo que es el hipotiroidismo? O tener lenta ta T3 y la T 4 son hormonas y mil cosas más por las que una persona puede engordar ( no digo que sea su caso) yo no digo que no tenéis razón en muchas cosas ,pero las formas y las burlas ,eso es lo que no me gusta
Yo tengo SOP y no peso 200kg, no existe enfermedad que te haga llegar a ese peso, si no imaginate.
 
Empatía para todo el mundo no nombre a esta chica en particular ,en todo lo demás estoy de acuerdo,solo que sin el gulipollas.Tu argumento me gusta ,pero algunas hacen hasta memes con sus fotos ,la comparan con animales ...donde está el límite ahí es donde empatizo

No he visto ningún meme que se la comparé con ningún animal. Aquí se han puesto fotos (yo la primera) de sus “antes” y sus “ahora”.

Es una CÍNICA ha engordado 60kg o más y nos quiere seguir haciendo ver que está en proceso de adelgazamiento, por suerte, hay bastantes documentos gráficos que echan por tierra estas afirmaciones de esta influencer de pacotilla.

No le gustaban las RRSS en el momento que se le empezó a cuestionar su peso , su relación, etc . Si la Jenny no fuera quien es seguramente su pichurro seguiría tonteando o liándose con otras y “Nadie” lo sabría pero como ella es “conocida” y el es un “bocachanclas” se entera todo Dios. Ahora como en su tienda se ve que no entra ni Cristo coge y sube todos los días 30 stories enseñando cosas ehh pero ojo!!! Sin decir que es suya la tienda..
 
Vale te entiendo y te pregunto ,sabes lo que es el hipotiroidismo? O tener lenta ta T3 y la T 4 son hormonas y mil cosas más por las que una persona puede engordar ( no digo que sea su caso) yo no digo que no tenéis razón en muchas cosas ,pero las formas y las burlas ,eso es lo que no me gusta

Es que las formas que a ti no te gustan a otra persona le pueden hacer gracia, a otra cabrearla, a otra no afectarle. Al final cada uno tenemos una forma de escribir y nos expresamos como sabemos. Sigo creyendo que que no te gusten determinadas formas no es motivo para escudar tu argumento en que por ser mujeres y gordas ya no podemos hablar de otra mujer que esté gorda. Y si un mensaje no te gusta es tan fácil como darle a reportar y que la moderadora considere si hay que eliminarlo o no.
 
Yo también tengo SOP, hace unos años empece a tomar Ovusitol (ahora ya no lo tomo) y milagrosamente me regulo la menstruacion :)
Primas!
A mi no me han mandado medicación porque mi regla es regular pero me tomo unas cápsulas de d chiro inositol para los síntomas (sobretodo para la resistencia a la insulina) llevo poco tiempo pero me noto que ayuda.
Sorry por el off topic!
 
Se comentó hace tiempo en el foro que en alguna foto que había subido ponía que abrían durante todo el día...
Una conocida paso un día y ponía un folio diciendo que cerraban esa tarde hasta las 17h y una semana después, el folio sigue en el mismo sitio de la puerta. Al principio si que abrían todo el día, lo mismo que estaban los dos pero se ve, que con el super éxito que está teniendo la tienda, parece que cierran a medio día y que ahora ya sólo está ella...
Él estará buscando trabajo de modelo:dead::dead:
 
Empatía para todo el mundo no nombre a esta chica en particular ,en todo lo demás estoy de acuerdo,solo que sin el gulipollas.Tu argumento me gusta ,pero algunas hacen hasta memes con sus fotos ,la comparan con animales ...donde está el límite ahí es donde empatizo
Como alguna te ha dicho, no puedo responder por todas. Ha habido meteduras de pata increíbles (y han sido muy criticadas), pero tras un año aquí puedo decirte que a la mayoría les da lo mismo el peso de Jennifer, el de Falete y el de la vecina del quinto. Aquí lo que se critica es su falta de respeto constante. Mentir es faltar el respeto. Contestar con prepotencia tampoco te deja en buen lugar. No salir al paso cuando tu novio ridiculiza PÚBLICAMENTE el cuerpo de una de tus seguidoras, te deja a los pies de los caballos. Cuando tu madre llama gilipollas a una de tus seguidoras que te daba un consejo con buena fé y tú te callas, no actúas bien.
Las RRSS son mu bonitas cuando ganas dinero (mucho), cuando te bailan el agua, cuando te dicen lo guapa y valiente que eres, cuando se alegran por tus progresos, etc. En cambio, son muy tóxicas cuando la gente deja de comprar tu discurso, cuando dejan de tragar con tus mentiras, cuando te ponen en evidencia y no te aplauden.
Si Jenn no mintiese, aquí nadie hablaría de ella. ¿Qué ha engordado y ahora dice que tiene una talla 58? Fenomenal, oiga. Es su cuerpo, su salud, su vida y ya le pondrá solución si quiere y puede. ¿Qué alguien viene a soltar que es una gorda inmunda y que a ver si deja de comer bollos? Ya te digo que la gente de aquí, criticaría ese tipo de comentarios. Pero lo que tenemos es a una Jennifer que dice que marque lo que marque la báscula, ella tiene siempre la 52. Entonces la gente se cabrea porque sienten que la toman por tonta y vienen a decir que la 52 la tendrá en un brazo. Con esto te quiero decir, que hay comentarios fuera de lugar pero que a la mayor parte de críticas se le puede aplicar el "recoges lo que siembras".
 
No he visto ningún meme que se la comparé con ningún animal. Aquí se han puesto fotos (yo la primera) de sus “antes” y sus “ahora”.

Es una CÍNICA ha engordado 60kg o más y nos quiere seguir haciendo ver que está en proceso de adelgazamiento, por suerte, hay bastantes documentos gráficos que echan por tierra estas afirmaciones de esta influencer de pacotilla.

No le gustaban las RRSS en el momento que se le empezó a cuestionar su peso , su relación, etc . Si la Jenny no fuera quien es seguramente su pichurro seguiría tonteando o liándose con otras y “Nadie” lo sabría pero como ella es “conocida” y el es un “bocachanclas” se entera todo Dios. Ahora como en su tienda se ve que no entra ni Cristo coge y sube todos los días 30 stories enseñando cosas ehh pero ojo!!! Sin decir que es suya la tienda..
Te podría decir mil cosas ,pero la foto que usas te describe
 
Es que las formas que a ti no te gustan a otra persona le pueden hacer gracia, a otra cabrearla, a otra no afectarle. Al final cada uno tenemos una forma de escribir y nos expresamos como sabemos. Sigo creyendo que que no te gusten determinadas formas no es motivo para escudar tu argumento en que por ser mujeres y gordas ya no podemos hablar de otra mujer que esté gorda. Y si un mensaje no te gusta es tan fácil como darle a reportar y que la moderadora considere si hay que eliminarlo o no.
No has entendido no lo digo por que habléis,si no como hsblaus ,pero como tu bien dices hay gente para todo yo me sigo quedando con el respeto y educación
 
Back