Jennifer Usandizaga

Pero es que esa talla que lleva puesta de pecho le sigue quedando pequeña! Para mi hym tiene un tallaje normal, no se, yo llevo la 42 en zara y en hym me cogi unos vaqueros y también la 42, en stradivarius tengo tejanos de la 40... asi que no se. De arriba incluso creo que talla más pequeño que otros sitios pero claro yo soy tetuda e igual la comparativa no es equitativa y va mas según la prenda
 
A mi también me ha gustado .. lo que no me agrada son los tirantes esos finos. Me dan mucha vergüenza mis brazossss
Yo tmbien tenía mucho complejo de brazos y piernas prima, pero hasta que un día pensé, porque tengo que ir tapada en pleno verano por el que dirá la gente? Así que atrévete a ir un día en tirantes verás como al final no es tan difícil deshacerse de esos complejos tontos!! Un besi
 
Pero es que esa talla que lleva puesta de pecho le sigue quedando pequeña! Para mi hym tiene un tallaje normal, no se, yo llevo la 42 en zara y en hym me cogi unos vaqueros y también la 42, en stradivarius tengo tejanos de la 40... asi que no se. De arriba incluso creo que talla más pequeño que otros sitios pero claro yo soy tetuda e igual la comparativa no es equitativa y va mas según la prenda


Para mí H&M talla grande...
 
Pero es que esa talla que lleva puesta de pecho le sigue quedando pequeña! Para mi hym tiene un tallaje normal, no se, yo llevo la 42 en zara y en hym me cogi unos vaqueros y también la 42, en stradivarius tengo tejanos de la 40... asi que no se. De arriba incluso creo que talla más pequeño que otros sitios pero claro yo soy tetuda e igual la comparativa no es equitativa y va mas según la prenda
Si entras en el enlace y ves el vestido amarillo al verlo de espaldas se ve un elástico por detras. Justo en la zona del pecho, tipo panal de abeja y eso da mucho de si. Además ella no tiene pecho. Es una pena q se engañe.
 
Primas, paso por aquí después de mucho tiempo (Resurgiendo como el Ave Fénix :ROFLMAO:), porque estoy ABURRIDA de que esta chica no hable sino de la boda, madre mía, yo me casé hace un par de años y organicé yo todo (Hasta me dijeron que me hiciera Wedding Planner que se me daba de lujo :p) y no estaba todo el día con la boda en la boca. Ya tiene que tener un mojón de vida para que el único tema del que hable sea de la boda. Ah y el tema de los gatos se le está yendo de las manos. Yo tengo 3 gatitos en casa y los amo con locura pero sé perfectamente el trabajo que dan y la responsabilidad que representan y si sigue así va a acabar como la loca de los gatos de los Simpsons. Volviendo al tema boda, qué cansina con la boda de verdad. Parece que no hay otra cosa más importante en su universo que casarse. Que sí, que hace muchísima ilusión (La mía sigue siendo el día más feliz de mi vida) pero hija mía déjalo ya, que eres más pesada que una vaca en brazos.
 
Hola chicas! Os llevo leyendo desde hace unos cuantos meses y ya no me he podido aguantar las ganas de comentar este hilo xD

Sobre el vestido a rayas, yo lo tengo en una 52 y la verdad es que sienta muy bien. Lo disimula todo y tiene un corte que favorece mucho a las que tenemos la caderas anchas. Queda sueltecito. Yo tampoco tengo mucho pecho... así que me creo que sea una 54. Da de talla mucho, mirad los comentarios del producto.

Sobre la bata... la he visto en Primark y tiene una textura de toalla, no se se me entendéis xD pero vamos, nada elegante... todo lo contrario.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190528-015727~2.jpg
    Screenshot_20190528-015727~2.jpg
    103 KB · Visitas: 148
Back