Jennifer Usandizaga

Pues yo con lo de la bata la veo en plan “quiero y no puedo”. A mi las batas de “novia” tipo kimono de satén me gustan muchísimo para estar por casa mientras desayunas etc. Ella no ha querido ser menos y entiendo que no quiera gastarse 60/80€ en eso pero las hay más baratas en cualquier sitio.. además de que no tiene porque ser blanca xD
 
Primas siento ser la nota discordante pero yo creo que ese vestido si es la 54. Ella no tiene mucho pecho, lo que más tiene es cadera y volumen en la barriga y el vestido es bastante suelto por esas zonas asiq me cuadra bastante que sea esa talla. Además creo que Jenny no es muy alta y que por la forma del cuerpo que tiene parece más gorda... No sé si me explico pero con el mismo volumen puede tenerse todo más en su sitio o con una forma más bonita y parecer más delgada.
 
Aquí una consumidora de tallas grandes de h&m, no sé qué están haciendo últimamente, pero las tallas son ENORMES, cuando digo enormes es de cogerme 2 o 3 tallas menos de la habitual. Así que esta mujer llevara una talla bastante superior a la 54. No entiendo la manía que tiene con la 52.
 
Yo es que antes de conoceros, me desmotivaba mucho cuando seguía a jennifer, porque decia que usaba una 90 de pecho o 95 no recuerdo muy bien y yo que vale mido 1.55 uso la 40-42, estoy gordita y uso la 100-105 C/D, que es bastante pecho, lo sé, llegaba ella decia el tallaje de algunas prendas y me quedaba flipando. Me decía a mi misma: estaré más gorda que ella?? Cómo es posible que usase menos talla que yo siendo el triple!!
Y luego ya os conocí a vosotras y todo volvió a la normalidad <3
Pero prima de mi entretelas, cómo vas a estar tú más gorda que Jenn usando una 40-42 solo porque tuvieses más talla de suje?? Ay, qué hago? Te doy una colleja o un abrazote fuerte? Mira que somos tontas a veces, eh!! Yo también he caído en compararme con tallas que usan las influencers, pero nunca mais.
 
Última edición:
A mi el vestido me parece monísimo.
Es más, estoy pensando en ir a cogérmelo.
Si al final lo hago, os cuento mi experiencia sobre la talla.
Por otro lado, Jenni, amiga, últimamente siempre te coges la 54 de todo y nos dices que es que a ver, la 52 te quedaba un pelín prieta y aunque la 54 te queda grande, te gusta.
¿No será que tu talla no es la 52 ni lo ha sido nunca?
Y tiene suerte de no ser pechugona como yo, porque si no, todavía parecería más grande.
 
A mi el vestido me parece monísimo.
Es más, estoy pensando en ir a cogérmelo.
Si al final lo hago, os cuento mi experiencia sobre la talla.
Por otro lado, Jenni, amiga, últimamente siempre te coges la 54 de todo y nos dices que es que a ver, la 52 te quedaba un pelín prieta y aunque la 54 te queda grande, te gusta.
¿No será que tu talla no es la 52 ni lo ha sido nunca?
Y tiene suerte de no ser pechugona como yo, porque si no, todavía parecería más grande.

A mi también me ha gustado .. lo que no me agrada son los tirantes esos finos. Me dan mucha vergüenza mis brazossss
 
Yo fui a un nutricionista/endocrino con 1.70m y 131kg y jamás me recomendó operarme.
Es más, me parece una locura operarse porque si sin haber intentado adelgazar antes.
Esos médicos de los que hablais dejan mucho que desear, la verdad...
Es que de hecho para poder operarte primero hay que cambiar de hábitos alimenticios que luego vas a tener que mantener de por vida...No vale operarse y ponerse a comer cocidos como si no hubiera un mañana...

Tuviste mucha suerte con ese médico porque a los que he ido yo (que son unos cuantos) dejan muchísimo que desear.
 
Si el vestido es monisimo, pero al foto esta estudiadisima. Como que se habra hecho 100 fotos probando con cual disimulaba mas.

Ademas fijaros si es caprichosa, que su uniforme es ir de negro y se compra un vestido nuevo y se lo tiene que poner para el trabajo, si o si
 
Y como habeis dicho, el daño que puede estar haciendo a mujeres acomplejadas con su peso, que vieron en el directo del Lisen donde APENAS PODIA CONDUCIR porque el volante lo tenia casi incrustado en su cuerpo.
Y ahora viene y dice que no se ha cogido la talla 52 de H&M porque le estaba ajustadito del pecho.

Y creo que ella es alta, lo menos 1.70 medira.
 
A mi el vestido me parece monísimo.
Es más, estoy pensando en ir a cogérmelo.
Si al final lo hago, os cuento mi experiencia sobre la talla.
Por otro lado, Jenni, amiga, últimamente siempre te coges la 54 de todo y nos dices que es que a ver, la 52 te quedaba un pelín prieta y aunque la 54 te queda grande, te gusta.
¿No será que tu talla no es la 52 ni lo ha sido nunca?
Y tiene suerte de no ser pechugona como yo, porque si no, todavía parecería más grande.
yo tb voy a ir a por uno!! jajaja
 
A mi también me ha gustado .. lo que no me agrada son los tirantes esos finos. Me dan mucha vergüenza mis brazossss
prima a ese vestido le metes debajo una camiseta blanca de manga corta y vas tan a la moda, que ahora se llevan asi los vestidos. Pero te diria que te animases aunque sea una vez a salir con tirantes finos.. que no pasa nada, ya veras que eso esta solo en tu cabeza y al final lo agradeceras
 
Back