Jennifer Ortiz

Hola primas! Soy nueva en el hilo... tendré que ponerme un poco a leer todas las páginas que se llevan escritas... he llegado aquí porque estaba cotilleando un poco sobre el marido o no marido de Jenni...

La verdad que me sorprendió mucho que pusiera un storie diciendo que estaban sólo los tres y que no hacía falta decir nada más... puffff con un bebè tan peque... da cosita la verdad ?

No sé nada de su marido o no marido pero que hacían vidas separadas desde hace tiempo se sabe sin que tengamos que indagar mucho, porque todos los días sube al instagram cosas y nunca le vemos con su marido o no marido. La verdad es que estoy de acuerdo con otra prima que ha hablado antes: tanta pasta, tanto postureo... y vacía por dentro.

Soy más feliz sin tanto postureo en Benidorm.

En cuanto a su operación de nariz: cada uno es libre de hacerse lo que quiera, pero esta chica no lo necesitaba. Me da la sensación que cada vez que se va retocando algo parece más un muñeco que una persona.. no me gusta nada, pero también soy consciente de que cada una con su cuerpo haga lo que quiera. Mi opinión: se está estropeando la cara.
Bueno lo gracioso de tu mensaje es que el hotel dnd esta ahora es en benidorm ? claro que ella full de postureo.
Pues yo creo q no es feliz. Alguien feliz consigo mismo no tiene que llenar esos vacios con compras compulsivas..operaciones y retoques día si día también. Tendría que hacer una pausa de verdad en su vida y encaminarse de nuevo.
 
¿Con que dinero lleva ese nivel de vida? Me refiero, tanto dinero gana de influmierder? Sabéis si tiene algún otro trabajo?
Al hotel que ha ido vale un pastizal..
Antes vivía del novio, ahora de influmierder, sí, ganan un pastizal.
El hotel en el que está por ejemplo, se lo pagan por promocionarlo, seguro, y además alomejor hasta la pagan dinerito.
 

Hola chicas! Nunca he comentado en este hilo pero sigo a esta chica desde hace tiempo. Tienes que tener cuidado lo que dices xq no le sientan bien las críticas. La nariz se lo dije...que xq no iba al cirujano de la Pombo que es una máquina aunque no sea muy conocido pero tiene una trayectoria fantástica y me contestó que el suyo es mejor???su cirujano para Lipo genial pero en rino es una cagada...en fin es su nariz. Está horrible la pobre yo creo que ha sido colaboracion
 
Hola chicas! Nunca he comentado en este hilo pero sigo a esta chica desde hace tiempo. Tienes que tener cuidado lo que dices xq no le sientan bien las críticas. La nariz se lo dije...que xq no iba al cirujano de la Pombo que es una máquina aunque no sea muy conocido pero tiene una trayectoria fantástica y me contestó que el suyo es mejor???su cirujano para Lipo genial pero en rino es una cagada...en fin es su nariz. Está horrible la pobre yo creo que ha sido colaboracion
Ella solo quiere que la alaben, pues cuando se le dice algo como “no te queda bien” automáticamente ya te bloquea.. ??‍♀️?
Y mira que era GUAPA!!!!! Pero se está destrozando totalmente y está quedando cuál muñeca.. No tiene expresión en la cara y tiene 30 años, no me quiero imaginar en unos años...
Y la vida “estupenda y feliz” que quiere demostrar le está saliendo al revés.. Porque de estupenda y feliz tiene poco..
 
A mí nunca me pareció un bellezon, la verdad pero lo choni que es y la voz nasal tampoco ayudaban pero es que ahora me da mal rollo

Vive obsesionada por y para su físico, a ver con que nos sorprende pronto.
 
Bueno lo gracioso de tu mensaje es que el hotel dnd esta ahora es en benidorm ? claro que ella full de postureo.

Si! Por eso lo decía, que yo también soy asidua a Benidorm y soy feliz sin tener que posturear jejeje a lo mejor me he expresado regulín en el anterior post.

Alguien sabe el Instagram del marido o no marido? Por cotilleo puro y duro jajaja. La verdad que el hijo mayor se parece mucho a su padre.

El chiquitín está bien hermoso y criado ? le falta ya que le crezca el pelito y va a ser un figurín jejeje
 
A mí nunca me pareció un bellezon, la verdad pero lo choni que es y la voz nasal tampoco ayudaban pero es que ahora me da mal rollo

Vive obsesionada por y para su físico, a ver con que nos sorprende pronto.
Totalmente de acuerdo. Para mi gusto Cada operación que se hace se estropea más... La nariz ya no hay por donde cogerla, vaya estropicio.
 
Back