Jennifer Ortiz

A ver qué dice cuando lo cuente..... tampoco dará muchos detalles ....
Creéis que volverá para Barcelona ?
 
Yo tengo mi teoría de que porque lo han dejado y creo que es por las obsesiones de ella con el físico y las cirugías. Tenía una amiga que era un calco de Jenni; nunca estaba conforme y se hizo operaciones estéticas que no le hacían falta y todas sus parejas se acababan cansando de sus obsesiones y demás. Y con Jenni tengo el mismo sentimiento que tenía con mi amiga; me parece buena gente pero muy obsesionada con el físico y demás y al final cuando estás en pareja tú quieres al lado alguien más natural y sencillo, y creo que ese es el problema de Jenni.
 
A ver qué dice cuando lo cuente..... tampoco dará muchos detalles ....
Creéis que volverá para Barcelona ?

No creo que vuelva. Ella antes de estar con él ya vivía en Madrid. Sus hijos son madrileños y tiene su base en Madrid. Seguirá haciendo sus viajes a Barcelona y su madre imagino que pasará temporadas con ella. Además, tiene la suerte que al no tener un trabajo con un horario fijo puede estar con sus hijos. Cuando se trasladaron a Barcelona fue porque su padre ya estaba muy enfermo e imagino que quiso pasar los últimos meses cerca de él.
 
No creo que vuelva. Ella antes de estar con él ya vivía en Madrid. Sus hijos son madrileños y tiene su base en Madrid. Seguirá haciendo sus viajes a Barcelona y su madre imagino que pasará temporadas con ella. Además, tiene la suerte que al no tener un trabajo con un horario fijo puede estar con sus hijos. Cuando se trasladaron a Barcelona fue porque su padre ya estaba muy enfermo e imagino que quiso pasar los últimos meses cerca de él.
Pero no volvió a Madrid por el? Pq volvieron y el tenía el trabajo allí? Porque ella tiene aquí su grupo de amigas , su madre y creo que su hermano tmb, no se dnd vivirá el resto de la familia... pero en madrid no veo que tenga tantas amigas , alguna suelta
 
En Madrid no tiene nada pero si su vida la han hecho en Madrid, el niño va al cole en Madrid, imagino que el padre dirá, los niños se quedan aquí, a no ser que pase de los niños y acepte que se los lleve ella a Barcelona.... Problemas de las rupturas cuando hay niños.

Yo creo que lo dejaron porque no tienen nada que ver él y ella, son muy chonis los 2 pero ya. Desde mi punto de vista ella necesita tener pareja estable mientras que a él le veo alma libre. Imagino que habrán habido muchos cuernos y ella los ha pasado hasta que ha llegado un día en el que ha dicho, hasta aquí. Y teniendo en cuenta que ahora ha montado su marca y es influencer pero antes vivía de él y no la veo yo trabajando de dependienta y costeando ese nivel de vida que tanto la gusta, las cosas como son, no podía dejarlo con él.
 
La chapa de los stories es por el foro? Lol.. q vida aburrida en serio todo el dia pendiente de TI de tu físico y lo q digan..las primas de tu hilo son bastante light asi q si...mejor cierra el churinguito y trabaja de algo real jaaaa ni te lo crees tu!!!
Que fuerte, no lo he visto. Pero no está de vacaciones? Se hace la súper interesante ella de mamá soltera en el hotel ese carísimo y se pone a leernos a nosotros xD!! Anda Jenni págate una canguro y deja el móvil !
 
En Madrid no tiene nada pero si su vida la han hecho en Madrid, el niño va al cole en Madrid, imagino que el padre dirá, los niños se quedan aquí, a no ser que pase de los niños y acepte que se los lleve ella a Barcelona.... Problemas de las rupturas cuando hay niños.

Yo creo que lo dejaron porque no tienen nada que ver él y ella, son muy chonis los 2 pero ya. Desde mi punto de vista ella necesita tener pareja estable mientras que a él le veo alma libre. Imagino que habrán habido muchos cuernos y ella los ha pasado hasta que ha llegado un día en el que ha dicho, hasta aquí. Y teniendo en cuenta que ahora ha montado su marca y es influencer pero antes vivía de él y no la veo yo trabajando de dependienta y costeando ese nivel de vida que tanto la gusta, las cosas como son, no podía dejarlo con él.
Cuernos yo creo que por parte de los 2...aqui ya dijieron algunas primas que el se movia en un ambiente un poco feo feo...
No creo que se vaya a Barcelona,ella le gusta mucho Madrid.
Donde esta ese hotel?
 
Cuernos yo creo que por parte de los 2...aqui ya dijieron algunas primas que el se movia en un ambiente un poco feo feo...
No creo que se vaya a Barcelona,ella le gusta mucho Madrid.
Donde esta ese hotel?

Yo estuve en ese hotel en una convención por trabajo, está en alicante y es una auténtica pasada!
 
Cuernos yo creo que por parte de los 2...aqui ya dijieron algunas primas que el se movia en un ambiente un poco feo feo...
No creo que se vaya a Barcelona,ella le gusta mucho Madrid.
Donde esta ese hotel?

No sé, yo a ella no la veo poniendo los cuernos, en cambio a él sí. Y sí, la gusta Madrid pero está más sola que la una. Ya habréis visto que sus cenas sin nenes han sido con la que la pone las uñas.... Pero tendrá que aceptar lo de vivir en Madrid si el otro quiere.

Lo del hotel yo creo que la han invitado porque si no no me explico cómo es tan tonta de nombrarlo pero será para que lo promocione y no la queda otra.
 
Back