Jennifer Ortiz

Hola chicas! Nunca he comentado en este hilo pero sigo a esta chica desde hace tiempo. Tienes que tener cuidado lo que dices xq no le sientan bien las críticas. La nariz se lo dije...que xq no iba al cirujano de la Pombo que es una máquina aunque no sea muy conocido pero tiene una trayectoria fantástica y me contestó que el suyo es mejor???su cirujano para Lipo genial pero en rino es una cagada...en fin es su nariz. Está horrible la pobre yo creo que ha sido colaboracion
Ni siquiera para la lipo... si se hizo la marcacion abdominal y no se pone bikini (ni ahora ni antes del bebe)!!! O si se lo pone es d talle alto...
 
Me he quedado helada. Con su cara natural ya estaba bien, que yo soy pro cirugía y pro moldeadora de tu cuerpo, pero es que creo que su nariz no tenía solución, y a la vista está, la tenía caída por el centro y para arreglar eso tendría que ir a Korea o algo especializado en cirugías extremas. Pero aquí le han dejado la misma napia pero con los agujeros más grandes, horrora, y la punta baja central sigue igual de baja, más que las aletas, vamos, que no se que ha echo el cirujano sinceramente. Ha quedado peor que antes y antes yo creo que estaba OK, que no tenía la nariz de paula echeberria, pues no, pero estaba OK. Lo de los labios ya no tiene nombre, con esa boca, más que comer, succiona IMG_20200727_223638.jpg
 
Que asco me dan las influermierdas estas que se quejan de que estan agobiadas, estresadas, cansadas que no pueden mas... si tienes hijos ya sabes lo q hay y lo que es tener hijos, pero como vais a estar cansadas hijas de mi vida, si lo unico que haces en vuestra miserable vida es promocionar productos desde tu casa en el instagram, y iendo de viajecitos, poneros mas de 8 horas en una fabrica o de dependienta aguantando a subnormales, aguanta calor, frio. Y ahora el covid y despues os quejais desgraciadas
 
Me he quedado helada. Con su cara natural ya estaba bien, que yo soy pro cirugía y pro moldeadora de tu cuerpo, pero es que creo que su nariz no tenía solución, y a la vista está, la tenía caída por el centro y para arreglar eso tendría que ir a Korea o algo especializado en cirugías extremas. Pero aquí le han dejado la misma napia pero con los agujeros más grandes, horrora, y la punta baja central sigue igual de baja, más que las aletas, vamos, que no se que ha echo el cirujano sinceramente. Ha quedado peor que antes y antes yo creo que estaba OK, que no tenía la nariz de paula echeberria, pues no, pero estaba OK. Lo de los labios ya no tiene nombre, con esa boca, más que comer, succiona Ver el archivo adjunto 1534580
Yo veo bien su nariz de ahí... osea ella no era una chica que decías wow que belleza..que cara tan bonita.. el conjunto la hacia una tia llamativa ..resultona..y ya.. ella está obsesionada ahora con tener las facciones perfectas.. pero se está jodiendo la cara... creo q ya sabemos todas cuál es su prox retoque.. las ojeras obviamente.. en fin
 
al final los niños no se van a parecer a ella, con lo guapos que son, el orgullo de madre en plan mira han salido a mi! será, asi era yo... o nose que raro, jolin.
 
Back