Jennifer Ortiz

Le han dejado sin tabique, asi cómo de consumidora en medio del tráfico.
Sin duda volverá a operarse la nariz.
En los dientes lleva carillas, que ya tenia pero contó que las tenia de composite y se las puso de porcelana, las de composite son baratas, cogen color y no sé porque llevaba eso q mal, y ahora se las ha puesto de porcelana que no cogen color y son mejores, pero se las han hecho mal, no tiene forma, los colmillos tienen una forma y los demas otra eso sería lo normal, lleva teclas de piano todo igual, parece dentadura.
Sus hijos son lo que se viene llamando niños parche, tuvieron el primero para arreglar algo q no funcionaba y lo dejaron, luego volvieron y ahora han tenido otro y lo han vuelto a dejar, si vuelven habrá un tercero.
Se queda en Madrid seguro.
Creia que a el no le molaba la farándula pero flipo con lo del chatarras, creo q tampoco le mola que grabe a los niños y los exponga, y lo de la nariz el no queria que se lo hiciera, si ella puede ganar mazo dinero y hacer lo que quiera con el, pero son una unidad familiar con dos prioridades, se supone... y ella se gasta mazo en ella misma, claro que alomejor no es tanto comparado con los vicios de papi jeje, ahí está la balanza, estaba que y se ha roto.
 
Quien se acuerda de Toño? Lo que tenia que hacer es volver con Toño que no tiene redes sociales y asi nos le enseña, era taaaan guapo!!! ojo lo que le gusta un madrileño. Toño González el mas guapo que ha pasado por myhyv, Jenny llama a Toño que va a flipar. Así la ruptura la llevas mejor yo solo doy ideas.
 
Quien se acuerda de Toño? Lo que tenia que hacer es volver con Toño que no tiene redes sociales y asi nos le enseña, era taaaan guapo!!! ojo lo que le gusta un madrileño. Toño González el mas guapo que ha pasado por myhyv, Jenny llama a Toño que va a flipar. Así la ruptura la llevas mejor yo solo doy ideas.

que guapo era ese chico ?
 
Otro tema, que es aplicado a muchas, es lo mal que llevan las críticas ... suelo ser bastante empática y hay influs que me caen bien aun con sus meteduras de pata y que son como anuncios de televisión.
Pero tienen que aceptar que es a lo que exponen, gracias a sus seguidores ganan promociones, que se traduce en dinero y cosas gratis, que la mayoría de nosotras nos lo tenemos que ganar doblando el lomo de verdad. Lo mismo que les valemos para lo bueno le tenemos que servir para lo malo.
Se escudan en: “detrás hay una persona, las cosas duelen”, pues nosotros somos espectadores y a veces te ayudamos a conseguir colaboraciones contándonos tu vida y tus “muchas me habéis preguntado que de donde es tal...” y cuando hacen el ridículo y te lo dicen, o lo ignoras o no te hagas la víctima. Porque si no expusieras tu vida y tuvieras un trabajo normal como el resto solo te expones a tu familia, amigos y compañeros de trabajo, y sobrevivimos con ello igual.... coñ* que yo todo lo que tengo lo gano con mi sudor, no me lo regalan y por tanto no tengo q quedar bien con nadie, nada más que conmigo misma.

Ya quedé agusto!
Aplicable a muchas influmierd

Saludos primas!
 
Que no primas!! Que ella no usa maquillaje, que eso es para las feas, ella se opera la piel para no tener que maquillarse y es guapa 24/7 maquillarse ademas de ser de feas es de pobres, ella la diva se opera.
La nariz es que.... de verdad hay cirujanos especialistas en rinos, el dr pablo casas por ejemplo las hace preciosas. Pero bueno ella no tiene problema, el pecho volvió a operarselo y la nariz pues lo mismo, lo único que habrá que meter injerto de hueso o algo para hacer una reconstrucción de tabique inexistente...
 
Back