Jennifer Ortiz

Yo entendí que le habían hecho daño físicamente y que luego intentó aclarar que no tenía nada que ver con su ex, entendí que mucha gente le habló sobre él y ella quiso medio aclararlo. Para mí es algo que ha salido mal estéticamente y el médico o clínica se quiera lavar las manos.
 
A mí m da penita. Pq la voz se le nota q no puede respirar con esa mini nariz. Y con esas morcilla por muy fina q intente ir...lo eclipsan todo. Esas mezclas de platos con ribetitos dorados del corte inglés y publicidad de aliexpress... siempre m ha parecido un quiero ser pija en la calle de encima del polígono. No la puedo tomar enserio con esa nariz y esos labios con las carillas xxl.
 
A mí m da penita. Pq la voz se le nota q no puede respirar con esa mini nariz. Y con esas morcilla por muy fina q intente ir...lo eclipsan todo. Esas mezclas de platos con ribetitos dorados del corte inglés y publicidad de aliexpress... siempre m ha parecido un quiero ser pija en la calle de encima del polígono. No la puedo tomar enserio con esa nariz y esos labios con las carillas xxl.
Esq es un cuadro andante
 
Yo entendí que le habían hecho daño físicamente y que luego intentó aclarar que no tenía nada que ver con su ex, entendí que mucha gente le habló sobre él y ella quiso medio aclararlo. Para mí es algo que ha salido mal estéticamente y el médico o clínica se quiera lavar las manos.
Yo tambien creo que es algo estético. Hace poco estaba liada con los dientes y las carillas. Quizá sus dientes si que estan dañados y no tan sanos como ella lo quiere pintar? La nariz y los labios son un despropósito, pero debe ser ella la única en la faz de la tierra que no se da cuenta🤦🏻‍♀️
 
En los labios tiene un destrozo,se quitó lo que tenía de hace años que contó que no sabía ni lo que se pinchaba en los labios.Pero es que después de quitarse o intentar arreglar lo tiene peor ,yo la miro y solo se le ve boca .
 
Acaba de aclarar que el daño se lo han hecho con la sesión de tatuajes que se quiso eliminar en la barriga.. menudo destrozo le han hecho
 
Madre mía tremendo destrozo. Me guste más o menos ella con todos sus retoques, espero que ese destrozo que le han hecho al final tenga solución y que por supuesto la persona que le ha dejado así la piel pague por lo que le ha hecho.
 
Madre mía lo que le han hecho,creo que otro tatuaje se lo quito en otro sitio para que cambia de lugar si el otro le fue bien, seguro que por colaboración y le ha salido mal parada
 
Ojalá se le cure pronto. Pero a ver si otra vez espera el tiempo oportuno a recomendar algo, este es el claro ejemplo de que estos personajes anuncian cosas sin antes probarlas bien y esperando un tiempo prudencial para ver resultados. Una vez más, pienso que nada de todo lo que estos personajes publiquen lo compro.
 
Back