Jennifer Ortiz

Yo creo que si por ella fuera se volvería a Barcelona... pero si te separas teniendo el “nido” familiar en una ciudad, es jodido mudarte y llevarte a los niños contigo.
Hace tiempo que se le ve la mirada triste, infeliz... por más que quiera disimularlo con retoques e historias.
 
¿Con que dinero lleva ese nivel de vida? Me refiero, tanto dinero gana de influmierder? Sabéis si tiene algún otro trabajo?
Al hotel que ha ido vale un pastizal..
 
Que fuerte, no lo he visto. Pero no está de vacaciones? Se hace la súper interesante ella de mamá soltera en el hotel ese carísimo y se pone a leernos a nosotros xD!! Anda Jenni págate una canguro y deja el móvil !
Prima mi mensaje lo puse hace un par o 2 de dias que salía ella indignada por los "jeiters" y tal... ahora ni mu . Esta de vacaciones... pero sola y aburrida fijo que leyendo su hilo jeje ?
 
Yo tengo mi teoría de que porque lo han dejado y creo que es por las obsesiones de ella con el físico y las cirugías. Tenía una amiga que era un calco de Jenni; nunca estaba conforme y se hizo operaciones estéticas que no le hacían falta y todas sus parejas se acababan cansando de sus obsesiones y demás. Y con Jenni tengo el mismo sentimiento que tenía con mi amiga; me parece buena gente pero muy obsesionada con el físico y demás y al final cuando estás en pareja tú quieres al lado alguien más natural y sencillo, y creo que ese es el problema de Jenni.
No lo creo, a ese chico la neurona no le llega para tanto. Yo creo que ella está muy centrada en los peques y el es un bala perdida en todos los aspectos.
 
No va a malas la pregunta prima, pero en qué os basáis para pensar esas cosas de el? Sólo por el físico podemos afirmar que es un mujeriego etc? O es que alguien tiene datos? No se, me parece un poco sacárselo de la manga...
 
No va a malas la pregunta prima, pero en qué os basáis para pensar esas cosas de el? Sólo por el físico podemos afirmar que es un mujeriego etc? O es que alguien tiene datos? No se, me parece un poco sacárselo de la manga...
Pues solo con ver la mala pinta que tiene la gente con la que se relaciona y los sitios a los que va... deja claro que a cosas muy “normales” no se dedica y que muy solo no acaba las fiestas?
 
Hola primas! Soy nueva en el hilo... tendré que ponerme un poco a leer todas las páginas que se llevan escritas... he llegado aquí porque estaba cotilleando un poco sobre el marido o no marido de Jenni...

La verdad que me sorprendió mucho que pusiera un storie diciendo que estaban sólo los tres y que no hacía falta decir nada más... puffff con un bebè tan peque... da cosita la verdad ?

No sé nada de su marido o no marido pero que hacían vidas separadas desde hace tiempo se sabe sin que tengamos que indagar mucho, porque todos los días sube al instagram cosas y nunca le vemos con su marido o no marido. La verdad es que estoy de acuerdo con otra prima que ha hablado antes: tanta pasta, tanto postureo... y vacía por dentro.

Soy más feliz sin tanto postureo en Benidorm.

En cuanto a su operación de nariz: cada uno es libre de hacerse lo que quiera, pero esta chica no lo necesitaba. Me da la sensación que cada vez que se va retocando algo parece más un muñeco que una persona.. no me gusta nada, pero también soy consciente de que cada una con su cuerpo haga lo que quiera. Mi opinión: se está estropeando la cara.
 
Pues solo con ver la mala pinta que tiene la gente con la que se relaciona y los sitios a los que va... deja claro que a cosas muy “normales” no se dedica y que muy solo no acaba las fiestas?

Digo lo mismo que otra prima, no le sigo y por más que he leído en el hilo no acabo de enterarme con quién se relaciona y demás, yo creo que soy un poco cortita en estos temas jaja ?
 
Back